ACAPULCO,MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
ROUSE ESTABA LLORANDO DE LA EMOCIÓN, PORQUE ELLA CREÍA QUE LOUIS ESTABA ENAMORADO DE ELLA, PERO ELLA NO SABÍA QUE PARA PODER LLEGAR AL AMOR DE LOUIS, AÚN TENÍA QUE SUPERAR MUCHAS PRUEBAS QUE EL DESTINO LE PONDRÍA...
MELODY: (VOLTEO A VER A ROUSE) ROUSE, NO TE EMOCIONES, NI TE ALEGRES DEMASIADO, SOLO TODO ESTO ES UNA SUPOSICIÓN DE QUE EL VIO TU MENSAJE Y SIENTE ALGO POR TI...
ROUSE: SI ESO SI LO SE, PERO ESTE MENSAJE PARA MI ES ALGO FABULOSO QUE EL ME ALLÁ RESPONDIDO, PORQUEE RESPONDIÓ A MI...
MELODY: SI EN ESO SI TIENES RAZÓN YA ESTAS A PUNTO DE CONOCERLO, BUENO SI ES QUE ALGO BUENO LLEGARÁ A PASAR, PARA QUE EL DESTINO RE PONGA FRENTE A TI A LOUIS...
ROUSE: SABES ESTO DEBERÍAMOS IR A CONTÁRSELO A MI TÍA, PORQUE GRACIAS A ELLA, HE PODIDO LOGRAR LO QUE LLEVÓ HASTA AHORA...
ROUSE Y MELODY BAJARON A LAS SALA.DONDE ESTABA SU TÍA CRISTINA... PERO ELLA LES TENDRÁ UNA GRAN SORPRESA...
LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)
ZAYN Y NIALL ESTABAN EN EL COMEDOR, PERO A NIALL HABÍA ALGO QUE NO LE QUEDABA CLARO...
NIALL: HEY ZAYN SABES AHÍ ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO...
ZAYN: Y ESO QUE ES???
NIALL: QUE TU ESTAS DICIENDO QUE AHORA SÍ ESTAS SEGURO QUE LOUIS LA AMA... PERO SIENTO QUE TE ESTAS OLVIDANDO DE ALGO...
ZAYN: DE QUE HABLAS, DE QUE DICES QUE ME ESTOY OLVIDANDO...
NIALL: DE QUE LOUIS YA UN DÍA NOS HABÍA CONFIRMADO QUE EL AMABA A ROUSE, BUENO QUE EL DE HABÍA ENAMORADO POCO A POCO DE ELLA...
ZAYN RECORDÓ EL DÍA EN QUE LOUIS LE DIJO, NO SE NO CÓMO, NO CUANDO PERO ME HE ENAMORADO DE ELLA, AL LEER TODOS SUS TWEETS SIENTO ALGO ESPECIAL....
ZAYN: SI TIENES RAZÓN EL YA NOS HABÍA CONFIRMANDO QUE ESTABA ENAMORADO DE ROUSE...
NIALL: PERO SABES YO SIENTO QUE ALGO SE NOS ESTÁ OLVIDANDO...
ZAYN: NO SE QUE LOUIS NO PUEDE ESTAR CON ROUSE, PORQUE EL.TIENE A ELEANOR...
NIALL: SI ESO ES LO QUE SE NOS ESTABA OLVIDANDO, PERO YA VEO QUE TU TODO LO TIENES MUY BIEN PENSADO...
ZAYN: CLARO QUE LO TENGO PENSADO, PERO SABES HOY ME DECIDÍ A CONTARLE TODO A ROUSE...
NIALL: A QUE TE REFIERES CON TODO...
ZAYN: A QUE LE VOY A CONFESAR QUE NO SE SI SEA VERDAD PERO RECUERDAS CUANDO LOUIS DIJO "QUE ERAN UNOS MENSAJES COMUNES, QUE MUCHAS FANÁTICAS LE ENVÍAN DÍA, TRAS DÍA Y QUE EL JAMÁS PODRÍA ENAMORARSE DE ELLA"...
NIALL: ESTAS DISPUESTO A CONTARLE TODO ESO, NO TE HAS PUESTO PENSAR QUE ESO PODRÍA CAMBIAR EL AMOR QUE ROUSE LE TIENE A LOUIS...
ZAYN: NO, NO LO CREO, PORQUE SI ELLA SABE COMO SE ENAMORÓ LOUIS DE ELLA TODO PODRIA SER MÁS ROMÁNTICO... Y TAMBIÉN NECESITO SABER DE QUE PARTE DE ESTADOS UNIDOS ES, PORQUE EN UN MES NOS VAMOS A AMÉRICA...
YA HABÍAN PASADO DOS SEMANAS, SOLO RESTABA UN MES PARA QUE ONE DIRECTION LLEGARÁ A AMÉRICA Y TAN SÓLO A ROUSE LE QUEDABA TRES MESES EN LA HACIENDA...
NIALL: ES CUERO, YA SOLO RESTA UN MES YA PASARON DOS SEMANAS... YA AHORA SOLO NOS.QUEDA UN MES, PERO QUE NO SABES DE QUE PARTE DE AMÉRICA ES???
ZAYN: NO ESO NO LO SÉ, NO SE LO HE PREGUNTADO...
NIALL: PERO PORQUE NO SE LO.HAS PREGUNTADO...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...