3

507 31 3
                                    

Itzan y Ester se encuentran en una situación muy incómoda donde ninguno quiere saludarse ni mirarse. Itzan está enojado por su comportamiento en universidad y Ester sigue enfadada por qué decidió acercarse a ella, tratándola como si fuera un objeto y no una persona con sentimientos.

Itzan, Álvaro y Danna se van hacia su mesa, pasando por el lado de Ester y Marta. Sientan por una mesa un poco más lejana, haciéndole Ester sentir alivio.

-¿Estas bien? – pregunta Marta

No podía dejar de notar el comportamiento raro de su amiga, de un momento a otro se volvió extraña, más tensa que nunca.

-Si, siento mucho calor, eso es todo.

-¿Quieres que nos vayamos?

-No, de ninguna manera, además Sergio podría enojarse mucho al ver que vinimos por una copa y nada más, no vale la pena hacer una reservación si íbamos tomar una copa.

Sergio Momo es un conocido de Marta, Ester le conoció el primer día que se mudo a Madrid. Sergio y Marta parecen ser muy buenos amigos, ahora Ester también se unió a ese ''grupo de amigos''.

-Si, tienes razón. – responde Marta

Ester quedaba quieta, no quería moverse, sabía que Itzan y los otros se encontraban detrás de ella.

Itzan y Álvaro ordenaron una botella de champagne mientras Danna utilizo el tiempo para ver stories de Instagram, estaba obsesionada con Instagram, todos lo sabían.

-Joder con este camarero. – comenta Itzan

-Tranquilo, tenemos toda la noche. – dice Álvaro

-Es culpa de ese barman, es muy lento. – comenta Itzan, hablando de Sergio

Entre los dos existía un tipo de odio, pequeño odio aunque no se conocían. Itzan odia gente que no sabe hacer su trabajo bien según él y Sergio odia esas personas ricas que no saben ser amables y esperar su orden.

Después de poco tiempo el camarero vino con botella de champagne, entregándoles.

-Joder, por fin llegas. – dice Itzan

El camarero no tenia culpa de nada, simplemente se encontró en lugar equivocado en momento equivocado.

-¿Podrías decirle a ese barman que sea más rápido la próxima vez? O si no, no pienso pagarle nada. – dice enojado

Camarero lo mira extraño y un poco asustado, se aleja.

-¿Por qué siempre tienes que comportarte como un imbécil? – comenta Danna

-¿Imbécil? Le estoy poniendo en su lugar, nada más.

-A ti lo que te pasa es que estas muy cabreado porque te encuentras en mismo lugar que la nueva y no puedes hacer nada para llevarla a la cama.

Danna hace un gesto de aburrimiento, su idea de salir y divertirse no significaba que debía seguir escuchando sobre problemas de conquista de Itzan.

-Yo puedo llevarla a la cama cuando quiera, no te confundes.

-Itzan, reconócelo, no todos van a caer bajo tus encantos.

-Ya veremos. – dice Itzan, levantándose

En cuanto vio Ester acercándose al bar decidió seguirla, tratar hablar con ella de nuevo.

-¿Por qué sigues empujándolo para que esta corriendo detrás de esa rubia? – dice Danna muy enojada

-No estoy empujando a nadie, lo está haciendo él solito.

Ester estaba bastante aburrida por toda la gente que se encontraba en el bar, necesitaba esperar mucho para poder ordenar un trago. Oír la voz de Itzan en su oído no fue de mucha ayuda...

-¿Qué tal, preciosa? – dice de manera seductora

Ester sigue tratando llegar al Sergio y pedir un trago, ya había bebido su coctel, necesitaba otro.

-No vas a poder seguir ignorándome toda la noche. – sigue insistiendo

Ester se está poniendo más y más furiosa.

-Yo puedo ayudarte con esto, si quieres esperamos un poco y pedimos dos tragos para llegar a conocernos mejor.

Ester no puede seguir soportándolo más, da vuelta hacia él.

-¿Quién te crees que eres? – dice en voz alta

-Itzan Escamilla, mucho gusto, sé que no habíamos empezado de mejor manera pero en esta vida todo tiene regla. – dice, sonriéndose

Ester notaba belleza de Itzan desde el primer momento que lo vio pero de inmediato sabia que eso fue todo, su belleza le sacaba y nada más. Para ella eso no es suficiente, por esa misma razón lamenta mucho todas las chicas que logran dejar seducirse por este chico.

-¿Itzan?

-Si, es un nombre muy raro pero por eso tengo otros atributos más importantes.

-No quiero ni preguntarte cuales porque ya se, además un chico como tu es demasiado egoísta que de seguro eres bastante enamorado de ti mismo.

-Pero deberías aprender a querer a ti misma antes de querer a otra persona.

-En tu caso eso es diferente.

-¡Ester!

Ester da vuelta viendo que Sergio le llama, la saluda con mano pero en cuanto ve a Itzan a su lado se pone diferente, no le alegra mucho.

-Hola, Sergio. – le saluda Ester

-¿Otro coctel?

-Por favor. – dice muy amablemente

-¿Conoces a este idiota? – pregunta Itzan

-Déjame en paz, no me conoces, no sabes nada de mí, ni siquiera quieres saber así que mejor lárgate antes de que provocas alguna pelea.

Itzan sonríe, jamás sabía cómo comportarse serio, para el todo sigue siendo una broma o juego. No le importa cómo se sienten otras personas, incluso esta chica que estaba bastante furiosa con mucha razón.

-¿De qué te ríes, a ver? – dice muy seria

-Es que, eres muy hermosa cuando estas enojada.

-Ese cliché no puedes usar en mí, que no soy tonta.

Sergio termina preparando el coctel, aunque no puede dejar de observar esa ''discusión'' entre dos personas que jamás pensaba que se conocían.

-Aquí lo tienes, Ester. – dice Sergio

-Gracias.

Ester da vuelta pero Itzan sigue en mismo lugar.

-Si no te muevas voy a echarte este coctel en la cara. – le advierte

-Tú ganas. – dice, moviéndose

Ester le mira a Itzan una vez más, de pies a cabeza, no entendía ese empeño de seguir molestándola cuando sabia que ella no sea tan tonta.

-Nos vemos mañana, Ester. – dice Itzan de manera sensual

Ester da vuelta, yéndose hacia mesa donde se encuentra Marta quien de seguro ya vio toda la situación, estaba preparando muchas preguntas y a Ester no le queda de otra que responderlas.

——-
Nos leemos en Apuesta mañana con dos capítulos, 😘

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora