CAPÍTULO 44

16 2 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
             *LA HABITACIÓN SECRETA*

ELEANOR Y HARRY YA HABÍAN QUEDADO RM UNIRSE PARA ASÍ DESTRUIR A ROUSE... PERO AL FINAL LA GUERRA SERÍAN A MUERTE ENTRE...

ELEANOR: (SONRIÓ) PERO DESDE HOY HARRY, SI SABES ALGO DE LOUIS, ME LO TENGAS QUE DECIR...

HARRY: (PENSÓ) CLARO, CLARO...  QUE NO TE DIRÉ NADA, SOLO TE UTILIZARÉ, PARA PODER DARTE UN GOLPE BAJO! Y MANDARTE A LA DERROTA!!

ELEANOR: (SONRIÓ) DE QUE TE RÍES...
HARRY: DE NADA, SOLO DE QUE ESTO SERÁ UNA BUENA IDEA!! SERÁ EL.PLAN PERFECTO, PORQUE???
ELEANOR: PORQUE, ESA SONRISA SE PARECÍA A "LA SONRISA DEL DIABLO"

            ........HORAS DESPUÉS........

LOUISIANA, ESTADOS UNIDOS...  (AMÉRICA)
                  *HOGAR DE ROUSE*

ROUSE Y MELODY ESTABAN DESPERTANDO, PUES ELLAS DEBÍAN IR AL COLEGIO...

MELODY: (PONIÉNDOSE EL UNIFORME) QUE EXTRAÑO!!
ROUSE: (SONRIÓ, PONIÉNDOSE EL UNIFORME) SI, ES MUY EXTRAÑO QUE DESPUÉS DE SEIS MESES, DESPUÉS DE SEIS MESES TENER QUE VOLVER UTILIZAR ESTO... (SE SENTÓ)
MELODY: (SONRIÓ) PERO TU DEBES DE ESTAR MUY CONTENTA...
ROUSE: (SUSPIRO, MIENTRAS CEPILLABA SU CABELLO) SI, JAMÁS PENSÉ QUE REGRESARÍA AQUÍ, DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO MI SUEÑO!!
MELODY: COLECCIÓN!! ERAN TUS RECUERDOS PROHIBIDOS...
ROUSE: (SONRIÓ) SI, SI LO ERAN Y DESDE HOY SI SERÁN RECURSOS, PORQUE SÓLO QUEDAN RECUERDOS DE AQUEL DÍA...
MELODY: ROUSE, PERO AHÍ ALGO QUE YO NO ENTIENDO...
ROUSE: QUE, QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES??
MELODY: PORQUE ABANDONASTE A LOUIS???

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (EUROPA)
                 *CASA DE LOS CHICOS*

LOS CHICOS ESTABA PREGUNTADO POR HARRY PORQUE NADIE SABÍA DÓNDE ESTABA EL...

HARRY: (ENTRÓ AL JARDÍN) ME HABLABAN...
ZAYN: NO, NO SÓLO ESTÁBAMOS PREGUNTANDO POR TI... PORQUE NO TE HABÍAMOS VISTO DESDE....
HARRY: DESDE QUE SE FUERON DE AQUÍ.. DESDE QUE DE ESTADOS UNIDOS, USTEDES SE FUERON A MÉXICO... POR CIERTO A QUE FUERON A MÉXICO... SEGÚN YO ESTÉ AÑO NO IRÍAMOS A MÉXICO...
NIALL: (SONRIÓ) NO, NO, NO IREMOS A MÉXICO, PERO DIJERON QUE ACAPULCO, GUERRERO...  ESTABA MEJOR QUE NUNCA Y ADEMÁS HABÍA UN HOTEL 5 ESTRELLAS MUY BIEN... Y NOS FUIMOS DE VACACIONES...
ZAYN: AUNQUE SÓLO FUE UNA NOCHE Y UN DÍA...
LIAM: Y PORQUE TAN POCO...
ZAYN: PORQUE ASÍ DEBERÍA DE SER, PORQUE MAÑANA NOS VAMOS A AUSTRALIA O NO...
HARRY: SI, SI TIENEN RAZÓN, PERO PUDIMOS HABERNOS IDO TODOS DE VACACIONES...
LOUIS: (BAJANDO) NO, PORQUE SÓLO QUERÍAMOS IR NOSOTROS TRES, NO QUERÍAMOS QUE FUERAN UN DESASTRE...
HARRY: DESASTRE, UN DESASTRE PORQUE???
ZAYN: PORQUE TENDREMOS QUE HABER LLEVADO A ELEANOR...
LOUIS: (SE SENTÓ) NO ES QUE QUISIÉRAMOS LLEVARLA, PERO ERA UN VIAJE DE AMIGOS! USTEDES NOS PODRÁN ACOMPAÑAR PARA LA OTRA!!
ELEANOR: (INTERRUMPIÓ) BUENAS TARDES, DE QUE HABLAN TODOS USTEDES!!!
HARRY: DEL VIAJE DÓNDE SOLO FUERON LOUIS, NIALL Y ZAYN...
ZAYN: NO FUE VIAJE, FUERON VACACIONES, SOLO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES...
ELEANOR: (SE SENTÓ JUNTO A LOUIS Y LO ABRAZO) Y PORQUE NO ME LLEVASTE AMOR, SI YO QUERÍA IR A DINDE... (SE QUEDÓ PENSANDO)
LOUIS: (SONRIÓ) YA VEZ, NO SABES NI A DONDE FUIMOS TODO POR ESTAR AQUÍ...
ELEANOR: LOUIS, NO ME TRATES ASÍ!!  YO NO ME LO MEREZCO!! QUIZÁS NO LO SÉ, PERO TODO ES POR TU CULPA, POR NO INFORMARME A DONDE VAS...
HARRY: (SE SENTÓ, CON IRONÍA) QUIZÁS NO TE QUIERE A SU LADO...
LOUIS: (BESO A ELEANOR)
ELEANOR: (BESO A LOUIS)
HARRY: (SE SORPRENDIÓ, AL VER QUE SE BESABAN)

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora