LOUISIANA, MISSOURI... EE. UU. (AMÉRICA)
ANDREA: CUANDO, CUANDO SE VA ENTERAR...
ROUSE: (LLORANDO) NUNCA, LOUIS NUNCA SE VA ENTERAR PORQUE EN DOS MESES SE CASA CON ELEANOR...(ECO... LOUIS NUNCA SE VA ENTERAR PORQUE EN DOS MESES SE CASA CON ELEANOR... LOUIS NUNCA SE VA ENTERAR PORQUE EN DOS MESES SE CASA CON ELEANOR...)
ANDREA: (SORPRENDIDA) ESO ES MENTIRA, ESTAS MINTIENDO VERDAD?
ROUSE: (SUSPIRÓ) NO, NO ES MENTIRA, ESTA POR TODO INTERNET! AHORA SI CREO QUE ESTO SOLO PARECÍA AMOR...LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*EN EL JARDÍN*LIAM: (SORPRENDIDO)
NIALL: (SE LEVANTÓ) LOUIS!
ELEANOR: (SE VOLTEO)
ZAYN: (SE LEVANTÓ) LOUIS, QUE PASA! PORQUE ESTAS TAN SORPRENDIDO...
LOUIS: (JALO A ELEANOR) VEN, TENEMOS QUE HABLAR, NO PODEMOS DEJAR ESO ASÍ!
ELEANOR: (SORPRENDIDA) PERO LOUIS!(LOUIS Y ELEANOR SE RETIRARON)
LIAM: (SE SENTÓ) POR LO QUE OBSERVE A LOUIS, NO LE GUSTÓ LA IDEA DE CASARSE...
ZAYN: (SONRIÓ) Y NUNCA LE VA A GUSTAR, NUNCA PODRÁ AMAR A ELEANOR...
LIAM: (SE MOVIÓ) PORQUE, PORQUE LOUIS NUNCA VA A PODER AMAR A ELEANOR...
NIALL: (SUSPIRO) ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA, TODOS LO VAN A SABER... PERO HOY NO..."BIBLIOTECA"
HARRY: (SORPRENDIDO) QUE????
MODEST: (SINTIÓ)
HARRY: (MOLESTO) COMO SE ATREVE USTED A PEDIRME QUE JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE TAYLOR, JAMÁS PODRÍA HACERLO...
MODEST: (CAMINO) NO PIENSEN EN EL DAÑO QUE LE VAS HACER A ELLA, DEBES DE PENSAR EN QUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE DESPERTAR LOS CELOS DE LOUIS...
HARRY: (SUSPIRO) CELOS! CELOS!MODEST: (PENSÓ) "VAMOS ACEPTA, NECESITO QUE ACEPTES SALIR CON ELLA, PARA TERMINAR DE GOLPE CON ESTE JUEGO, DEBES ACEPTAR..."
HARRY: (CAMINO) NO, NO, NO CREO QUE SEA LO CORRECTO JUGAR, CON LAS PERSONAS...
MODEST: (SONRIÓ) NO PIENSES EN EL DAÑO, PIENSA EN QUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE PUEDAS QUEDARTE CON LOUIS...
HARRY: (SE VOLTEO) SERÁL CORRECTO, USTED CREE QUE ASÍ PODRÉ QUEDARME CON LOUIS...
MODEST: (SONRIÓ) CLARO, YO APOYO SU RELACIÓN, SOLO QUE DEN HACER LAS COSAS, POR EL CAMINO CORRECTO, DEBEN HACERLO BIEN...
HARRY: (SUSPIRO) ENTONCES SI ESA ES LA ÚNICA OPCIÓN, ACEPTÓ, ARREGLE LAS COSAS PARA TENER LA PRIMER CITA CON TAYLOR...(LOUIS Y ELEANOR ENTRARON)
HARRY: (SUSPIRO) ACEPTO SALIR CON TAYLOR, INTENTARÉ ALGO CON ELLA...
LOUIS: (PARADO EN LA ENTRADA, SORPRENDIDO) QUE?? QUÉ ESTAS DICIENDO...LOUISIANA, MISSOURI... EE. UU. (AMÉRICA)
ANDREA: (SORPRENDIDA) QUE??
ROUSE: SI, ELLOS SE VAN A CASAR, YO HAGO MAL TERCIO, TENGO QUE DEJARLO EN LIBERTAD, YO LO AMO PERO QUIZÁS EL SOLO ME QUIERE...
FABIOLA: (SE RECARGO) ES MENTIRA, ELLOS NO PUEDEN CASARSE, MUCHO MENOS CON ELEANOR...
ROUSE: (SORPRENDIDA) PORQUE, PORQUE ELLOS NO PUEDEN CASARSE...
FABIOLA: (SONRIÓ) PORQUE TODOS SABEMOS QUE LOUIS ESTÁ HARRY, ELLOS ESTÁN JUNTOS...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...