HOTEL "EL GRAN IMPERIO", NUEVA YORK, EE. UU...
ELEANOR SE LLEVARÍA UNA GRAN SORPRESA LA QUEDAR AL DESCUBIERTO POR ALGUIEN...
-RESPONDEME ES QUE TU NUNCA HAS QUERIDO A LOUIS...
ELEANOR:(VOLTEO LENTAMENTE) NO, NO MAL INTÉRPRETES LAS COSAS, NO ENTENDISTE BIEN...
-(ESA PERSONA SE ESTABA RETIRANDO)
ELEANOR:(GRITO) NO, NIALL ESPERA NO TE VALLAS, PODEMOS HABLAR, PUEDO EXPLICARTE LO QUE ACABAS DE ESCUCHAR!!!
NIALL: (MOVIÓ LA CABEZA) NO, ELEANOR CREO QUE ESTO NO TIENE NINGUNA EXPLICACIÓN!!!
ELEANOR: SI, SI LA TIENE SI TAN SOLO DEJARÁS QUE TE LO EXPLICARÁ!! PODRÍAMOS HABLAR... POR FAVOR DI QUE SÍ!!!
NIALL: (CAMINO HACÍA ELEANOR) SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, SI NO ME CONVENCES TODO LO QUE ESCUCHÉ SE LO DIRÉ A LOUIS...
ELEANOR: DESPUÉS DE ESTO QUÉ VAS A ESCUCHAR NO QUERRÁS DECIR NADA!!!
NIALL: NO, YO SI ME LLEGARÁS A CONVENCER, ME OLVIDARÉ DE ESTO Y SEGUIREMOS COMO ANTES...
ELEANOR: YO, SE QUE ME TERMINARÁS ENTENDIÉNDOME!!ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
CRISTINA Y MELODY SE HABÍAN QUEDADO MUY IMPACTADAS POR COMO ROUSE HABÍA REACCIONADO!! O POR LO QUE HABÍA DICHO!!
MALODY: (SE SENTÓ JUNTO A ROUSE)
CRISTINA: QUE DICES ROUSE!! QUE ESTARÍAS DISPUESTA HACER PARA PODER CONOCER A LOUIS!!ROUSE AL DARSE CUENTA QUE HABÍA COMETIDO UN ERROR PENSÓ...
"QUE ESTOY HACIENDO!! NO PUEDO REVELAR MIS PLANES, NECESITO SEGUIR OCULTADO LO QUE QUIERO HACER!! NADIE PUEDE ENTERARSE!!!BUENO NO POR AHORA, AHORA NADIE PUEDE SABER DE MIS PLANES"
CRISTINA: ROUSE, RE ESTOY HABLADO, QUE QUIERES DECIR, CON ESO QUE ACABAS DE DECIR!!
ROUSE: NO, TIA NO ME PRESTES TANTA ATENCIÓN, SOLO NO SUPE EXPLICAR LAS COSAS!! PERO NO PIENSES MAL!! YO NO HARÍA NADA INDEBIDO!!! NADA QUE VALLA ENCONTRAR DE MI EDUCACIÓN...
CRISTINA: (CAMINO) ESO ESPERO, ESO ESPERO PORQUE NO TE PODRÍA PERDONAR SI HUBIERAS O ESTARÍAS DISPUESTA HACER ALGO INADECUADO!!! YO QUIERO QUE HAGAS LAS COSAS BIEN, SI VAS A CONOCER A LOUIS QUE SEA EN SU MOMENTO Y DE MANERA APROPIADA, TODO A SU TIEMPO!! TODO LO QUE HAGAS DEBE TENER UN SENTIDO!! DEBE TENER UN MOTIVO!! DEBES ESTAR CONSCIENTE DE TODO LO QUE HAGAS DÍA, CON DÍA...
ROUSE: LO SE TÍA, SE QUE DEBO HACER LAS COSAS BIEN, PERO A VECES SIENTO QUE NADA TIENE SENTIDO, QUE TODO LO QUE HAGO ESTÁ MAL, YA NO SE QUE PENSAR DE MI, YA NO SE QUE HACER!!
MELODY: ROUSE, PORQUE DICES ESO, SI NADA TUVIERA SENTIDO, ENTONCES QUE HACEMOS AQUÍ, QUE ESTAMOS SACRIFICADO NUESTRA FELICIDAD!! TODO LO QUE HAS HECHO ESTA BIEN!! Y CLARO QUE TIENE SENTIDO!! SI NO TENDRÍA NINGÚN CASO QUE SIGAMOS AQUÍ, AQUÍ EN "LA MALQUERIDA"...
ROUSE: SI, ASÍ ME SIENTO, ASÍ ME SIENTO COMO ESTA HACIENDA, ME SIENTO COMO "LA MALQUERIDA"HOTEL "EL GRAN IMPERIO", NUEVA YORK, EE. UU.
LOUIS ESTABA EN SU HABITACIÓN, ACOMODANDO TODO LO QUE HABÍA TRAÍDO, ESTABA SACANDO TODAS SUS COSAS DE LAS MALETAS...
LIAM:(ENTRÓ A LA HABITACIÓN)
LOUIS:(VOLTEO RÁPIDAMENTE)
LIAM:(SONRIÓ) SOY YO NO TE ASUSTES LOUIS, SOLO QUERÍA PLATICAR CONTIGO!! SE PODRÁ???
LOUIS:(SEGUÍA SACADO SUS COSAS) SI PASA, DIME DE QUE QUIERES HABLAR!!
LIAM: NO SE SI DEBA PREGUNTAR O NO, PERO PODEMOS HABLAR SERIAMENTE...
LOUIS: SI, TU PREGUNTA Y YA YO SABRE SI QUIERO RESPONDERLA O NO...
LIAM: ESTÁ BIEN... MI PREGUNTA ES...
ELEANOR: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) AH!! DISCULPEN PENSÉ QUE NO HABÍA NADIE... PERO USTEDES SIGAN HABLANDO, SI QUIEREN ME VOY, PARA QUE PUEDAN HABLAR...
LIAM:NO, NO TE PREOCUPES NO ERA NADA IMPORTANTE, EL QUE SE VA PARA QUE USTEDES ESTÉN SOLOS SOY YO... (SALIÓ DE LA HABITACIÓN)
LOUIS: (LE DIO LA ESPALDA A ELEANOR)
ELEANOR: (TÍMIDA) SI QUIERES PUEDO AYUDARTE A DESEMPACAR...
LOUIS:(METIÓ VARIAS PRENDAS A LOS CAJONES)
ELEANOR: ENTONCES NO QUIERE QUE TE AYUDE, O NO QUIERES HABLAR CONMIGO..
LOUIS:(SONRIÓ) YO NO QUERER HABLAR CONTIGO.. NO, NO ES ESO...
ELENAOR: ENTONCES, QUE TE CAUSA RISA Y ENTONCES PORQUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO...
LOUIS: ESTAS MAL, TU FUISTE QUIEN ME DIJO AL BAJAR DEL AVIÓN QUE NO TE VOLVIERA HABLAR...
ELEANOR: NO, YO NO DIJE NADA DE ESO, EN NINGÚN MOMENTO DIJE ESO...
LOUIS: EN POCAS PALABRAS ESO QUERÍAS DECIR, ESO FUE LO QUE YO ENTENDÍ... QUE NO QUERÍAS QUE TE HABLARÁ HASTA QUE TU Y YO HABLÁRAMOS DE NO SE QUE!! Y AQUÍ ESTOY ESPERÁNDOTE PARA PODER HABLAR...
ELEANOR: AH!! ENTONCES TE SIGUES HACIENDO EL QUE NO SABE DE QUE QUIERO HABLAR CONTIGO...
