6

476 27 3
                                    

Después de que Ester por fin decidió ''salir'' con Itzan todo resultaba perfecto para él, quería usar sus tácticas para seducirla y pensaba que lo que necesita es una sola cita, nada más.

Ester estaba segura que Itzan no le atrae, ese comportamiento de un maleducado, mujeriego, sociópata y el arrogante no le atrae de ninguna manera. Saliendo con él fue una manera de demostrarle a todo el mundo que ella no está interesada en un tipo como él.

-¿De verdad piensas salir con él? – pregunta Marta

Ester necesitaba decirle lo que sucedió, a pesar de todo fue su mejor amiga y así podría darle un consejo bueno.

-No es una cita, deja de decir esa palabra.

-Ester, déjame decirte que si es una cita, el tipo va seguir tratando meterse entre tus pies, necesitas reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

-¿De verdad crees que ese tipo me atrae? Marta, por dios.

-¿Por qué decidiste encontrarte con el entonces?

-Para demostrarte que detesto a ese tipo.

Ester quería creer en eso verdaderamente aunque de alguna manera el misterio de Itzan y ese comportamiento de chico malo le interesaba, quería saber porque se comporta así con todos.

Decidió poner una falda de color gris y una camisa más larga de color verde, no ponía mucho maquillaje, no quería mandar señales equivocados a Itzan aunque el de seguro va tratar seducirla de nuevo.

Itzan por su parte estaba bastante contento que logro hacerle aceptar esa invitación, sabía que va necesitar hacer mayor esfuerzo para que Ester vea el otro lado de el que en realidad no existe.

Itzan ponía pantalones negras y camisa de color blanco, desde que corto su pelo se ve más bello que nunca. Necesitaba un pequeño cambio que no le molesto a nadie, de todos modos las chicas siguen queriéndole.

-¿Cómo lograste conseguir una cita? – le pregunta Álvaro mientras jugaban futbol

Ambos necesitan un poco de práctica, Itzan dejo de entrenar desde que dejo escuela, sufrió un pequeño accidente y desde entonces no sigue entrenando.

-Ya sabía que iba caer, tarde o temprano.

-¿Cuál es tu plan?

-Mi plan es conquistarla como todas las chicas, ella puede negarse cuanto quiera pero al fin va terminar corriendo detrás de mí.

-Itzan, perdona que te lo diga pero dudo mucho que ella sea ese tipo de chicas.

-No tienes ni puta idea de lo que dices, no la conoces.

-Te lo digo como tu mejor amigo, no va ser fácil acostarte con ella y quizás debías pensar en dejando esa manía atrás.

-A ver, no te entiendo, un día me dices que me soportas en todo y el otro andas dándome estos putos consejos que no van a llevarme a ningún lado.

-La vida es una putada, Itzan. A veces nos enamoramos de persona menos indicada pero eso no significa que eso no es real y puro.

-Yo no me enamoro. – le deja claro

Álvaro trataba con todas las fuerzas hacerle ver realidad pero Itzan no quería abrir los ojos, aun seguía pensando que enamorarse y ser buena persona no le va llevar a ningún lado.

-Y mira, si piensas seguir diciéndome estas estupideces de cómo algún día voy a tener que crecer y aprender querer a otra persona o no sé qué chorada puedes irte, pero de verdad. Yo no necesito un mejor amigo que va queriendo hacerme ver cosas que no veo, para mí todo es diversión porque algún día voy irme de aquí y entrar al mundo real. Todo lo que pasa en este momento no importa, date cuenta de eso.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora