50

356 33 4
                                    

Miguel sigue sorprendido ante esa reacción de Ester, lo empujo y en sus ojos podía notar desaprobación de lo que acaba de hacer, por besarla.

-Pensé que...

-¿Qué pensaste? – le grita

-Perdón, no pensé que te ibas poner así.

-¿Por qué me haces esto?

-Me gustas mucho – responde

Ester niega con cabeza, después de todo ahora tiene que hacerse cargo de este problema, de lo que Miguel siente por ella, lo que ella jamás podría sentir por el por existencia de Itzan.

-No puedo decir lo mismo, lamentablemente.

-¿Es por Itzan?

-No metas a Itzan en esto.

-Es obvio que estas enamorada de él.

-Deja de decir eso.

-¿Por qué?

-Porque podría escucharte – dijo al cruzar los brazos

No dejaba de mirar por todos lados, no quería encontrarse con Itzan, no sabría como explicar lo que está sucediendo.

-¿Y que con eso? – cuestiona Miguel

-No causas ningún escándalo, no tengo ganas para esto.

-No fui muy listo, debí entender que lo que sientes por el jamás ibas a sentir por mí, soy imbécil.

-Lo siento mucho.

-¿Lo sientes?

-Ojala podría quererte de misma manera que tu a mi pero eso sería mucho más doloroso que cualquier otra cosa – explico

Álvaro entro en la universidad, pasando por lado de Ester quien lo detuvo.

-¿Dónde está Itzan?

-Afuera – responde

Álvaro les deja solos, ya tenía suficiente de ruptura que sufrió con Danna, no podía pensar en nada más que eso y como olvidarla.

-¿Vas a buscarlo? – pregunta Miguel

-Miguel, por favor...

-Espero que por fin podrías ser feliz con el aunque vas a tener que trabajar mucho en eso, ya lo conoces, no va ser fácil.

-¿Por qué crees que voy a estar con él?

-No lo sé, creo que quieres estar con el peor tienes miedo de confesarlo.

-Deja de analizarme, Miguel.

-Quiero ayudarte.

Ester dio vuelta, ignorándolo, salió de la universidad para buscar a Itzan y saludarlo.

Cuando salió lo vio sentado en un banco, se le acerco con una sonrisa.

-¿No vas a entrar y saludarme? – pregunto

Itzan la mira pero de pronto baja la mirada.

-Pensé que estabas disfrutando de compañía de Miguel.

-¿Qué?

-Nada.

-¿Nos... has visto?

-No importa, debíamos entrar, ya empieza la clase.

Itzan se levanto, entrando en la universidad, Ester no deja de mirarlo, sintió mucha tensión, empiezo dudar que Itzan los vio juntos, sin embargo Itzan sentó al lado de Álvaro, así que ella no podía hablar con él.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora