Después de esa discusión con Ester, Itzan al fin decidió seguir su consejo, en esos pocos minutos que hablaron ella logro hacerle convencer que debía reconciliarse con Danna, que ella es la mujer de su vida. Lo que Itzan desconocía es que ella lo hico porque quiere verlo feliz, no lo hico porque cree que sea correcto sino porque no quiere sufrir y tampoco quiere verlo sufrir a él.
Cuando termino con clases se encontró con una escena incomoda en los pasillos...
Itzan y Danna estaba conversando, estaban bastante cercanos, Itzan mas que Danna.
-Por favor, Danna... - sigue rogándola
-¡Tu no sientes ni siquiera un poco de vergüenza por estar haciéndome esto!
-Dame una oportunidad.
Danna le mira a los ojos, no entendía porque sigue detrás de ella, lo que menos piensa es rendirse tan fácilmente y volver caer entre sus brazos, otra parte de ella temía que eso va pasar.
Ester no dejaba de mirarlos, no podía ayudar a sí misma, sintió celos por algo que ella misma provoco, no es culpa de Itzan sino de su inseguridad y decisión de sacrificarse.
-No voy a ser el segundo plato de nadie, Itzan.
-No se trata de eso... ¿acaso no me escuchas?
Itzan ya sentía que estaba haciendo un escándalo en frente de todos pero quería mostrarle a Ester que tiene razón, que él debía estar con Danna aun que su corazón dice todo lo contrario. Buscaba entender que hay detrás de eso que le dijo Ester, ella quería empujarlo de su lado y si no elige a Danna entonces va sentirse más peor que nunca.
-Yo sé lo que pasa aquí... tú pretendes usarme porque no puedes estar con la rubia. ¡Eres patético!
Itzan buscaba hacerla entrar en la razón pero no sabía cómo convencerle en algo que ni siquiera el mismo cree...
Ester seguía mirándolos, no podía sacar esos sentimientos de celos de su cuerpo.
-¿Qué quieres que haga para demostrarte que lo digo enserio? – cuestiona
-¿Ester te rechazo y por eso estar corriendo detrás de mí?
-¡Que no, joder! – dice con voz alta
En un momento de debilidad Danna se deja llevar por lo que siente, pone manos sobre el cuello de Itzan, besándolo. Itzan también se deja llevar por los sentimientos de rechazo por primera vez en la vida, le devuelve el beso, rodea manos sobre su cintura.
Ester no estaba sola en eso, justamente cuando quería dar vuelta y irse apareció Álvaro quien estaba igual que ella sorprendido pero a diferencia de Ester el de verdad no pensaba volver a verlos tan cercanos.
Los dos quedaron quietos y muy celosos, no dejan de mirar esa escena de intercambio de besos entre ex pareja...
Álvaro solamente asintió con cabeza, pasaba por el lado de los dos y salía de la universidad.
Ester seguía mirándolos, mas enojada que nunca, ella fue causante de todo eso pero aun así estaba enfadada, jamás pensó que Itzan va reaccionar tan rápido y acercarse a Danna de nuevo.
-¿Tu lo hiciste, verdad? – cuestiona Miguel al aparecer detrás de Ester
Ella da vuelta, sorprendiéndose.
-Miguel, hola.
-Supongo que es gracias a ti que Itzan vuelve con Danna.
-No sé de qué me hablas, acaba de llegar a Madrid. – se justifica
-Por favor... te acostaste con él mientras estabas conmigo, no lo hiciste porque fuiste borracha o confundida. Lo has hecho porque estas enamorada de él, ignorándolo no va ayudarte mucho.
La pareja feliz se acerco a Miguel y Ester, Itzan estaba en contra de eso pero no podía negarse ya que Danna lo tomaba por la mano, básicamente atrayéndole en contra de su propia voluntad.
-¡Hola! – les saluda Danna
Su mano esta rodeaba por cintura de Itzan quien no dejaba de mirar a Ester, ella notaba esas miradas, por eso se hico desentendida.
-Ya veo que ustedes dos siguen juntos. – comenta Miguel
-¡Así es!
-Vámonos ya, Danna.
-Uy, pero sigues siendo maleducado.
-Están ocupados los dos, mejor nos vamos. – dice, tomándola por la mano
Los dos salen de la universidad, Ester no dejaba de mirarlos...
-¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? – cuestiona Miguel
-Déjame en paz.
-Lo acabas de empujar en brazos de Danna por miedo o lo que sea que sientes, joder. ¿Por qué lo haces?
-No tienes ni puta idea de lo que dices, insinúas algunas cosas que no tienen nada que ver. Lo único que te pido es que no vuelvas a mencionarme nada de eso, espero que vas a quedar con boca callada, si Itzan se entera de eso te juro que no te lo voy a perdonar. – le amenaza
Aunque Miguel no estaba de acuerdo con eso no tenía otra opción, no quería engañarla y contarle todo a Itzan, de todos modos pensaba que él no es tonto, va darse cuenta de todo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
Hayran KurguAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...