Meses después...
Era el mayo, ya era el momento para terminar con todos exámenes pendientes y celebrarlo de manera adecuada. Algunos tenían mente en otra parte, como Itzan y Ester quienes luchaban con todas las fuerzas en contra de los celos que están sintiendo cuando se vean en pasillos de la universidad.
Itzan ahora llevaba una relación seria con Danna, decidió dar vuelta a la pagina y decidir convencer a si mismo que lo que siente por Ester no es el amor verdadero. Quiere volver a ser el Itzan de antes, quiere dejar de sentir celos cada vez que la vea con Miguel, dejar de pensar en ella cuando esta con Danna, borrarla de su mente... pero todo eso es imposible.
Cuando una vez te enamoras no hay vuelta atrás, ahora siempre va estar pensando en ella, no va poder volver a ser el mismo de antes, quizás ese Itzan ni siquiera existió, no fue real.
Itzan estaba acostado junto a Danna en su cama, acariciaba su cabeza pero no podía dejar de pensar en esa rubia que lo tiene muy loco, está en cama con Danna pero no deja de pensar en ella. Debía estar pensando en exámenes finales pero en vez de imaginarla cada vez que no está con él.
Danna empiezo despertarse, estaba alegre al sentir manos de Itzan sobre su cabeza, sabía que llego el momento para empezar con su acto de buen ''novio'' lo que sea que eso significa, no quería hacerle daño porque la amistad que tiene o quiere volver a tener con ella va durar para siempre, al menos eso es lo que él quiere.
-Buenos días, mi amor. – dice, besándolo
Itzan suspira, no dice nada.
-Uy, pero tienes mala cara. – comenta al levantar cabeza y verlo así
Itzan sonríe, a la fuerza, es algo que Danna aun no entiende, aun no se da cuenta.
-Voy a ducharme, amor. ¿Quieres acompañarme? – dice, levantándose de cama
No llevaba ninguna ropa pero Itzan parecía desinteresado, fingía estar contento y alegre cuando fue todo oposito a eso.
-Me duchare después. – responde
-No sabes de lo que te pierdes. – suspira, entrando al baño
Itzan queda acostado en cama, de pronto recibió el mensaje de única persona que necesita en esos momentos. Fue Ester...
ESTER: EY, QUIERES ESTUDIAR CONMIGO PARA EL EXAMEN QUE VIENE? NECESITO TU AYUDA.
Itzan se sorprendió al leer ese mensaje, se debatía entre aceptar esa respuesta y decirle que no. Era demasiado orgulloso como para decir que si pero tampoco tenía ganas de pasar la noche con Danna.
ITZAN: ESTA BIEN, NOS VEMOS POR LA NOCHE.
Ester quedo sonriera al leer su mensaje, quería volver a tener una relación normal con el aunque ellos jamás han sido amigos o colegas. Esta vez quería tratar hacer las cosas bien, también quería hablar sobre su relación con Danna.
Cuando le mando mensaje ella se encontraba en su piso junto a Miguel, con quien estaba estudiando otra materia.
-¿Por qué estas tan sonriera? – cuestiona Miguel
-Marta me mando algo. – responde
Marta lleva ya un mes en Valencia con sus padres, por eso Ester se sentía bastante sola, Miguel le hacía compañía.
-¿Cuándo vuelva?
-En dos días.
-Esta universidad me desespera...
Ester deja su móvil de al lado.
-No es tan difícil como parece.
-¿Y si estudiamos esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
Fiksi PenggemarAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...