23

520 37 3
                                    

Muchas cosas cambiaron en la vida de todos desde que Ester llego, muchas cosas pronto podrían empezar salir a la luz. Antes nadie tenía necesidad de decir lo que siente o luchar por lo que quiere... ahora, Danna estaba más que segura que quiere decirle Itzan lo que siente, Itzan empiezo sentir un sentimiento más cercano al amor por primera vez y Álvaro también estaba molesto por todo lo que Danna siente por Itzan.

Ester, por supuesto estaba muy atraída hacia Itzan pero ella sabía muy bien como apagar esos sentimientos y no terminar cayendo en el amor con un clásico mujeriego y egoísta como él.

Al menos así lo vieron todos aunque Ester vio su verdadero rostro, lo único que no entendía es porque es así realmente.

Eso le atormentaba, lo quería lejos pero también cerca en la misma vez.

Miguel también mostro cierto interés en Ester aunque ella se puso en defensiva, lo veía como buen amigo, por ahora o al menos eso le hico creer.

Después de tener fuerte discusión con Ester, Itzan quería volver a casa y dormir un poco porque tendría que levantarse temprano para clases pero en vez de eso término caminando por rumbo desconocido, calles que jamás había visitado, no quería dormir, mucho menos hablar con alguien o estar rodeado de gente.

Por eso el siguiente día se fue a universidad directamente sin pasar por el apartamento donde las cosas tampoco eran tan fácil, Álvaro logro ayudar a Danna para recapacitar y tomar una ducha fría.

En camino al universidad no volvieron hablar sobre el tema, aunque Álvaro quería ella no le dejo.

Itzan se encontraba en cafetería, tomando ya el segundo café.

-Danna... - Álvaro seguía insistiendo en cuanto entraron en cafetería

-No quiero volver hablar de lo que paso anoche, estaba borracha, no sabía que decía.

-Te conozco, se que estabas diciendo la verdad.

-Si le mencionas algo de esto a Itzan voy a dejar de hablarte. – le amenaza

Los dos se sorprendieron al ver a Itzan en ese estado, no fue simple borrachera y Ester fue la única persona que lo sabía.

-¿Dónde desapareciste anoche? – cuestiona Danna

Itzan no tenía ganas para discutir, mucho menos con ella.

-Ya, Danna, me duele la cabeza.

-¿Dónde estuviste toda la noche? – pregunta Álvaro aun preocupado

Itzan vio Ester entrar para tomar un café y en cuanto lo vio solamente le miraba por unos segundos, luego salió. Itzan se levantaba de la mesa rápido, siguiéndola.

-¡Ey! – le grita

Ester dio vuelta pero no quería hablar con él, cada día mas y mas le dieron ganas de tratar entenderlo y ayudarlo pero sabía que si lo hace va importarle lo que le pasa y entonces no habrá vuelta atrás.

Itzan no es ese tipo de chicos fácil de olvidar, eso le hace ser tan irresistible.

-¿Te habías mirado en el espejo esta mañana? – cuestiona sorprendida

-Joder, Ester... tu sabes muy bien que anoche no fue una noche tan maravillosa.

-Eh, ¿puedo irme ahora?

-Espera... - la toma por el brazo

Ester cierra los ojos por un momento, no podía negarse a un toque de Itzan.

-¿Por qué huyes de mi?

-¿Acaso no es evidente porque?

-No, dímelo.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora