56

345 33 4
                                    

El siguiente día Danna recapacito, tomaba un gran vaso de agua y se dio cuenta del error que podía haber cometido, si eso hubiera pasado de seguro Álvaro jamás le perdonaría, Ester tampoco aunque ellas dos no son precisamente amigas.

Itzan decidió pasar todo el día con ella, ninguno de los dos sabia donde esta Álvaro.

-¿Ahora estas bien? – cuestiona

-¿Sabes cuando estaré bien? Cuando Álvaro me perdona...

-Joder, no puedes seguir así...

Aunque se sentía bien aun tenía ganas de vomitar.

-¿Y si se enamora de otra?

-Danna, te puedo jurar que ese tipo esta mas enamorado de ti que cualquier otra chica, jamás te olvidaría, solamente necesitas darle tiempo.

-¿Cuánto tiempo? ¿Toda la vida?

-Tampoco exageres, ¿eh?

Danna se sentía un poco avergonzada, a pesar de su historia con Itzan es evidente que no sigue gustándole de esa manera y haber querido estar con el por despecho hubiera sido el peor error de su vida, es consciente de eso.

-Lo siento mucho por lo que paso anoche, de verdad.

-Mira, yo también ha hecho muchas cosas por despecho, es lo peor.

Cuando se trata de eso, Danna e Itzan se entendían perfectamente, son dos almas en busca de amor que encontraron otra gente, siempre fue así, la desilusión amorosa que ella sufrió con Itzan le sirvió para que por fin pueda descubrir el verdadero amor con Álvaro.

-Eres mi mejor amigo, Itzan – dijo al abrazarlo

Itzan se sentía feliz al poder por fin resolver todos los malentendidos con Danna y hacerle ver que tiene que darle un poco de espacio a Álvaro.

Por otro lado, Ester se sentía muy aburrida, le mando un mensaje a Itzan para que venga y le hace compañía a lo que Itzan de inmediato respondió con una respuesta positiva.

La rubia se sentía nerviosa, estaba sola en casa, estaban tantas veces juntos que ahora se sentía como si fuera la primera vez.

Abrió las puertas aun sintiéndose nerviosa pero una gran sonrisa acaba pintándose en su rostro.

-Hola, guapo.

-Hola, hermosa.

Los dos entraron en habitación de Ester, terminaron acostados sobre su cama, Itzan acariciaba su mejilla mientras ella se sentía como la chica más afortunada del mundo.

-¿Ester?

-Dime.

Esperaba oír algún discurso sobre su relación o porque Itzan no es capaz de comprometerse con alguna chica...

-Yo también lo hago.

-¿El qué? – cuestiona confundida

Levanta la cabeza, lo mira y sonríe al notar sonrisa de Itzan.

-Pues... yo te atraigo, tú me atraes, te gusto, tú me gustas...

Aun no estaba preparado para decir la última cosa – confesar el amor.

Ester acaricia su mejilla y le da un beso muy largo y apasionado, Itzan buscaba sentir su lengua, la buscaba como un hombre en borde de la muerte, cuando por fin la encontró sentía paz.

-Déjame dormir contigo esta noche – suspira

-Ese es el plan.

Y los dos quedaron dormidos en cama de Ester sin hacer nada, no volvieron besarme ni acostarse juntos pero si habían aprovecha el tiempo para acariciarse, todo lo que pasaba entre los dos fue como una anticipación de algo muy grande.

-------

Itzer llega en capitulo numero 58 y desde ese capitulo estaran juntos, lo siento por tanta tardanza pero asi lo tenia pleanado todo, la pareja de Danna y Alvaro tardara un poco, espero que les gusta esta historia, comenten, votan, nos leemos en otras historias, les quiero!

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora