47

348 31 5
                                    

Ester despierta junto a Itzan quien sigue dormido profundamente, nada podría despertarlo del sueño, un sueño de pesadilla que lleva teniendo por mucho tiempo, algo con lo que ni el mismo puede enfrentar.

De pronto despierta, agitado, casi llorando...

-¡Itzan!

-¡No, no, no!

-¡Itzan, mírame, estoy aquí!

Itzan sigue respirando profundamente, algo que le paso cuando tenía quince años sigue detrás de el, siguiéndole.

-¿Te encuentras mejor?

Itzan la mira, la abraza, es la única que se encuentra de su lado en ese momento.

-Necesito drogarme – confiesa el castaño

-No hablas así.

-Necesito sentir el efecto de droga o alcohol.

-¿Por qué?

-Mi madre ha sido violada cuando yo tenía quince años, entre en casa, la vi y no pude hacer nada, me echaron de casa. Quería matarlos, de verdad... después de todo lo que ocurrió entendí que jamás podre cobrar puta venganza por lo que hicieron con mi madre.

-Joder...

-Puedes amarme pero yo jamás seré bueno para ti.

A Ester le dolieron esas palabras, Itzan tenía más problemas que cualquier persona que conocía, quería ayudarle, besarlo, estar allí por el pero él no le dejaba.

-¿Por qué tu lo dices? – cuestiona Ester

-Soy el hijo de puta quien destruye todo, nada bueno queda conmigo, nada...

-Tú no tienes la culpa de nada, ni del accidente, ni de lo que le paso a tu mama...

-¿Por qué sigo teniendo pesadillas entonces?

-Es forma de vida, es normal.

-Necesito beber.

-Itzan, no lo hagas, por favor – le ruega

-Dame una sola razón y lo hare.

-Te amo demasiado como para dejarte hacer una locura así, haz lo que tienes que hacer pero no bebes.

-Ester, no me puede salvar, lo sabes. Deja de seguirme, lo nuestro siempre será un puto sueño que jamás será realidad.

Itzan empieza llorar, Ester también.

-Lo que tú sientes por mí es muy fuerte, no puedes olvidarte de eso.

-Los sentimientos y el amor no valgan la pena ahora.

Ester le toma por la cara, no deja de mirarlo en los ojos.

-Quiero ayudarte – suspira

-¡Estoy muy jodido, Ester! – casi grita, llorando

-Déjame ayudarte, por favor.

-¿Cómo?

-Déjame besarte, quererte, amarte...

-Lo destruí todo.

-No, no destruiste nada.

-¿Segura?

-Lo único que destruyes es a ti mismo y yo no puedo seguir detrás de ti, mirándote mientras lo haces.

Cada cosa, cada palabra que Ester le decía le llego al corazón, no quería seguir cayendo en el piso porque sabía que Ester estaría allí levantándole.

-Debo alejarme de ti, Ester.

-¡No!

-Es lo correcto.

Después de eso Itzan tomaba su chaqueta, le miraba una vez más y salió de su departamento. Ester seguía igual, triste y callada hasta que Marta decidió hablar con ella.

-¿Qué paso ahora? - cuestiona Marta

-Se fue – responde

-Olvídate de él, Ester.

-Me necesita.

-¿De verdad piensas estar junto a Itzan hasta que te destruya por completo?

-Tengo miedo de que algo podría pasarle...

-¿Y por qué?

-Estoy enamorada de él, ¿vale?

Esa confesión le hico a Marta quedar callada, entendía por completo como se sentía su mejor amiga, no podía hacer nada para ayudarle.

El amor es doloroso pero el amor también cambia, es algo que Itzan aprendió con el tiempo.

Danna y Álvaro llegaron a reconciliarse de alguna manera, el hecho de que Itzan sigue drogándose es el más fuerte que discusión que tenían.

-¿Estás hablando enserio? – cuestiona Danna

-Miguel me lo dijo – contesta Álvaro

-Joder.

-Si quieres irte con él, vete.

-¿Qué?

-Yo ya no tengo ganas de ser el segundo plato de nadie, Danna.

-¿El segundo plato?

-Si – responde

-Te amo, Álvaro – dice de un golpe

Fue una gran sorpresa hasta para ella...

-¿Qué dijiste?

-¡Te amo!

-¿Lo dices enserio?

-Más serio que nunca.

Álvaro se le acerca, le abraza, sin saber Danna acabo de confesar como se siente, que siente por Álvaro...

-Itzan me importa como amigo pero tú me importas como alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida...

Con un beso pasional Álvaro le muestra que le cree, que sabe que dice la verdad, se siente más feliz que nunca, una felicidad que costó mucho construir pero que podría durar por mucho tiempo.

Queriendo vengarse de Itzan y hacerle celoso le hico acercarse a Álvaro pero termino enamorándose de el profundamente.

¿Qué cosa tan irresistible, no?

-----

Itzer volvera pronto porque es ENDGAME.

¿Que les parece pareja de Danna y Alvaro?

Nos leemos...


Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora