CAPÍTULO 51 "ROTURA INTERNA... AMOR FATAL"

22 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (EUROPA)
*BIBLIOTECA*

MODEST, ESTABA LLEGANDO AL EXTREMO, CADA VEZ HACIA MÁS TONTERÍAS, PERO ESTA VEZ, PARA ELLOS TODO HABRÍA TERMINADO...

HARRY: (SE LEVANTÓ) QUE, QUÉ ES LO QUE QUIERE HACER...
LOUIS: HABLE YA!!
MODEST: (SUSPIRO) SIMPLE... TU LOUIS, (VIENDO A LOUIS) SI TU DEBES CASARTE CON ELEANOR...

(ECO... SI TU DEBES CASARTE CON ELEANOR... SI TU DEBES CASARTE CON ELEANOR...)

LOUIS: (SORPRENDIDO)
ELEANOR: (SONRIÓ)

HARRY: (MOLESTO, GRITÓ) MIRA MODEST, YO NO LO VOY A PERMITIR, YA ACEPTE QUE ELEANOR, SE HICIERA PASAR POR LA NOVIA DE MI NOVIO, PERO ESTA VEZ, NO VOY A PERMITIR QUE LO CASES, LOUIS ME AMA A MÍ Y SI EL RUMOR CRECIÓ, FUE PORQUE NOSOTROS, LO QUISIMOS ASÍ... NOSOTROS DESDE QUE COMENZAMOS, NOS COMENZAMOS A QUERER, NUNCA CUIDAMOS LO QUE HACÍAMOS, AHORA NO PUEDES VENIR A CAMBIAR LO QUE NO PUEDES CAMBIAR... Y YO NO ME ALÉJARE DE LOUIS, ESTA VEZ NO... (SE PARÓ FRENTE A LOUIS) PORQUE LOUIS ME AMA A MI... (HARRY ESTIRÓ SU BRAZO ANTE LOUIS) O ME EQUIVOCO...

ELEANOR: (SONRIENDO) POR LO QUE OBSERVO HARRY, MI AMADO LOUIS, NO QUIERE NADA CONTIGO... AHORA ACEPTALO LOUIS, YA NO TE QUIERE...

LOUIS: (PENSÓ, MIENTRAS VEÍA A HARRY) "HARRY YO EN UN PASADO TE AME, LUEGO ENCONTRÉ A ROUSE, ELLA ME ENAMORÓ, LUEGO ZAYN ME HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS, QUE ME HACE PENSAR QUE ROUSE, ROUSE ESTÁ EMBARAZADA... (SONRIÓ) Y AHORA TU, AHORA TU HARRY, VUELVES A DECIRME QUE ME AMAS, CON EL MISMO TONO, QUE CUANDO NOS CONOCIMOS..."

HARRY: (SE ACERCÓ) LOUIS, QUE DECIDES, ME AMAS, AÚN QUIERES SER FELIZ CONMIGO... PIÉNSALO TU Y YO AUN PODEMOS SER FELICES...(ESTIRÓ EL BRAZO)
ELEANOR: (SONRIÓ) YA NO INSISTAS, YA LO DE USTEDES TÉRMINO...

(LOUIS PUSO SU MAMO SOBRE LA DE HARRY)

LOUIS: (SONRIÓ, VIENDO A HARRY A LOS OJOS) SI, AÚN QUIERO SER FELIZ CONTIGO...

LOUISIANA, MISURI... ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)

ROUSE ESTABA CUMPLIENDO, ELLA ESTABA CONTANDO A SU MAMÁ COMO HABÍA PASADO TODO... COMO FUE QUE ELLA TÉRMINO EMBARAZADA...

ROUSE: (SE LEVANTÓ) SI MAMÁ, AQUEL DÍA DÓNDE YO ESTABA REGRESANDO, YO VENÍA DE SER LA MUJER DE LOUIS TOMLINSON, AQUEL HOMBRE CON QUIEN SOÑABA ENTREGARME EN CUERPO Y ALMA ...
ISABELLA: PERO LO AMAS, DESPUÉS DE QUE PASÓ TODO, AÚN SIGUES AMANDO A LOUIS...
ROUSE: LO AMO TANTO, TANTO, TANTO, COMO EL PRIMER DÍA EN QUE LO VI, ASÍ COMO AQUEL DÍA DÓNDE LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ...
ISABELLA: PERO LA NOVIA, LOUIS TIENE NOVIA... ADEMÁS ESTUVE INFORMANDO SOBRE ONE DIRECTION, Y AHÍ MUCHOS RUMORES QUE ASEGURAN QUE LOUIS, ESTA SALIENDO CON SU AMIGOS HARRY...
ROUSE: TODOS SABEMOS ESO, PERO SABES A MI ESE DÍA, NO PARECÍA QUE FUERA GAY... AL CONTRARIO, EL ME HIZO SENTIR MUJER, Y YO LO DEJE POR TEMOR...
ISABELLA: (SORPRENDIDOS) TEMOR, POR QUE O CUAL TEMOR...
MELODY: (SE ACERCÓ) POR EL TEMOR DE QUE AL ENTERARSE LA AUTORIDADES, QUE LOUIS HABÍA ESTADO CON UNA MENOR DE EDAD, LO PUDIERAN METER A PRISIÓN...
ROUSE: (LLORANDO) EXACTAMENTE, TODO LO HICE POR ESO, PORQUE NO PODÍA PERJUDICAR AL AMOR DE MI VIDA... YO ME PODRÍA MORIR SÍ LOUIS TOMLINSON ESTUVIERA EN PRISIÓN, POR CULPA MÍA... ESO JAMÁS ME LO HUBIERA PERDONADO... JAMÁS PODRÍA PERDONARME QUE EL PADRE DE MIS HIJOS ESTUVIERA EN PRISIÓN...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora