Entre Danna y Itzan existía cierta distancia por el hecho de que él sigue sintiendo algo por Ester, trato utilizar a Danna para olvidarla pero no fue fácil, cada gesto y cada cosa que haga solamente le hico entender que jamás va quererla como ella quiere.
Álvaro también lo confirmo...
Después de eso surgió otra fiesta, esta vez Danna no podía mas, tendría que hacer algo.
Itzan por su parte decidió hacer las paces con Miguel, estaba harto de tantas peleas y rivalidad.
-¿Podemos hablar? – pregunta Itzan
Miguel se encontraba con Ester, Itzan no dejaba de mirarla pero en ese momento lo único que busco es hablar con Miguel.
-Si. – responde Miguel
Los dos chicos se alejaron de Ester, por primera vez volvieron hablar sin peleas, sin discusiones.
-Me comporte como un imbécil contigo. – confiesa Itzan
Miguel solamente asienta con cabeza, le basta con que el confiesa como se siente.
-Por fin lo confiesas, tío.
-Fui celoso.
-No puedo creer que por fin aprendiste cómo comportarte, parece que Ester te cambio mucho, hasta tu manera de ser.
-Estoy con Danna
-A mi no me puedes engañar, lo que tú sientes por Ester no vas a sentir por nadie más, es una de esas chicas que nació para cambiarte, espero que lo sepas, por fin.
-Yo solamente vine para pedirte perdón, nada más.
Itzan era terco, jamás admitiría algo que no quiere, a pesar de que Miguel entendía perfectamente de que se trata, logro dejar de sentir lo que siente por Ester en momento más adecuado. Además, el solamente sintió una atracción, le gustaría, nada más.
-Itzan, tío... yo estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte, tu también deberías hacerlo.
-¿Qué quieres te diga, Miguel?
-Ester te rechazo, por eso estas con Danna.
-Eso es asunto mío.
-No lo es... yo sé algo que tú no sabes.
-¿Qué?
Miguel se debatía entre sí decirle o no, le prometió a Ester pero le gustaba bastante para decir la verdad.
-Ester te rechazo porque le importas, esa es la verdad.
-No me jodas, Miguel. – dice, sin creerle
-Te lo digo enserio.
-¿Por qué debía creerte?
-No sé, te juro que te digo la verdad, ella lo hico para alejarte, nada más. Le gustas, demasiado... te digo porque quiero que ella sea feliz y quiero que tu también seas feliz, si es con ella entonces me siento feliz.
Itzan le cree, asienta con cabeza, entiende que lo que dice es la verdad pero no entiende porque Ester haría una cosa así, le parece demasiado.
Luego de terminar hablando con Miguel se acerco a Danna, ponía mano sobre su cintura, le acaricia, la mira fijamente en los ojos, mira a Danna pero su mente esta con Ester.
-¿De qué hablaste con Miguel? – cuestiona
-Algún asunto sin importancia.
Itzan baja mirada, queda pensativo, lo que Miguel le dijo le hico sentirse de esa manera.
-Tenemos que hablar...
Danna pone mano sobre mano de Itzan, le hace moverse un poco, decidió que ya llego el momento para terminar con todo.
-Dime. – dice Itzan
-Yo no puedo más, te lo juro.
-¿No puedes qué?
-Te amo, te quiero, siempre te quería, más que nadie, estábamos juntos y me engañaste con Ester.
-Danna, por favor, no me vengas con eso ahora.
-Déjame terminar, por favor.
Itzan queda callado, la respeta suficiente como para dejarla terminar.
-Te quería, aun te quiero pero no puedo más, me duele el puto corazón, te di otra oportunidad y tú te comportas como imbécil. No te importa cómo me siento, lo único que ves es a Ester.
-¿De dónde sacas eso?
-¡No te hagas el tonto! Te conozco, mejor que nadie... te gusta Ester, siempre te ha gustado, yo no sé cómo pero lograste sentir algo y ahora me vienes, fingiendo un novio perfecto. Yo no puedo seguir viviendo una vida que es mentira, no puedo.
-Danna, estas exagerando...
Danna lo empuja, le hace entender que no puede engañarla, no puede volver mentirle.
-Nuestra relación llego al fin.
-¿Estas segura de esto?
-Si, completamente.
-Está bien.
-El hecho de que vivimos juntos no significa nada, no vamos sentirnos incómodos, yo solamente busco sentirme feliz, quiero vivir mi puta vida sin mentiras y estos juegos.
-Mi plan no era jugar contigo, no quería hacerlo, nos conocemos toda la vida, jamás te haría una cosa así. Lo que paso con Ester no fue planeado, lo que siento por ella no fue un plan, jamás.
Danna tiene ojos llenos de lagrimas, cortaba con el pero aun lo amaba aunque sabía que él jamás va quererla tanto como parece querer a Ester.
Sin embargo, ella siempre tiene un plan, lo que le hico Itzan no va quedar así, ella no va dejar que él se burla de ella tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanfictionAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...