55

318 29 4
                                    

Después de pasarlo bien en el teatro Álvaro y Marta decidieron tomar algunas copas de vino, los dos lo necesitaban. Marta llevaba una batalla con Itzan ya que desde que entro en la vida de Ester no reconoce a su mejor amiga. Álvaro lo entendía bien, lo que él buscaba es olvidarse de Danna.

-¿Quién es esa chica que buscas olvidar? – cuestiona

Álvaro se sintió extraño y raro, ni siquiera le conto algo acerca de Danna y ya sabía casi todo.

-¿Quién dijo que es eso lo que quiero hacer?

-Te miro y es primero que se me pasa por la cabeza.

-Vale.

-¿No vas a decirme?

-Es Danna.

-Joder, la vida de todos los que me rodean es puta película de drama.

-No te confundes, lo que sea que sentí por ella ya está desapareciendo.

Álvaro estaba mintiendo a sí mismo, lleva haciendo eso por mucho tiempo.

-Es hora de que estés sincero, se te nota que sigues enamorado de ella.

-Pero quiero olvidarla, eso es diferente.

Mientras tanto Danna volvió al piso, pensaba que iba encontrarse con Álvaro pero se encontró con Itzan quien ya vio que ella está bien borracha.

-Quizás debía avisarle a Álvaro – comenta el castaño

-No lo hagas, el me odia.

-Danna, al menos duérmete.

-Yo estoy bien.

Itzan estaba seguro que sería una mala persona si la deja ir en ese estado, le importaba como amiga y le dolía verla así.

-Joder...

Danna volvió beber, tomaba toda la botella de vino y una copa, Itzan solamente se encontró allí tratando a cuidar de ella, nada más.

-Ya fue suficiente – dijo después de poco tiempo

-¿Y porque no nos enrollamos tu y yo? – pregunto

Era evidente que no sabía lo que decía, lo único que busca es deshacerse de todo lo que sigue sintiendo por Álvaro.

-Danna, por favor...

-Así podría olvidarme de él de una buena vez, joder.

-Estas borracha y sigues enamorada de él.

Danna le abraza, es obvio que quería olvidarse de Álvaro pero Itzan sabía muy bien cómo comportarse con ella, la conocía.

-Pero necesito olvidarme de eso... - dijo - ... tampoco sigo sintiendo lo mismo por ti pero necesito hacerlo por despecho, para sacar Álvaro de mi corazón.

-Tú misma lo dijiste, lo que buscas hacer es por despecho, cometerías un gran error.

-¿Qué hago entonces?

-Mira, vete a dormir en tu vieja habitación, mañana te encontrarías mejor, de seguro.

Danna lo miro por un momento, suspiro fuertemente y se fue a dormir, por fin escucho a Itzan y estaba de acuerdo con él, enrollarse con él o cualquier otra persona seria un gran error, ella lo sabía.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora