CAPÍTULO 10

15 5 0
                                    

AL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA)

ZAYN YA ESTABA LISTO PARA RESPONDER PERO NO QUERÍA, PORQUE PENSABA QUE DIRÍA ROUSE, SI LE CONTESTARÁ ASÍ DE RÁPIDO....

NIALL: HEY ZAYN QUE PASO, YA TE CONTESTO, O MÁS BIEN YA TE MANDO EL MENSAJE....

ZAYN: NO AÚN NO ME MANDA NADA, QUIZÁS AÚN NO SE ATREVE A MANDARME UN MENSAJE... O QUE PIENSAS TU....

NIALL: SI.FUERA ELLA, YA TE HUBIERA MANDADO MÁS DE MIL MENSAJES... PARA SABER COMO ESTAS O PEDIRTE ALGÚN FAVOR....

ZAYN: Y SI ME.MANDARÁ UN MENSAJE, CREES QUE DEBERÍA CONTESTARLE, AL INSTANTE O UN POCO DESPUÉS...

NIALL: YO NO LO VERÍA MAL... YO LO VERÍA COMO QUÉ ELLA TE IMPORTA Y ELLA LO VERÍA COMO TU SÍ LE IMPORTAS A ELLA...

ZAYN ESTABA CADA VEZ MÁS CONFUNDIDO, PERO LO ÚNICO QUE SABÍA ES QUE TENÍA UN MENSAJE DE UNA FANTASÍA LOCAMENTE ENAMORADA DE LOUIS... Y EL YA NO SABÍA QUE HACER....

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

CRISTINA: QUE PASO, YA LE ENVIARON EL MENSAJE A ZAYN... O NO SE ANIMARON...

ROUSE: YA TÍA HACE TIEMPO, QUE LO ENVÍE PERO EL NO ME CONTESTA... Y NO SE PORQUE...

MELODY: QUIZÁS ESTÁ OCUPADO, O NO TIEMPO O SE ESTÁ ENSAYANDO PARA SU CONCIERTO DE ESTA NOCHE...

CRISTINA: NO, ENTONCES NO ENTIENDO... PERO PORQUE NO LE MANDAS OTROS...

ROUSE: Y QUE SE MOLESTE Y ME.DEJE DE SEGUIR... YO ME SENTIRÍA FATAL, SI EL ME DEJA DE SEGUIR, ME.MUERO..

MELODY: ENTONCES ESPERATE, AUNQUE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO.... Y ASÍ T VEZ NO TE CONTESTARÁ JAMÁS....

ROUSE: HAY MELODY, CON ESOS ÁNIMOS QUE ME DAS, YA ESTAS IGUAL QUE EDITH....

MELODY: NO, NO ME.COMPARES CON.ELLA, PORQUE YONSOY DIFERENTE, YO SI TE APOYE.. Y MIRAME ME VINE HASTA AQUÍ PARA APOYARTE PARA QUE LOGRARÁS TU SUEÑO...

ROUSE: DI DISCULPAME, ES CIERTO DEJATE TODO PARA ESTÁRA AQUÍ A MI LADO...

CRISTINA: Y A TODO ESTO QUIEN ES EDITH... EDITH...

ESTADOS UNIDOS, (EDITH Y MÁX)

EDITH COMO YA SABÍA LO DE ROUSE... NO SE QUEDÓ CALLADA... EDITH FUE A BUSCAR A MÁX PARA CONTARLE TODO...

EDITH: MÁX CUANTO TIEMPO, SIN VERTE...

MÁX: TAN SOLO, HAN SIDO UN PAR DE SEMANAS Y TODO FUE POR TU CULPA.... A NO LO RECUERDAS...

EDITH: SI PERO ESE NO ES EL MOTIVO POR EL CUAL YE CITE AQUÍ, PORQUE SI FUERA PARA ESO, HUBIERA IDO A BUSCARTE A TU CASA..

MÁX: ENTONCES CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME SITASTE AQUÍ...

EDITH: MÁX, YA NO RECUERDAS PORQUE ROUSE, SE FUE DE AQUÍ... Y SE FUE MUY LEJOS... SI LO RECUERDAS...

MÁX: SI, PORQUE ESTABA ENAMORADA DE... HAY NO SE, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE....

EDITH: LOUIS, LOUIS TOMLINSON... APRENDETELO Y APRENDETELO BIEN, PORQUE ES EL CHICO QUE TE ROBO EL AMOR DE ROUSE....

MÁX: QUIEN ALLÁ SIDO PERO, PORQUE ME SITASTE AQUÍ QUIERO QUE HABLES AHORA....

EDITH: PORQUE ROUSE. ESTA CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR SU PROPÓSITO, CADA VEZ MÁS CERCA Y AHORA SI LA TENDRÁS QUE DAR POR PÉRDIDA...

MÁX: Y PORQUE DICES ESO....

EDITH: COMO, COMO PORQUE CARES TU... YO YA LO SE Y TE ASEGURO QUE TE VAS A IR DE ESPALDAS....

MÁX: YA POR FAVOR HABLA....

