CAPÍTULO 41

11 3 0
                                    

ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO.  "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)

ROUSE ESTABA CUMPLIENDO SUS SUEÑOS...  ELLA ESTABA TENIENDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE SU VIDA... Y CON QUIEN MENOS SE LO IMAGINA QUE SERÍA SU PRIMERA VEZ...

ROUSE ESTÁ RECOSTADA CON LOUIS EN LA ARENA... ELLA SUSPIRO FUERTEMENTE AL SENTIR TODO EL CUERPO DE LOUIS SOBRE ELLA...

ROUSE: (AGITADA Y EXCITADA) LOUIS, ESTO EL LO QUE HABÍA ESPERADO TODA LA VIDA..
LOUIS: (MORDIÓ EL CUELLO DE ROUSE, DEJANDO UNA MARCA) SOLO ESPERO QUE ESTO NUNCA TERMINE... AHORA QUE TE ENCONTRÉ, NO TE QUIERO PERDER...
ROUSE: (ARAÑO LA ESPALDA DE LOUIS, MORDIENDO SUS LABIOS) YO TAMPOCO TE QUIERO PERDER, NO QUIERO ALEJARME DE TI...
LOUIS: (VIENDO A ROUSE A LOS OJOS) TE AMO, TE AMO COMO NUNCA IMAGINE AMAR A ALGUIEN...
ROUSE: (COMENZÓ A BESAR A LOUIS) YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN TE AMO... ERES EL AMOR SE MI VIDA... (ROUSE SE VOLTEO Y SE MONTO SOBRE LOUIS) TE AMO Y AHORA, NO TE DEJARÉ IR...
LOUIS: YO TAMPOCO TE DEJARÉ IR, AHORA SERÁS MÍA PARA TODA VIDA...

...A LA MAÑANA SIGUIENTE...

ROUSE  ESTABA DESPERTANDO, AL ABRIR LOS OJOS VIO QUE SEGUÍA RECOSTADA CON LOUIS EN LA ARENA... PERO AL VOLTEAR QUEDÓ CON LOUIS FRENTE A FRENTE...  Y LO BESO... Y DIJO...

"(ACARICIANDO LOS LABIOS DE LOUIS Y TODO SU PECHO) "JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA ESTE MOMENTO...  JAMÁS ME IMAGINE QUE TU SERIAS EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA... TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE...."

AL DECIR ESO ROUSE RECUERDO EL DÍA EN QUE SE ENTERÓ POR UN MENSAJE DE ZAYN, QUE LOUIS NO LA QUERÍA Y NUNCA LA PODRÍA LLEGAR AMAR... Y QUE FUE HASTA DESPUÉS QUE EL SE ENAMORÓ DE ELLA...

ROUSE: (SE COMENZÓ A VESTIR MIENTRAS DECÍA) NO, NO LOUIS, AHORA YA NO PUEDO AMARTE FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, PERO NO PUEDO AMARTE, AHORA QUE RECUERDE ESTO, (VOLTEO A VER A LOUIS) YA NO PUEDO ARMARTE, POR ESTE MOMENTO. PORQUE SIEMPRE TE AMARE...  PERO AHORA TENGO IRME... ADEMÁS NO QUIERO METERTE EN PROBLEMAS, ACABAS DE TENER RELACIONES SEXUALES, CON UNA MENOR DE EDAD Y TU YA ERES MAYOR DE EDAD"

ROUSE SE LEVANTÓ Y SE FUE, SOLO ESCRIBIÓ EN LA ARENA...

"LOUIS AHORA TENGO QUE IRME... YA NO PUEDO  ESTAR CONTIGO, TENGO QUE  DEJARTE... PORQUE YO SOY MENOR DE EDAD... SI ME QUIERES ENCONTRAR BUSCAME AQUÍ... "ESTADOS UNIDOS, LOUISIANA, MISURI. No. 1573"

ROUSE SE LEVANTÓ Y SE FUE CORRIENDO... LOUIS ABRIÓ LOS OJOS Y VIO COMO ROUSE CORRÍA... MIENTRAS DIJO...

"HEY!! ESPERA NO TE VALLAS... NO ME DEJES, DEBES ESTAR CONTIGO... TU ERES LA PERSONA DE MIS SUEÑOS, TU ERES LA PERSONA QUE ME DEJABA AQUÍ TIRADO EN LA ARENA... ERAS TU, TODO ESTE TIEMPO ERAS TU..."

LOUIS SE LEVANTÓ Y SE PUSO SOLO SU BÓXER, PORQUE ESTABA TOTALMENTE DESNUDO TIRADO EN LA ARENA, TRATO DE ALCANZARLA, PERO ZAYN SALIÓ AL BALCÓN DE SU HABITACIÓN DEL HOTEL Y GRTO...

-LOUIS, A DONDE VAS ASÍ, A DONDE VAS SEMIDESNUDO...
LOUIS: (SE DETUVO Y GIRO) AHORA NO PUEDO, NO PUEDO EXPLICARTELO, (VOLTEO Y QUISO SEGUIR CORRIENDO) NECESITO ENCUESTAR A... (SE DETUVO, AL YA NO VER A ROUSE) DÓNDE ESTÁS. A DONDE FUISTE, NECESITO SABER DE TI... (SE REGRESO A DONDE ESTABA ACOSTADO CON ROUSE...)

ZAYN HABÍA BAJADO Y ESTABA EN CAMINO A DONDE LLEGÓ LOUIS...

LOUIS: (SE SENTÓ Y A VER LO QUE ROUSE ESCRIBIÓ, COMENZÓ A LEERLO) "LOUIS AHORA TENGO QUE DEJARTE, YA NO PUEDO ESTAR SE R CONTIGO, PORQUÉ SOY MENOR DE EDAD, SI QUIERES ENCONTRARME BUSCAME AQUÍ... ESTADO UNIDOS, LOUISIANA....

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora