CAPÍTULO 39

11 3 0
                                    

HOTEL "EL GRAN IMPERIO" ESTADOS UNIDOS...

ELEANOR ESTABA LLEVÁNDOSE LA SORPRESA DE SU VIDA!! HARRY HABÍA DICHO QUE EL Y LOUIS FUERON MÁS QUE AMIGOS...

PERO SERÁ VERDAD LO QUE DIJO ELEANOR...

ELEANOR: (SE SALIÓ DE LA HABITACIÓN)
HARRY: (VOLTEO A VER A LOUIS)
LOUIS: (LE DIO LA ESPALDA A HARRY)
HARRY: (SE ACERCÓ A LOUIS)LOUIS QUE PASA, NO TE PARECIÓ LO QUE HICE...
LOUIS: (SE ALEJÓ) NO TE ACERQUES, TE QUIERO LEJOS DE MI Y AHORA POR FAVOR RETIRARTE, NO QUIERO VER A NADIE...
HARRY: (CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS) PERO LOUIS...
LOUIS: (INTERRUMPIÓ A LOUIS) YA CALLATE Y VETE, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS... LO MEJOR SERÍA QUE ME DIJERAS SER FELIZ CON ELEANOR...

EN ESE MOMENTO HARRY SE SE DESPERTÓ Y GRITO....

-NO, NO!!!  TU NO PUEDES SER FELIZ CON ELLA...
LIAM: (AL ESCUCHAR A HARRY ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE HARRY) HARRY, QUE PASA, PORQUE ESTAS GRITANDO...
HARRY: (SENTÁNDOSE EN LA CAMA) AH!! NO SE SOLO TUVE UNA PESADILLA...
LIAM: (SE SENTÓ) PESADILLA?? Y QUE FUE LO QUE SOÑASTE...
HARRY: (CERRO LO OJOS) NO SE, SOÑÉ CON LOUIS Y ELEANOR...
LIAM: (LEVANTÓ LA CEJA) CON ELLOS, Y QUE FUE LO QUE SOÑASTE, ALGO BUENO O ALGO MALO...
HARRY: (ABRIÓ LOS OJOS) PARA ALGUNOS PODRÍA SER BUENO, PERO PARA OTROS PODRÍA SER MALO...
LIAM: (HIZO GESTOS) ESTÁ BIEN, SOLO ESPEREMOS QUE NUNCA ESO PASE... AHORA TE DEJO TENGO QUE IR A BEBER UN POCO DE AGUA!!  (SE SALIÓ DE LA HABITACIÓN)

HARRY AL VER QUE LIAM SE HABÍA IDO DIJO...

-"NO JAMÁS, JAMÁS DEBE DE PASAR ESO.. LOUIS JAMÁS SERÁ FELIZ CON ELLA, NI CON NINGÚN OTRAS, O SOY YO O NADIE, ASÍ COMO ERES "O TU O NADIE", NADIE..."

LOUIS DESPUÉS DE HABER LLEGADO AL HOTEL, AÚN NO DESEMPACABA SUS PERTENENCIAS... PERO EL ESTABA MUY MOLESTO CON ELEANOR... PORQUE ELLA QUERÍA HABLAR CON EL...

ELEANOR: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN)
LOUIS: (VOLTEO) HASTA QUE LLEGAS... PENSÉ QUE NO DORMIRIAS AQUÍ...
ELEANOR: (SE VOLTEO) ESTABA OCUPADA, Y HASTA AHORA PUDE DESOCUPARME...
LOUIS: (MOLESTO) ENTONCES AHORA SÍ ME VAS A DECIR DE QUE QUERÍAS QUE HABLÁRAMOS....
ELEANOR: (CERRO LOS OJOS, PERO NO RESPONDIÓ)

ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)

CRISTINA SABÍA PORQUE SU MAMÁ DE ROUSE, NO LA QUERÍA PERO ELLA NO QUERÍA RESPONDER....

CRISTIAN: (ESTABA A PUNTO DE RESPONDER)

ANTES DE QUE ELLA PUDIERA RESPONDER, SE ESCUCHÓ UN GRAN ESTRUENDO, QUE TODAS SALIERON CORRIENDO...

ROUSE: (ASUSTADA) QUE FUE ESO..
MELODY: (CORRIDO) NO, NO SE PERO VAMOS A FUERA PARA SABER QUE ESTA PASANDO...

CRISTINA: (PENSÓ) "EL DESTINO, EL DESTINO NO QUISO QUE TE ENTERARAS DE LA VERDAD, DE LA VERDAD DE TU ORIGEN..."

ROUSE: (ESTANDO FUERA DE LA HACIENDA) AH, YA SE QUE ES..
CRISTINA: (SONRIÓ) SI, TODO ESE RUIDO FUE POR CULPA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOTEL...
MELODY: (CAMINO) LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE UN HOTEL TAN LEJOS DE LOS DEMÁS...
CRISTINA: (APUNTÓ A LOS DEMÁS HOTELES) NO ESTÁ TAN LEJOS, SOLO SE ALEJO VARIOS METROS, PERO ME SORPRENDE QUE ESTE A VARIOS METROS DE MI HACIENDA!!! Y LO MÁS RARO QUE ESTE NUEVO HOTEL SE LLAMARÁ "EL VENDAVAL"...
ROUSE: (VOLTEO A VER A CRISTINA) COMO SE LLAMABA ANTES LA HACIENDA!!
CRISTINA: (SONRIÓ) SÍ, TAL Y COMO SE LLAMABA MI HACIENDA!!
MELODY: (TOCÓ SUS MEJILLAS) PERO CUANDO ESTARÁ TERMINADO...
CRISTINA: (TODO PARECE QUE LA SEMANA QUE ENTRA YA ESTARÁ EN USO.. PRÁCTICAMENTE FALTANDO TRES SEMANAS...
ROUSE: (INTERRUMPIÓ A CRISTINA) SI, FALTANDO TRES SEMANAS PARA QUE YO REGRESE A ESTADOS UNIDOS, AUNQUE AHORA NO QUERIDO REGRESAR...
CRISTINA: (VOLTEO) Y ESO, PORQUE NO QUIERES REGRESAR...
ROUSE: (SE SENTÓ EN EL JARDÍN) PORQUE CUANDO YO REGRESE A ESTADOS UNIDOS, SERÁ MUY TARDE, ONE DIRECTION YA SE HABRÁ IDO, Y TODO ESTARÁ TAL Y COMO ME VINE... TODO SERÁ EL MISMO TORMENTO...
CRISTIANA: (SONRIÓ) OH!! PODRÍAS REGRESAR MUY CONTENTA...
ROUSE: (SE SORPRENDIÓ) CONTENTA, Y PORQUÉ TENDRÍA QUE REGRESAR MUY CONTENTA...
CRISTINA: (SE SENTÓ)  NADIE A DICHO LA ÚLTIMA PALABRA... NADIE HA DICHO QUE JAMÁS CONOCERÁS A LOUIS TOMLINSON EN ESTAS CUATRO SEMANAS QUE FALTAN...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora