4

478 26 8
                                    

Ester se encuentra en la mesa con Marta, bebiendo su coctel lo más rápido que pudo. Marta sigue mirándola, ahora aun más sospechosa de su comportamiento.

-A ver, ¿Qué pasa con ese sexi chico que anda detrás de ti? – dice

Énfasis en sexi le hace Ester casi ahogar con el coctel.

-De sexi no tiene nada. – comenta Ester

-Ester, habla conmigo.

-Vale, es ese tipo.

-¿El de universidad?

Ester asienta con cabeza, aun puede sentir Itzan mirándola desde lejos, tenía mucha suerte de estar sentada así, dándole espalda.

-Si, ese. – responde

-¿Quieres que le parto la cara ahora mismo? Podríamos pedirle a Sergio que lo haga.

-No, estoy capaz de ponerlo a su lugar sola.

-No sé, no parece así.

-Por dios, ¿de verdad crees que ese tipo podría interesarme?

Marta queda callada, bebiendo su coctel.

Itzan y Álvaro seguían divirtiéndose de su manera, estaban bebiendo mucho de champagne y mirando todo el lugar. Era otra de noches cuando Itzan buscaba una chica a que ligarse, Álvaro le ayudaba en ese por supuesto. Y Danna se sintió muy mal por estar con los dos, no podía soportar ese comportamiento de Itzan.

-¿Saben qué? Voy a irme a casa. – dice Danna tomando sus cosas

Los dos chicos la miran sorprendidos.

-Pero, ¿a dónde vas? – dice Álvaro

-Ya me estoy aburriendo.

-Pues, vale, mañana te digamos como nos pasamos. – dice Itzan

Para Itzan comportamiento de Danna no fue nada raro, ni siquiera le importo porque estaba aburrida. Pensaba que son esos cambios de comportamiento que tienen todas las chicas, decidió no decirle nada.

Danna se fue a casa y en el camino a salir del club sin querer sintió un líquido sobre su vestido.

-¡Mierda! – dice Danna

Al levantar mirada se encontró con Ester.

-Podrías tener más cuidado la próxima vez. – le dice enojada

Ester se levanta, ayudándola limpiarse aunque Danna no quería su ayuda, no lo necesitaba. Es obvio que no siente cómoda estar a su lado cuando sabe muy bien que Itzan pretende convertirla en su próxima conquista.

-Perdóname. – dice Ester sinceramente

-Déjalo.

Ester sigue limpiándolo, Itzan se acerco a las dos chicas en cuanto vio lo que sucede. No le importaba lo que sucedió con vestido de Danna, solamente uso la oportunidad perfecta para acercarse a Ester de nuevo.

-¿Qué sucede? – dice Itzan

En cuanto llego Marta lo miro con muchas ganas de darle varias cachetadas, no podía creer que tenía poca dignidad para volver acercarse a Ester.

-¿Qué no ves? – responde Danna de manera grosera

-Ya te pedí perdón. – se defiende Ester

-Me importa una mierda oír tu puto perdón. – dice, saliendo del club

-Tranquila, se le pasara. – dice Itzan

Ester da vuelta al sentir mano de Itzan sobre su hombro.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora