Encuentro ''pasional'' entre Itzan y Ester causo mucho alejamiento entre los dos, Ester fue quien inicio todo, lo beso, lo necesitaba aunque no quería confesarlo. Mientras lo besaba muchas cosas pasaron por su cabeza, al recordar que le estaba dando lo que el precisamente quería se detuvo.
Itzan no podía dejar de pensar en lo que paso, se enojo porque fue ella quien lo beso y luego lo echo de la casa, prácticamente. Un solo paso lo separaba de sentirla y sabotearla... un solo paso.
El siguiente lunes fue 31 de octubre, noche de Halloween o mejor dicho cumpleaños de Itzan, no era fan de fiestas de Halloween así que tenía planeado hacer lo de siempre... ir de fiesta con Danna y Álvaro en Teatro Barceló.
Antes de irse a universidad pasó por casa de su padrastro para ver a su madre, ya que le prometió que iba venir. Su madre siempre le regalo muy caros regalos por eso este ano les hico saber que no quiere ningún tipo de regalo, no tenía ganas de eso. Tampoco tenía ganas de fiesta, parece que Ester está metida en su mente, desde que la conoció no tiene ningún interés en comportarse como idiota, quiere ser otra persona o al menos ser buena persona por primera vez en su vida.
-Hola, mama. – la saluda con un abrazo
-Hola, hijo... feliz cumpleaños.
-¿Dónde está el resto de tu familia? – bromea
-¿Cuándo vas a crecer, Itzan?
-No este ano, supongo.
-Llego la hora de que te comportas como una persona adulta, hoy cumples 19 anos, en diez anos vas a darte cuenta que no hiciste nada que valga la pena.
-Joder, mama.
-Te lo digo enserio.
-Soy adulto, pase por muchas cosas que aun trato olvidar y todo eso con 19 anos.
-Lo sé.
Su madre le abraza, le da mucho apoyo a pesar de que no está de acuerdo con su comportamiento de un chico frio y calculador.
En el fondo extrañaba conversar con Ester aunque esa conversación se reduce a una discusión o conclusión donde ella le manda a la mierda, sabía que quería pasar su cumpleaños rodeado con gente que lo quiere o al menos aprecia.
-¿Vamos de fiesta esta noche? – le pregunta Álvaro cuando ya se encontraban en la universidad
Itzan estaba muy pensativo, el ano anterior su cumpleaños paso lo mejor, bebía mucho y se enrollo con una chica cuyo nombre no recuerda, regresaron a casa en las 5 de la mañana. Ahora debía hacer lo mismo aunque quería cambiar ese plan.
-No sé, pensé que podríamos quedar en casa, comprar algunas cervezas y comer algo.
-¿Perdón?
-Joder, Álvaro. ¿Tú no te cansas de fiestas y todas esas estupideces?
-Tienes 19 anos, no 90. Recapacita, tío. ¿Qué te pasa ahora?
-No lo sé, de verdad que no lo sé pero algo ha cambiado, me siento diferente, necesito enrollarme con alguien ya. – dice al ver a Ester pasando por su lado
Álvaro entiende de inmediato que es lo que sucede, si su mejor amigo ha cambiado es por llegada de la rubia.
-Itzan, ¿Qué pasa, que sucede? Hace dos días estabas preparado a beber y divertirte, ahora estas demasiado serio. No te voy a mentir, me gusta que quieras cambiar pero así de repente me hace asustar.
-Yo no quiero cambiar, Álvaro pero algo me hace llegar a ese punto de comportarme como otra persona, no sé. Espérame aquí, ya vuelvo. – dice al entrar en la universidad, siguiendo a Ester
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanfictionAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...