60

200 17 0
                                    

Aunque su relación con Itzan parecía como un sueño, había algo le estaba guardando. En esos últimos días le habían llegado varias mensajes de su ex, Alejandro. No sabía cómo ignorarlo, leía mensajes pero no responde, le había engañado tantas veces y también le trato como mierda, por eso no quiso volver a verlo en la vida.

Danna es la única persona con la que decidió sincerarse.

-¿No le respondiste nada?

-Que va... es un desgraciado.

-¿Y Itzan no lo sabe?

-Tengo miedo de comentárselo, si explota...

Ester ni quería imaginar lo que podría pasar si Itzan descubre esos mensajes, todo lo que hacía fue por el bien de él, no quiere que se meta en peligro por culpa de su ex.

-Conociéndole bien te protegería, le conozco toda la vida y lo que él siente por ti es tierno e inocente, siempre va querer hacer todo lo posible para protegerte.

-Por culpa de Alejandro desconfié de todos, nunca pensé que iba poder volver confiar en alguien, además conocí a Itzan que fue como la peor versión posible de chico de mis sueños, era coqueto y guapo.

-Si, lo era.

-¿Y Álvaro?

-Quiero reconciliarme con él, pero...

-Ya, entiendo.

-Es demasiado orgullos, igual más que Itzan.

-Ya verás que todo estará bien, digo... por lo que entendí el siempre ha estado enamorado de ti y eso es algo bueno. Yo no sé qué hacer con esto, le había bloqueado pero me manda mensajes de Facebook o incluso me mando un mail.

-Vaya... ese es un acoso, tía.

-¿Cómo decirle a Itzan?

-No le digas, ¿Qué tiene?

-No le quiero mentir – responde con voz más tierna

El amor entre Itzan y Ester crecía cada día y no existía nada que podrá destruirlo, hasta las más pequeñas discusiones no podían ir en contra de Itzer, como sabían llamarlos los amigos.

Cuando se encontraron por la noche decidieron hacer un paseo por el parque cerca del apartamento de Ester, el castaño se mudo con ella y ahora parecen más unidos que nunca.

-Supongo que ya hablaste con Danna y le contaste todo – dijo

Ester se detenga, un escalofrió pasa por su cuerpo.

-¿Qué?

-Lo de Álvaro.

-¿Qué...?

De pronto entiende que lo que Itzan le comenta no tiene nada que ver con Alejandro o mensajes, sino con la relación de Danna y Álvaro.

-Ah, si...

-¿Qué le dijiste?

-Pues, parece que Álvaro es un poco orgulloso, supongo que eso viene de su mejor amigo.

Itzan sonríe, se le acerca, pone manos sobre su cintura.

-Es importante ser orgulloso, amor... pero cuando se trata de estar con quien quieres deberías dejarlo atrás.

-Díselo entonces, antes de que sea demasiado tarde.

-Álvaro es mayor de edad, yo no puedo intervenir en una relación.

-Igual tienes razón.

-¿En qué pensaste cuando te comente lo de Danna?

Ester le mira fijamente en los ojos, para evitar que se vuelva molesto y celoso sin razón decide callar y no contarle nada.

Además, sabía que Alejandro no podría aparecer por Madrid...

-Nada, lo mismo que tu.

El castaño asienta con cabeza, de nuevo sonríe al mirarla tiernamente y esta vez se inclina para besarla en labios.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora