Siguientes días todos han empezado una nueva etapa en sus vidas... Itzan por fin acepto que Ester no quiere iniciar una relación con el así que decidió reconciliarse con Danna aunque sus sentimientos hacia ella no cambian, sigue siendo su amiga, la mejor amiga que ha tenido y no hay nada que podrá hacerle entrar en la razón y enamorarse de ella.
Danna era feliz porque Itzan insistía en esa reconciliación pero no se siente contenta, no es tonta así que entendió muy bien de que va todo eso. Mucho más en una de fiestas en Teatro Barcelona donde estaban casi todos.
Esa fiesta le hico abrir los ojos...
Era una fiesta normal, como cualquiera, Miguel también vino como compañía de Ester, Danna no dejo de hacer bromas por eso, se sintieron incómodos por su culpa, Miguel más que Ester por lo menos. Itzan también no era gran fan de esas bromas, le parecía absurdo que Danna sigue insistiendo en algo que no existe entre los dos.
Así fue esa noche también...
-Ven aquí, por fa... - le susurra Itzan en el oído
Ese gesto no deja de ser visto por parte de Ester quien fruncía el ceno, bebía esa copa de vino que tenía en manos mientras vio como se alejaban de todos.
-Dime, Itzancito. – dice, jugando con corbata de Itzan
-¿Qué haces?
-No entiendo.
-Sigues presionándolos cuando sabes muy bien que Ester es soltera, no busca reconciliarse con Miguel.
Danna lo mira a los ojos, lo analiza muy bien.
-¿Estas celoso? – cuestiona
-¿Pero qué dices?
-Entonces, ¿Por qué reaccionas así?
-Porque... porque se me da la gana y punto.
Danna se dio cuenta de muchas cosas pero tenía miedo de decirlas en frente de el, a voz alta.
-¿Confías en mi? – cuestiona el castaño
-Si. – responde después de unos segundos de silencio
Aunque le dijo que si, ella misma sabía que era evidente porque Itzan estaba con ella, no fue por amor o arrepentimiento por lo que hico, fue por despecho.
En cuanto se volvieron acercar a los demás de nuevo se sintió esa tensión, Danna se fue al baño, necesitaba volver a poner maquillaje, lo único que quería es llorar pero por primera vez en la vida se dio cuenta de que Itzan no valió la pena.
Miguel se acerco a Ester, suspirándole algo en el oído, Itzan no dejaba de mirarlo, una voz de Álvaro lo detuvo, le hico girarse hacia su amigo para escucharlo bien.
-¿Dijiste algo?
-Eres la peor persona de este mundo, Itzan.
-¿De qué hablas? Sigues de mal animo y frustrado durante meses.
-¿Y nunca te habías preguntando por qué?
-Tú eres él quien no quiere hablar conmigo y explicarme lo que sucede.
-Tienes a Danna a tu lado, siempre la has tenido y te comportas como imbécil, de seguro se fue al baño para llorar. ¿No te das cuenta de lo que sigues haciendo?
Itzan no tenía ganas de escuchar esas palabras que acaba de oír de persona que se supone que es su mejor amigo así que decidió dar vuelta pero al hacerlo se encontró con otra imagen de Miguel y Ester quienes eran bastante cercanos.
Tan enojado que estaba se acerco a los dos, exigiendo alguna explicación porque están tan cercanos.
-Pensé que entre ustedes dos no hay nada... - comenta al bajar copa de whiskey en la mesa
-Itzan... - empieza decir Ester
-¡Cállate! Quiero hablar con mi hermanito, no contigo.
Miguel le toma por el brazo.
-A ella no le vas a hablar así.
-Joder, ¿pero quién te crees, Miguel? – cuestiona Itzan enfadado
Ester miraba entera escena de pelea entre hermanastros con terror en su rostro, Danna acaba de volver del baño y lo único que entendía es que Itzan sigue sintiendo muchas cosas por Ester, esa pelea que acaba de ver lo confirma todo.
-¡Paran los dos, ya!
Sin querer Itzan le echa una copa encima del vestido, en cuanto se dio cuenta de lo que hico pretendía ayudarle pero Ester le empuja de su lado.
-Ya hiciste lo suficiente. – dice, dando vuelta y entrando al baño
Itzan no dejaba de mirarla, siempre terminara haciendo cosas que no quería, desgraciadamente.
Danna no soportaba ese comportamiento egoísta de Itzan así que se acerco a Álvaro, tratando a encontrar un poco de paz.
Itzan se fue al otro lado, tomaba otra copa de whiskey, después de unos minutos vio a Ester saliendo del baño, en compañía de Miguel, no dejaba de mirarla, es como si se quedaba sin aliento.
-Soy tonta, Álvaro. – le suspira Danna
-Déjalo ya, sabias lo que va pasar.
-No, no lo sabías.
-¿Cómo? ¿De verdad crees que a Itzan le importas? El te quiere como amiga y eso es todo. –responde sinceramente
Danna lo mira fijamente en los ojos, luego dirige mirada hacia Itzan quien no deja de mirar a Ester.
-El está enamorado de ella... ha jugado conmigo, de nuevo... siempre soy el puto segundo plato.
Álvaro la miraba con ojos llenos de lágrimas, no soportaba verla así, le dolió el corazón.
-Si yo estuviera en su lugar no serias el segundo plato, te lo juro. – suspira pero Danna ni siquiera lo oye
Así termino una noche que tenía muchas promesas...
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanficAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...