Después de terminar el primer año de universidad con mucho suceso, Itzan se paso todo el verano tratando a ser el Itzan que fue antes, se fue de fiestas, conoció muchas chicas bonitas tratando a olvidarse del hecho de que Ester sigue en su corazón. No había hablado con ella desde esa noche cuando le dijo a Miguel que se acostaron juntos, no había pasado mucho tiempo ni con Álvaro ni con Danna.
Vivian juntos pero los evitaba, a Álvaro principalmente ya que no hablan mucho y a Danna la evita ya que aun cree que cometió el gran error de enrollarse con Ester, con eso no ha logrado nada.
Se metió con ella porque quiso pero no valió la pena, ella lo evita y Danna no quiere volver con él.
El verano pasó tan rápido, las chicas con las que pasaba el tiempo no le ayudaron mucho, no tenía ganas de volver a vivir esa vida llena de tragos caros y relaciones que no tienen ningún sentido.
Decidió pedirle perdón a Danna, es lo único que le quedo, volver a hablar con ella significaba un problema menos.
-¿Vamos juntos a la universidad? – pregunta nervioso
Danna lo mira incrédula, no puede creer que volvió acercarse a ella después de meses tratándola como si no existe, aun que no lo hico a propósito.
-¿Perdón?
-Pensé que te hice una pregunta clara.
-Voy con Álvaro.
-Podríamos ir los tres.
-Itzan, deja de hacerme sentir pena por ti, nos vemos allá y punto.
-Vale. – responde enojado
La respetaba lo suficiente para no presionarla a algo que ella no quería, lo que hacía fue un intento de hacer las cosas bien porque aun estaba despechado por lo que paso con Ester.
Poco tiempo después decidió cambiar la ropa y irse a la universidad solo, en camino le llamo a Ester, quería saber si podría hablar con ella, lleva intentando hacerlo durante todo el verano pero no funciono lo mejor.
Eso solamente lo frustraba.
Encontrarse con Miguel fue lo peor, aun lo miraba como si quería matarlo, por fin decidió comportarse como parte de su familia, quería tener una relación normal.
-¿Podemos hablar por un momento?
Miguel sigue callado, tomando café e ignorándolo.
-¿Miguel?
-¿De qué tienes que hablar conmigo? – cuestiona enojado
-¿Dónde está Ester?
Miguel sonríe irónicamente, pensaba que él iba volver pedirle perdón pero lo único que le importaba es Ester.
-Joder, eso es lo único que te preocupa.
-¿A ti no?
-No, desde que te acostaste con ella ya no me importa.
-Entonces, ¿ya no siguen juntos?
-No.
Itzan sentía poca felicidad por dentro pero aun sentía gran culpa.
-¿Tienes idea donde podría estar?
-No soy su puto guardaespaldas, Itzan.
-Te juro que yo no lo hice a propósito, paso en un momento de debilidad.
-Gurda esas escusas para alguien quien quiere oírlas. – dice, dándole un golpe en espaldas
Mientras se encontraba en los pasillos Itzan seguía insistiendo en tratar localizar a Ester, la seguía llamando pero no funciono.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
ФанфикAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...