EDITH: A ROUSE LA ACABA DE SEGUIR ZAYN MALIK, Y YO CREO QUE ELLA LE VA A PEDIR AYUDA PARA CONOCER A LOUIS, Y SI EL LA AYUDA ROUSE CUMPLIRÁ SU SUEÑO... Y ELLA SE OLVIDARÁ DE TI....

MÁX: Y YO COMO PUEDO AYUDARTE A QUE ROUSE, JAMÁS LOGRE SUS SUEÑOS....

EDITH: YO TENGO UN PLAN, PERO ESO TE LO VOY A CONTAR MÁS TARDE...

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

CRISTINA: Y QUIEN ES EDITH...

ROUSE: LA CULPABLE DE QUE YO ESTÉ AQUÍ, PERO ELLA NO SABE QUEME HIZO UN GRAN FAVOR...

CRISTINA: Y QUE HIZO PARA QUE TU MAMÁ DE MANDARÁ AQUÍ...

ROUSE: ELLA ERA LA ÚNICA QUE SABÍA DE LO QUE HACÍA... Y FUE Y LE CONTÓ A MI MAMÁ, Y ELLA PARA IMPEDIRLO MANDO AQUÍ... CONTIGO MAMÁ....

CRISTINA: PERO SI TE GUSTA ESTAR AQUÍ....

ROUSE: NO ME GUSTA... ME ENCANTA PORQUE GRACIAS A TI ESTOY A PUNTO DE LOGAR EL SUEÑO.... Y POR ESO TE QUIERO MUCHO...

CRISTINA:(SE ACERCA A ROUSE Y LA ABRAZA)... SABES QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO....

MELODY: Y YO ESTOY PINTADA A QUIEN...

CRISTINA Y ROUSE SE ACERCAN A ELLA Y LA ABRAZAN....

ESTADOS UNIDOS.. (CASA DE ROUSE)

MARIANO: ISABELLA, QUE PASÓ YA ENVIASTE LA CARTA A LA HACIENDA....

ISABELLA: NO, NO HE TENIDO TIEMPO... PERO SI QUIERES LA ESCRIBIMOS AHORA MISMO....

MARIANO: SI VAMOS A ESCRIBIRLA PERO AHORA MISMO...

Y AL ESCRIBIR LA CARTA DECÍA ESTO....

"HOLA CRISTINA, COMO HAS ESTADO, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN TAMBIÉN QUERÍAMOS AGRADECERTE POR HABER RECIBIDO A ROUSE Y A MELODY, PERO COMO HAN ESTADO... Y ESPERO Y ROUSE NO TE ALLÁ CAUSADO NINGUNA MOLESTIA... Y SI ES ASÍ DIMELO EN OTRA CARTA Y VAMOS Y LA RECOGEMOS...

ESPERAMOS PRONTO TU RESPUESTA...

SALUDOS Y CUÍDENSE... LAS QUEREMOS..."

PERO ESA CARTA TARDARÍA EN LLEGAR Y EN ESE MOMENTO YA ROUSE ESTARÍA TAL VEZ UN POCO MÁS CERCA... DE SU SUEÑO...

ESTADOS UNIDOS (MÁX Y EDITH)

EDITH: MI PLAN COMIENZA DESDE EL PRIMER DÍA QUE ROUSE CREO SU CUENTA DE TWITTER, YO ANOTE SUS DATOS Y AHORA ES COMO SO.SU CUENTA, FUERA MÍA...

MÁX: PERO QUE ES LO QUE PIENSAS HACER... REALMENTE CON ESO...

EDITH: IMPEDIR A TODA COSTA LA FELICIDAD DE ROUSE... Y ELLA JAMÁS PODRÁ CONOCER A LOUIS... ESO TE LO JURO... TE LO JURO...

ACAPULCO,GUERRERO.MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

ROUSE:PERO NO SE QUE HACER TÍA.. LE MANDO OTRO MENSAJE...

MELODY: SI HASLO.. SI NO EL JAMÁS TE RESPONDERÁ...

CRISTINA: SI HIJA, DEBES DE HACERLO... PERO ENVÍALO AHORA MISMO...

ROUSE: ESO ES LO QUE HARÉ...

Y ESE.MENSAJE DECÍA....

"HEY ZAYN COMO ESTAS, ESPERO Y NO TE MOLESTES PORQUE TE VUELVA A MANDAR UN MENSAJE... PERO REALMENTE QUIERO PLATICAR CONTIGO, BUENAS TARDES.... CUIDATE. TE QUIERO..."

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

ZAYN VOLVIÓ A VER ESE MENSAJE PERO ESTA VEZ YA ESTABA DECIDIDO, ESTA VEZ SI LE.CONTESTARÍA SIN CONSULTARLE A NIALL, LE CONSULTARÍA DESPUÉS DE HABERLE ENVIADO EL MENSAJE....

Y EL MENSAJE QUE ZAYN ESCRIBIÓ DECÍA....

"HOLA, COMO ESTAS, ROUSE.."

QUE PASARA AHORA....

IMAGINATE.UN MENSAJE DE TU ESTRELLA FAVORITA... QUE ARIAS AL VER ESE MENSAJE....

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora