El siguiente día Itzan levanto pero no quería ir a la universidad, no soportaba la idea de que Ester y Miguel están juntos, lo que vio anoche le mando suficiente mensaje. De hecho, desde que Miguel entro a universidad fue evidente que va ir detrás de Ester, se acerco a ella el primer día, sabía que va seguir insistiendo pero al verla sentada junto a él a esa mesa se sintió vulnerable, celoso, triste, desesperado... todos esos sentimientos que jamás sintió por una chica.
Cuando regreso a casa se encontró con Danna quien vio en qué estado se encuentra, le ayudo caminar hacia su habitación y acostarse.
Ahora se encontraba en cama, tratando recapacitar, entender lo que hico anoche y lo que eso significa, juraba que será la última vez que se emborracho pero imagen de Ester con Miguel lo mata.
Al terminar con la ducha, se visto y decidió que no va jugar el papel de chico vulnerable, va seguir siendo el mismo, ni siquiera le va importar el hecho de que sigue teniendo Danna cerca de él, quizás va seguir respondiendo esos coqueteos inocentes. Ahora más que nunca quiere seguir siendo el mismo Itzan de siempre y todo porque no soporta la idea de que la única chica que pueda ayudarle ser diferente persona decidió enrollarse con su medio hermano, sabiendo que no se soportan.
-Buenos días, Itzan. – le saluda Danna
Aun no se vistió, llevaba unos shorts corto y una camisa corta, tomaba un vaso de agua cuando Itzan apareció en la cocina.
-Hola.
Itzan analizo cada parte del cuerpo de Danna, es primera vez que lo hace y se maldiga mentalmente, ella era como su fruto prohibido, la conoce toda la vida, jamás podría enrollarse con ella.
-¿Pasa algo? – cuestiona Danna
-Estas viviendo con dos chicos, dos hombres así que por favor ten cuidado como te vistes. – menciona
-¿Y desde cuando te molesta eso? – pregunta
-No me molesta.
-Mira, Itzan... no es mi culpa que Ester te rechazo. Ya es hora de que dejas de pensar en ella, no te merece. – dice, al poner mano sobre brazo de Itzan, acariciándolo
Aunque quería dar un paso hacia atrás el no lo hace, por alguna razón se dejo llevar por esas caricias hasta que los dos se dieron cuenta de presencia de Álvaro.
-¿Ya estás preparado? – pregunta Itzan al alejarse de Danna un poco
-Nos vemos en la universidad. – responde
Itzan se dio cuenta de que Álvaro sigue enojado por alguna razón, Danna se fue hacia su habitación para cambiar la ropa.
-Vas de mal ánimo hoy, Alvarito. – comenta al pasar por su lado
Álvaro la mira, aun tenía ese enojo en sus ojos.
-¿Por qué no quieres irte con nosotros? – cuestiona Itzan
-Quiero pasear un poco. – miente
-Estas enojado conmigo y yo no sé porque pero necesito que me lo cuentas ya. Estoy harto de que todo el mundo me mira de misma manera, todos me ven y miran a un tipo que no piensa en otra cosa que diversión y beber pero tú eres mi mejor amigo.
Itzan pone mano sobre su brazo, lo mira a los ojos, quería mostrarle que no pretende perder a único amigo que tiene aunque ni el mismo se da cuenta porque.
-Deja el tema, ya.
-¿No piensas decirme que es lo que te pasa?
-No.
-Está bien, te dejare en paz.
Itzan decidió ir solo con Danna, eso fue un poco arriesgado, cada momento les hico ser mas y mas cercanos, temía de que eso podría llevar a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanfictionAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...