18

514 45 4
                                    

Itzan seguía hablando con Lola aunque no podía encontrar ninguna conexión con ella, no le atrae, tampoco le gusta hablar con ella, no tienen ningún tema en común. Lo único que podía hacer es beber y  hacer entender a Ester, un día le besa y el otro le empuja hacia una chica que está colgada por él.

No podía sacar esos pensamientos de su cabeza, simplemente no podía.

-¿Qué te parece? – le pregunta la chica

Itzan por fin despierta, hace veinte minutos que dejo de escucharla.

-¿El qué?

-Irnos a tu casa, es tu cumpleaños al fin.

-Ya son las 3 de la mañana, creo que mi cumple ha terminado.

-Itzan...

Lola pone mano sobre mano de Itzan, acariciándolo.

-¿Qué te pasa?

-¿A mí? Nada, estoy cansado.

-Si, claro. – dice sarcástica

-A ver, ¿Qué pensaste que iba ocurrir?

-No sé, pensé que vamos a divertirnos, me costó mucho acercarme a ti, no sé como no lo ves.

-Creo que eres muy simpática pero yo no estoy interesado en estar hablando contigo toda la noche y al fin acostarme contigo, se que tu no lo quieres y yo tampoco tengo ganas de mentirte.

-Itzan, úsame si quieres, a mi no me importa.

Lola vuelve acercarse a él, pone mano sobre su brazo pero Itzan no le hace el caso, no logra sentirse cómodo.

-Joder, que no quiero hacer eso, entiéndalo.

-¿Qué es lo que quieres entonces?

-Nada, lo que hico Ester fue porque quiso ayudarte pero yo no puedo acostarme contigo. Debe ser que por fin entiendo lo que significa ser un hijo de puta, ligarme a chicas con tal de obtener la única cosa que al fin no significa nada. Esta noche podría acostarme contigo y mañana... pues mañana ni te saludara en la universidad.

-A mi no me importa.

La chica sigue siendo insistente, ahora es ella quien no acepta no como respuesta, para Itzan está muy difícil ser sincero y lo está siendo.

-Nos vemos mañana, Lola. – le dice y se levanta

Danna y Álvaro estaban preocupados por estado mental de Itzan, de un día a otro se convierte a ese chico que no pretende usar a ninguna chica para pasarlo bien, no quiere emborracharse, entre otras cosas. Pero a  Danna le molesto que todo eso sucede por culpa de Ester, ella quería ser la chica que quizás podría cambiarlo algún día y le duele ver que no es así, le duele saber que Ester le quito esa posición.

-Ya, vámonos de aquí. – comenta Danna

Los dos siguieron a Itzan fuera del club en cuanto el chico pago la cuenta, los tres estabas en silencio en camino a casa.

Dos meses después...

Después de ocurrió con Lola, Itzan cambio radicalmente, ya no salía de fiestas, se ocupaba de estudios y terminar el proyecto que hacía con Ester. Ella estaba un poco enfadada con el porqué como trato a Lola, no era precisamente amiga de Lola pero le cuento todo entre lágrimas. Ester no podía creerlo aunque una parte de ella se ponía alegre por verlo comportarse como un adulto.

-Si quieres podría trabajar con otra persona, de todos modos falta poco para que lo entregamos. – menciona Itzan

Sintió esa tensión por parte de Ester, le molesto que seguía enojada con el por algo que fue correcto hacer, por primera vez rechaza a una chica que busco lo mismo que el, se sentía bien pero enojo de Ester le asustaba.

-No tienes por qué.

-Ya entiendo que estas enojada aunque tienes ningún derecho a sentirte así.

-¿Vas a explicarme que mierda paso con Lola esa noche?

-Pensé que ella te lo dijo todo.

-Me dijo que la rechazaste, es la primera chica que rechazas según ella. ¿Es algo personal o qué?

-Esto podría parecerte raro pero yo no quería acostarme con ella, de hecho ni siquiera quería hacer la fiesta pero sentí que fue una obligación, era mi cumpleaños. No te entiendo, primero me  besas y luego haces una cosa así.

-Dijimos que no vamos a hablar de eso.

-Si pero es una tema difícil de evitar, reconócelo.

Ester le mira con una mirada dura, si empiezan hablar sobre el beso y todo lo que pudo pasar entre los dos lo mismo pasaría de nuevo, de eso estaba más que segura.

-Ya, no quiero hablar de eso. – dice, levantándose de la cama

Itzan se levanta también, bastante frustrado.

-Me molesta tu presencia, Itzan. – confiesa mientras cierra los ojos

Se encuentra frente a Itzan, solamente sintiendo su presencia, su respiración, sintiéndole a él aunque no puede abrir los ojos, si lo hace va saltar sobre él y besarlo.

-¿Tanto te molesta que este cerca de ti?

-Si.

-¿Por qué? – cuestiona

Itzan la sigue mirando, levanta una mano hacia rostro de Ester.

-¿Cómo no lo entiendes?

-Explícamelo. – la ruega al poner mano sobre labios de Ester

La acaricia, siente sus gemíos por ese pequeño contacto, es una reacción que ella no puede esconder aun así, tratando a empujar todos los sentimientos que hay en el fondo cuando Itzan está cerca.

-Quiero quitarte la camisa, tocar tu cuerpo, besarte y me siento culpable por eso.

-Joder, Ester.

Una mano de Itzan se encuentra en sus labios, delineándolos y la otra en su mejilla.

Ester empieza respirar rápidamente, sabía lo que está por suceder, de pronto siente labios de Itzan, besándola, sintiendo pura sensación, como una explosión.

El único chico por el que no debía sentir atracción ya lo está sintiendo, tanto que necesitaba cerrar los ojos y hacerle desaparecer pero no es tan fácil.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora