ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO (HACIENDA "LA MALQUERIDA")
CRISTINA: SI HIJA, SABES QUE LO HAGO PORQUE TE QUIERO... PERO AHORA COMIENZA A MANDAR TUS MENSAJES PARA QUE LOGRES PARTE DE TUS SUEÑOS...
ROUSE: SI TÍA GRACIAS, VÁMONOS MELODY...
MELODY:SI, AHORA REGRESAMOS, TÍA VAMOS A INTENTAR LOGRAR QUE ROUSE CUMPLA SUS SUEÑOS...
CRISTINA: PERO VALLAN, PORQUE EL TIEMPO ES MUY VALIOSO, Y PARA USTEDES YA ME IMAGINO, QUE IMPORTANTE ES...
ROUSE: SI TÍA, AHORA YA ME VOY A INTENTAR PORQUE SI NO JAMÁS LO VOY A LOGRAR...
ESTADOS UNIDOS EE. UU. (EDITH)
EDITH, ESTABA EN SU CASA CUNADO DE LA NADA SE ACORDÓ QUE HABÍA ANOTADO, LA CONTRASEÑA Y EL CORREO DEL TWITTER DE ROUSE Y PENSÓ...
"SI PARA SABER SI ROUSE SIGUE ENVIÁNDO SUS MENSAJES ME VOY A METER A SU CUENTA, PARA ESO ANOTE TU CONTRASEÑA Y TU CORREO PARA PODER SABER QUE ES LO QUE LES MANDAS, AUNQUE NO CREO PORQUE A DONDE TE MANDARON NO CREO QUE ALLÁ INTERNET, ASÍ QUE NO CREO QUE PUEDAS MANDAR TUS MENSAJES..."
AL EDITH, INICIAR SESIÓN EN LA CUENTA DE TWITTER DE ROUSE SE DIO CUENTA QUE ROUSE, HACIA VARIOS QUÉ NO ENVIABA NADA...
EDITH: (PENSÓ) "ASÍ DEBE SER ROUSE, SI EL AMOR DE MÁX NO ES PARA MI, EL AMOR DE LOUIS TAMPOCO SERÁ PARA TI, Y ESO TE LO JURO.."
MÉXICO, ACAPULCO,GUERRERO. ("LA MALQUERIDA")
MELODY: ROUSE, Y YA SABES QUE LE VAS A MANDAR A LOUIS...
ROUSE: NO LO SÉ, QUE OPINAS DE ESTO... HACE VARIOS DÍAS QUE NO SE DE TI, Y TU HACE SEMANAS QUE NO SABES DE MI, PERO YO SI TE QUIERO CONOCER... NO SE QUE TE PARECE...
MELODY: ESTÁ BIEN, SOLO QUE TE FALTA COMO PONERLE ALGO MÁS, ALGO MÁS ROMÁNTICO...
ROUSE: PERO QUE, QUE MÁS LE PUEDO PONER... YA NO SE QUE PONERLE... AYÚDAME PORQUE NECESITO INSPIRARME...
MELODY: MEJOR VAMOS A PENSAR UN POCO MÁS..
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
NIALL: HEY ZAYN, QUE HA PASADO CON LA CHICA...
ZAYN: NADA, YA HACE VARIOS DÍAS QUE NO HE VISTO NINGÚN MENSAJE DE ELLA PARA LOUIS...
NIALL: QUIZÁS SE DIO POR VENCIDA, O SE CANSO DE ESPERAR... UN AMOR QUE JAMÁS PODRÍA SER CORRESPONDIDO...
ZAYN: NO, YO NO CREO PORQUE ELLA SI ESTABA REALMENTE MUY ENAMORADA DE ÉL, NO CREO QUE SE RINDIERA TAN FÁCIL...
NIALL: PUES PARA NO MANDAR NI UN SIMPLE HOLA, YO CREO QUE YA LO SUPERÓ...
MÉXICO, ACAPULCO, GUERRERO. ("LA MALQUERIDA")
MELODY: HEY ROUSE NO ME VAS A CREER PERO, QUE CREÉS...
ROUSE: QUE PASA, ES BUENO...
MELODY: NO PARA MI NO Y PARA TI TAMPOCO... TAMPOCO LO SERÁ...
ROUSE: QUE ES..
MELODY: MÁX, ME ACABA DE MANDAR MENSAJE...
ROUSE: TE CONECTASTE EN EL FACEBOOK...
MELODY: SI Y ME ESTÁ PREGUNTADO QUE COMO ESTOY Y COMO ESTAS TU...
ROUSE: NO, ESO NO PUEDE SER...
MELODY: PERI DIME QUE HAGO, LE CONTESTÓ O NO LE CONTESTÓ...
ROUSE: YO DIGO QUE SI TU QUIERES, CONTESTALE, PARA QUE NO SIGA INSISTIENDO...
MELODY: LE CONTESTÓ Y DESACTIVÓ EL CHAT, PARA QUE YA NO ME VEA ACTIVA... PERO DÍME YA PENSASTE QUE ES LO QUE LE VAS A MANDAR A LOUIS...
