CAPÍTULO 21

8 3 0
                                    

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

ROUSE ESTABA MUY EMOCIONADA PORQUE ZAYN LE HABÍA CONTESTADO UNA VEZ MÁS, PERO ESTA VEZ YA TODO SERIA DIFERENTE...

ROUSE: NONPUEDO CREERLO MELODY, ME CONTESTÓ UNA VEZ MÁS, SIENTO QUE CADA VEZ ESTOY MÁS CERCA DE LLEGAR A LOGRAR MI SUEÑO....

MELODY: NO PUES YA SABÍAMOS QUE TE CONTESTARIA, SI TE CONTESTO UNA VEZ, PODRÍA HABERTE CONTESTADO OTRA VEZ... PERO DÍME QUE DICE...???

ROUSE: DICE QUE EL Y NIALL ME MANDAN SALUDAR, Y QUE SÍ YO REALMENTE AMO A LOUIS... Y SABES NO ENTIENDO PORQUE ME ESTA PREGUNTANDO... SI NO ES PRUEBA SUFICIENTE LOS MENSAJES QUE LE HE ENVIADO, QUE OTRA PRUEBA QUIERE...

MELODY: QUIZÁS ELLOS QUIEREN ESTAR BIEN SEGUROS DE QUE TU AMAS A LOUIS, PARA NO LASTIMARTE...

ROUSE: PORQUE ME LASTIMARIA, NO ENTIENDO SI YO SOLO QUIERO CONOCERLO Y QUIERO QUE EL SEPA QUE YO LO "AMO Y SIEMPRE LO AMARÉ" PERO NO SE QUE HACER, TU QUE PIENSAS O CREES QUE DEBO HACER....

ESTADOS UNIDOS, EE. UU. (CASA DE LOS PAPÁS DE ROUSE)

MARINO NO SABÍA SI DECIRLE A ISABELLA LO QUE ESTABA PASANDO REALMENTE CON SU HIJO QUÉ HABÍA NACIDO MUERTO...

ISABELLA HABÍA BAJADO A DESAYUNAR CON MARIANO PERO ELLA ESTABA MOLESTA...

ISABELLA: (MOLESTAS) BUENOS DÍAS, COMO DESPERTASTE??

MARIANO: BUENOS DÍAS, MUY BIEN GRACIAS Y TU CÓMO DORMISTE...???

ISABELLA: COMO DORMÍ,E PREGUNTAS CÓMO DORMÍ, SU YA SON LAS 2 DE LA TARDE Y DORMÍ PÉSIMO, NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN MI HIJA...

MARIANO: SABES ANTES DE CONTINUAR, NECESITAS SABER ALGO, PERO ANTES NECESITO SABER SI TU QUIERES SABERLO....

ISABELLA: DE QUE SE TRATA??? ME IMPORTA...

MARIANO: SE TRATA, SE TRATA DE NUESTRO HIJO...

ISABELLA: (VOLTEA RÁPIDAMENTE A VER A MARIANO) DE QUE ME ESTAS HABLANDO...

MARIANO: TE ESTOY HABLANDO DE NUESTRO HIJO, UN BEBÉ...

ISABELLA: YA SE ESO, PERO LO QUE YO QUIERO QUE ME EXPLIQUES ES PORQUE DICES NIÑO, ERA NIÑA....

MARIANO: NO RECUERDA QUE TU QUERÍAS TENER NIÑA, PERO NUNCA QUISISTE SABER QUE ES LO QUE ÍBAMOS A TENER... Y NO IBA HACER NIÑA, IBA HACER UN NIÑO...

ISABELLA: ENTONCES PORQUE ACEPTASTE A ESA NIÑA... (GRITÓ) DIME PORQUE!!!

MARIANO: PORQUE TU QUERÍAS UNA NIÑA, NO TE IBA A ROBAR LA FELICIDAD DE CRÍAR A UNA NIÑA...

ISABELLA: SABES PREFERIRÍA HABERME QUEDADO SIN HIJOS, A QUE ACEPTADAS A ESA... QUE NO SABEMOS NADA SU ORIGEN... NI QUIENES SON SUS PADRES, DE QUE FAMILIA PROVIENE...

MARIANO: ESO YA NO DEBERÍA DE IMPORTARNOS, LO ÚNICO QUE DEBE IMPORTARTE ES QUE ELLA CRECIÓ CON NOSOTROS, Y QUE ELLA JAMÁS DEBERÁ ENTERARSE DE QUE NOSOTROS NO SOMOS SUS PADRES...

ISABELLA: (VOLTEA RÁPIDAMENTE, LLORANDO) Y PORQUÉ SEGÚN TU, ELLA NO DEBE SABER QUE NOSOTROS NO SOMOS SUS PADRES... YO CREO QUE ELLA DEBERÍA SABER QUE NOSOTROS NO SOMOS NADA DE ELLA...

MARIANO: (LLORANDO) ESTAS SEGURA, YA OLVIDASTE TODOS LOS MOMENTOS BELLOS QUE PASASTE A SU LADO...

ISABELLA:(LLORANDO) NO, NO LOS OLVIDE.... Y SABES PORQUE NO LOS OLVIDÉ, SABES NO LOS.OLVIDÉ PORQUE JAMÁS TUBE NINGÚN BELLOS RECUERDO CON ELLA... SI CUANDO YO DESCUBRÍ QUE ROUSE NO ERA MI HIJA, ELLA TAN SOLO TENÍA 3 AÑOS, Y DESDE HAY CADA VEZ QUE LA VEÍA SOLO VEÍA A MI HIJA, QUE AHORA RESULTA QUE FUE NIÑO.... PERO POR ESE MOTIVO JAMÁS PUDE VERLA COMO MI HIJA....

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora