LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (EUROPA)...
LIAM, LES HABÍA DICHO A HARRY Y ELEANOR QUE LOS CHICOS ESTABAN EN MÉXICO...
HARRY: (TOMÓ LA TAZA DE CAFÉ) NO, A MI TAMPOCO ME DIJO NADA LOUIS...
ELEANOR: (VOLTEO A VERLO SORPRENDIDA)
LIAM: (ABRIÓ LOS OJOS) PERDÓN... HARRY Y A TI PORQUE TENDRÍAN QUE DECÍRTELO...
HARRY: (SONRIÓ) NO ENTIENDO, NO ENTIENDO PORQUE SE SORPRENDEN, ELLOS DEBEN DECIRNOS A DONDE VAN... SOMOS UN GRUPO...
LIAM: (SONRIÓ) SI PERO NO TE ENOJES... SOLO FUE UNA PREGUNTA... YA NO ELEANOR ESTÁ ASÍ...
ELEANOR: (ESTABA RECORDADO EN MOMENTO QUE LOUIS LA BESO)
LIAM: ELEANOR... ELEANOR... (SE ACERCÓ) ELEANOR... (TOCÓ A ELEANOR) QUE PASA, PORQUE TE QUEDAS ASÍ...
ELEANOR: (:SONRIÓ) AH!! ES QUE, ESTABA RECORDANDO UNAS COSAS...
LIAM: (SONRIÓ Y SE SENTÓ) QUE COSAS, BUENO SI SE PUEDEN SABER...
ELEANOR: (JUNTO SUS MANOS) SI, SI LO PUEDES SABER... ESTABA RECORDANDO EL MOMENTO EN QUE LOUIS Y YO NOS BESAMOS APASIONADAMENTE...HARRY: (SE LEVANTÓ Y SE RETIRÓ MIENTRAS PENSÓ)
"NO, NO Y NO, NO PUEDO SOPORTAR QUE ELEANOR NOS CUENTE... NOS CUANTO COMO SE BESA CON LOUIS Y YO ESTOY MURIENDO POR DENTRO... PERO YA VENDRÁ LA MÍA..."
LIAM: (VIO QUE HARRY SE IBA) PARECE QUE HARRY SE MOLESTO...
ELEANOR: SI, ESO PARECE...
LIAM: PERO PORQUE TENDRÍA QUE MOLESTARSE...ELEANOR: (SONRIÓ Y PENSÓ) "SOLO YO, SOLO YO SE LO QUE ESTÁ PASANDO... SOLO YO SE PORQUE HARRY SE PONE DE ESA MANERA... SOLO YO..."
HOTEL "EL VENDAVAL", ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO... (AMÉRICA)...
LOS CHICOS ESTABAN EN EL COMEDOR, SOLO ESTABAN ESPERANDO A QUE LOUIS BAJARÁ, PARA PODER DESAYUNAR...
NIALL: (SENTADO EN LA MESA) COMO QUÉ LOUIS YA SE TARDÓ...
ZAYN: SI, HACE VEINTE MINUTOS QUE DIJO QUE NO TARDABA.. Y YA SE TARDÓ...
NIALL: OH... SE HABRÁ METIDO A BAÑAR...
ZAYN: PUESE SER, AUNQUE NO LO CREO.. LOUIS NUNCA TARDA TANTO EN EL BAÑO...
NIALL: Y SI VAMOS A VER QUE LE PASA...
ZAYN: SI QUIERES VE TU, YO AQUÍ LOS ESPERO... PORQUE SI NOS VAMOS... NO NOS DEJARÁN EL DESAYUNO...
NIALL: (SE BAJÓ DE LA MESA) ESTÁ BIEN... AHORA REGRESO VOY A VER PORQUE TARDA TANTO LOUIS...
ZAYN: (SONRIÓ) SI VE... YO AQUÍ LOS ESPERO...LOUIS ESTABA EN SU HABITACIÓN PARADO EN EL BALCÓN DE SU HABITACIÓN LLORANDO MIENTRAS DECÍA...
"PORQUE TENDRÍA QUE PASARME ESTO, PORQUE A MI... PORQUE TUVE QUE ENAMORARME DE UNA PERSONA QUE ME IBA ABANDONAR, Y QUE SÓLO SE QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS, LOUISIANA... SOLO ESO... (GRITO) PORQUE...
NIALL: (TOCÓ A LA PUERTA) LOUIS, ESTAS BIEN... PUEDO PASAR..
LOUIS: (LIMPIANDO SUS LÁGRIMAS) VOY, VOY...
NIALL: PORQUE TARDAS TANTO... YA QUEREMOS DESAYUNAR Y TU NI BAJAS...
LOUIS: (ABRIÓ LA PUERTA Y SE DIO LA VUELTA) ENTRA Y CIERRA LA PUERTA, SOLO NECESITO CAMBIARME DE ROPA...
NIALL: (ENTRÓ Y CERRÓ LA PUERTA) YO PENSÉ, QUE ESTABAS BASÁNDOTE...
LOUIS: NO, PARA NADA... PERO SABES YA QUIERO IRME... YA QUIERO IRME A LONDRES, YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ...
NIALL: Y PORQUE, PORQUE QUIERES IRTE...
LOUIS: (CAMBIO SE CAMBIÓ DE PLAYERA) PORQUE SI, PORQUE YA ME QUIERO IR, NECESITO ESTAR CON ELEANOR... NECESITO ESTAR LEJOS....
NIALL: PERO PORQUE. DEBES DE TENER UNA EXPLICACIÓN..
LOUIS: (SALIÓ DE LA HABITACIÓN) NO, YO YA ME QUIERO IR...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...