Después de tanto tiempo dando vueltas al asunto, Danna por fin decidió buscar a Álvaro y hablar con él. Todos los fines de semana pasaba las noches en un club en el centro de Madrid, sabía salir allí con Itzan o otros colegas de la universidad. Danna decidió hablar con el sinceramente, por eso cuando entro se sorprendió al verlo sentado con una chica desconocida.
Álvaro había quedado en verse con Marta esa noche, le gustaba estar en su compañía, disfrutaba, se sentía bien y lo más importante parecía estar olvidándose de Danna. A ella le dolió mucho verlo hablando tan tranquilamente con la chica desconocida, sentía celos, rabia, dolor, tristeza, todo...
De pronto volvió ser la misma, pequeña sonrisa se dibuja en su rostro y se atrevió acercar a ese par de solteros.
-Hola, Álvaro – le saluda
Álvaro quedo casi con boca abierta al verla, es lo que menos esperaba...
-Danna...
Ninguna otra palabra salía de boca de Álvaro, estaba enojado y alegre por verla, de pronto no podía solamente tratarla bien, levantarse y abrazarla como si todo estuviera muy bien.
-Si quieres yo puedo irme y... - Marta empieza decir
Pero Álvaro le detenga, le toma por la mano en un afecto, un gesto que no quedo ignorado por parte de Danna, quien aprieta las manos, tratando sonreírse cuando todo lo que quería hacer es llorar.
-No, quédate, por favor – dijo Álvaro
-Si, Álvaro tiene razón, nosotros no tenemos nada de qué hablar – dijo molesta
-¿Por qué has venido aquí? ¿Me has seguido? – cuestiona tratando buscar una razón y explicación de comportamiento de su ex novia
-¿De verdad piensas eso? – cuestiona
-No sé, de ti podría esperar cualquier cosa.
Si antes Danna sentía mucho dolor ahora siente mucho mas, cada palabra que venía de Álvaro le hacía mucho daño, mucho más que antes.
-Disfrutan del resto de la noche – dijo y salió
Álvaro bufa frustrado, dio vuelta, mirándola irse y alejarse.
-Álvaro...
-No, no quiero hablar.
-¿Por qué le trataste así?
-¿Por qué? Te dije todo acerca de ella, acerca de nuestra relación, me hico mucho daño y ahora aparece aquí como si nada...
-A mi me da mucha pena verla así...
-No la conoces, siempre hace el papel de víctima.
Muchas cosas que Álvaro decía no pensaba, no utilizaba el cerebro cuando estaba dolido y enojado, le dolía el corazón estar sin ella pero aun no estaba preparado para volver con ella.
Debido a sufrir desilusión por el comportamiento de Álvaro y por verlo con otra, Danna decidió irse a una fiesta, no le importo estar sola, solamente buscaba beber y olvidarse de todo. Por alguna razón Danna e Itzan eran como dos almas iguales, no son almas gemelas pero los dos utilizaban los mismos métodos para conseguir lo que quieren y para olvidarse de otras personas, en esta ocasión se trata de alcohol.
Se fue a una de esas fiestas en Teatro Barceló, todos le estaban mirando con mucha pena, algunas personas se reían y algunos chicos trataban seducirla pero aun no estaba tan borracha y jodida como para dejarse llevar por eso.
Tenía mucha suerte de que Ester se encontraba en mismo lugar esa noche pero con otros motivos, ella no trataba de emborracharse sino salir un poco.
-¿Danna?
Danna dio vuelta, reconoció a Ester pero seguía bebiendo, hasta le llamo al camarero para traerle otra botella de champagne.
-Tú no estás bien – dijo
-Por favor, no me digas nada...
-¿Quieres que llamamos a taxi?
-Quiero beber.
-Joder...
-Te aconsejo hacer lo mismo, los chicos como Álvaro y Itzan no hacen otra cosa que hacerse las victimas y dañar a otras personas, luego nosotras somos las malas, no me jodas...
A Ester no le quedo otra alternativa más que llamar a Itzan, era lo único que se le ocurrió, sabía que el podría ayudarle. Itzan no dudaba ni un solo segundo, se apuró y llego en menos de diez minutos, la encontró aun más borracha pero junto a Ester quien le estaba dando el agua.
-Ester...
-Por fin llegas, mira como esta...
-¿Qué paso?
-Problemas amorosas – responde
-¡Mira, mira quien llega! – comenta Danna
Itzan trataba tomarla por el brazo, quería llevarla a su departamento para que duerma un poco pero es imposible, Danna no estaba pensando con su cerebro sino con el corazón roto.
-Voy a llevarla a casa – dijo
-Voy contigo – dijo Ester
Itzan y Ester comparten una mirada de cómplices, una sonrisa, no se habían visto desde aquella noche que el castaño pasó con ella y ahora también tenía otra oportunidad para pasar más tiempo con ella.
Dos horas después, los tres se encontraban en departamento de Itzan y Álvaro, Itzan le ayudo a Danna quedarse dormida, se encontraba en habitación de Álvaro y que el aun no llegaba a casa.
Itzan salió de habitación y volvió al salón donde estaba Ester.
-No tenías porque quedar aquí toda la noche – dijo al sentar a su lado
-¿Ya durmió?
-Si, parece que está más tranquila.
-Joder, me asuste mucho al verla así.
-Si, me imagino...
-¿Y como estas tu?
Itzan sonríe, le toma por la mano...
-Quería llamarte, parece que Danna tenía que emborracharse para que tú y yo volvemos a vernos.
-Pues, yo pensé que jamás me llamarías.
-¿Y eso?
-No sé, no quería volver ilusionarme contigo.
-No digas eso, mis intenciones contigo van enserio, me gustas mucho, más de lo que quería admitirlo, a veces tengo miedo de eso, tengo miedo de todo lo que estoy capaz de hacer por ti, uno nunca olvida la primera y última chica que le hico cambiar su estilo de vida.
Ester da un paso más hacia él, sonriéndose.
-¿Y... en este caso esas dos chicas son la misma persona?
-De eso no hay duda...
Itzan pasa su mano por el cuello de Ester, atrayéndola a su lado, los dos respiran de manera rápida, era imposible ignorar toda la atracción y el deseo que existe entre los dos, Itzan toca la nariz de Ester con su nariz, roza sus labios, saca la lengua, juega con boca de Ester hasta que la rubia empieza comerlo con la boca.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanficAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...