ROUSE: NO SE DIME QUE OPINAS DE ESTO... LA VIDA SIGUE, TU SIGUES CON TU VIDA Y MIENTRAS TANTO YO ESTOY AQUÍ, AQUÍ LLORANDO POR TU AMOR... QUE TE PARECIÓ ESE...
MELODY: SI ESE SUENA MEJOR, PERO NO TIENES ALGÚN OTRO... PORQUE LE FALTA... O QUIERES QUE LOS DIGA.-UN TWEET TAN COMÚN CÓMO LOS OTROS....
ROUSE: NO, YO NO QUIERO QUE DIGA ESO, PORQUE SI EL LO DICE YO ME MUERO, PORQUE EL ES MI VIDA...
MELODY: QUE TE PARECE ESTE... LOS CAMINOS SE BORRAN CON EL PASO DE UNA TORMENTA... Y ESA TORMENTA ES PROVOCADA POR LAS LÁGRIMAS QUE TU CAUSAS PORQUE ME IGNORAS....
ROUSE: ESTÁ MUY LARGO RECUERDA QUE TENEMOS UN LÍMITE... Y ESE LÍMITE ES DE 140 LETRAS...
MELODY: ENTONCES, QUE O MEJOR PIÉNSALO Y YA MAÑANA LE MANDAS LOS MENSAJES... PORQUE YO YA TENGO MUCHO SUEÑO...
ROUSE: ESTÁ BIEN, VAMOS A DORMIR, Y YA MAÑANA LE MANDO EL MENSAJE...
PERO ESA NOCHE SERÍA UNA DE TANTAS NOCHES QUE ROUSE TENDRÍA QUE SOÑAR O MÁS BIEN IBA A RECORDAR SUS RECUERDOS PROHIBIDOS...
AL ACOSTARSE Y ROUSE COMENZAR A DORMIR... SOÑÓ...
"QUE ESTABA SENTADA EN LA ARENA DE ALGÚN MAR, PERO QUE FRENTE A ESE MAR ESTABA UN HOTEL Y EN ESE HOTEL ESTABA LOUIS... ELLA VEÍA QUE EL ESTABA NADANDO EN LA ALBERCA DEL HOTEL... Y OBSERVABA COMO EL AGUA LE ESCURRIA POR TODO SU CUERPO, Y VEÍA COMO EL SACUDÍA SU CABELLO ANTES DE SALIR DEL AGUA... Y COMO LOUIS SE ACERCABA A..."
EN ESE MOMENTO MELODY LA DESPERTÓ...
ROUSE: MELODY, QUE HACES PORQUE ME DESPIERTAS ESTABA APUNTÓ DE...
MELODY: APUNTÓ DE QUE...
ROUSE: QUE SEAS MI AMIGA, NO IMPLICA QUE TENGA QUE CONTARTE MIS SUEÑOS...
MELODY: PERO SI TU ME CUENTAS TODO... O ACASO ES ALGO PROHIBIDO...
ROUSE: SI, PARA MI ES ALGO HASTA ERÓTICO... JEJE PERO ASÍ SOÑÉ...
MELODY: Y SE PUEDE SABER CON QUIEN SOÑASTE...
ROUSE: PARA QUE PREGUNTAS SI RU YA SABES CON QUIEN FANTASEO...
MELODY: ADIVINO, SERÁ AQUEL CHICO DE OJOS VERDES AGUA, CON SONRISA HERMOSA... LLAMADO LOUIS TOMLINSON...
ROUSE: SI CLARO, CLARO QUE EL ÚNICO QUE RADICA Y HABITA EN MI CABEZA... NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SE A ÉL...
EN ESE MOMENTO SU TÍA LES HABLÓ, PARA QUE BAJARÁN A DESAYUNAR...
CRISTINA: PORQUE NO SE LEVANTARON MÁS TEMPRANO...
MELODY: ROUSE, NO QUERÍA HASTA SE MOLESTO PORQUE LA DESPERTÉ...
ROUSE: SI ME MOLESTE PORQUE NO ME DEJO.SABER EN QUE TERMINA MI SUEÑO...
CRISTINA: (RIENDO)AH YA SE, ME IMAGINO QUE CLASE DE SUEÑOS... Y QUE PASO CON TUS MENSAJES YA LOS MANDASTE...
ROUSE: NO TÍA AÚN SIGO PENSANDO, PERO TENGO ESTE... JUSTO A TIEMPO ME DI CUENTA, QUE NADIE MAS INTERESA, SOLO TU HABITAS Y RADICAS EN MI CABEZA.... QUE TAL LES GUSTA...
MELODY: ESTE SI ME GUSTÓ, ESE SI CÓMO SALIÓ DE LO MÁS PROFUNDO DE TU SER...
CRISTINA: A MI TAMBIÉN ME GUSTO... ESTA MUY BONITO... Y CUANDO PIENSAS MANDARLO...
ROUSE: NO SE..
CRISTINA: Y PORQUE NO LO MANDAS AHORA...
SI ROUSE MANDABA EL MENSAJE EN ESE MOMENTO SU VIDA CAMBIARÍA POR COMPLETO...
SI TE GUSTÓ COMENTA LO QUE TE GUSTO, O LO QUE NO TE GUSTÓ Y VOTA!!! GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...