LOUIS: (SACO SUS CREMAS) NO, YO NO SE DE QUE ME ESTAS HABLANDO, Y MUCHO MENOS DE QUE QUIERES HABLAR!! ASÍ QUE PODRÍAS SER MÁS CLARA Y DARTE A ENTENDER YO TE COMPRENDERÍA...
ELEANOR: YA BASTA, LOUIS NO TE HAGAS EL QUE MO SABE NADA.. TU SABES PORQUE ESTOY ASÍ...
LOUIS: NI, NO SE NI QUE HICE, LO MEJOR SERÍA QUE ME LO DIJERAS!! TU DEBES DE EXPLICARMELO...
ELEANOR: AH!! FUE POR HARRY... TODO ES CULPA DE HARRY, Y YO YA ESTOY HARTA DE QUR TODAS NUESTRAS PELEAS SON POR CULPA DE ÉL...
LOUIS: POR CULPA DE ÉL?? Y PORQUÉ DICES QUE ES CULPA DE ÉL...
ELEANOR: PORQUE MUERO DE CELOS, MUERO DE CELOS AL SABER QUE ESTAS A SOLAS Y CERCA DE ÉL.. MUERO DE CELOS...ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
CRISTINA ESTABA A PUNTO DE LLORAR PORQUE NO SOPORTABA QUE ROUSE, DIJERA ESO...
ROUSE: (LLORANDO) "LA MALQUERIDA" ESO SOY LA MALQUERIDA PORQUE NADIE ME QUIERE, NADIE LE IMPORTA LO QUE ME PASA..
CRISTINA: A MI SI ME IMPORTA, YO SI ME PREOCUPÓ POR TI, YO SI ME SIENTO MAL, CUANDO TU ESTAS MAL...
MELODY: YO, YO TAMBIÉN ME PREOCUPÓ POR TI... PORQUE ERES MÁS QUE AMIGA, ERES MI HERMANA Y YO TE QUIERO... Y ME AFECTA LO QUE TE PASA...
ROUSE: ENTONCES USTEDES SON LOS ÚNICOS...ESTADOS UNIDOS, AMÉRICA.. (CASA DE MÁX)
MÁX ESTABA EN SU HABITACIÓN DE SU HOGAR... EL ESTABA MUY DESECHO PORQUE NO SABÍA QUE ESTABA PASANDO CON ROUSE EN ESOS MOMENTOS...
MÁX:(TOMÓ VARIAS FOTOS DE ROUSE Y COMENZÓ A DECIRLES MUCHAS COSAS)
"ROUSE, QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS, ESTARÁS BIEN, ESTAS FELIZ, NO SE QUE EN QUE MOMENTO CAMBIO TODO, EN QIE MOMENTO DECIDISTE DEJARME, EN QUE MOMENTO DEJASTE DE AMARME, PORQUE YO A TI AÚN TE SIGO AMANDO, PERO QUIZÁS TU A MI YA NO ME AMAS... PERO QUIZÁS ALGÚN DÍA ME VAS A VOLVER A QUERER... YA SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS..."
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE EDITH....
EDITH ESTABA TOMANDO FOTOGRAFÍA DE ELLA Y DE ROUSE, JUNTO A MÁX... Y DIJO...
"PORQUE NO PUEDES AMARME A MI MÁX, DEBES DE QUERERME A MI... YO TE AMO A TI Y NECESITO QUE ME AMES PORQUE NECESITO SER FELIZ Y QUIERO VER A ROUSE DESTRUIDA, LA QUIERO VER SOLA Y SIN AMOR... QUIERO QUE TU Y YO MÁX SEAMOS FELICES... AUNQUE TAMBIÉN QUISIERA QUE TU ROUSE Y YO VIVIÉRAMOS A SER AMIGAS!! TAMBIÉN NECESITO DE TI PARA PODER PLATICARTE LO QUE SIENTO...LO QUE NECESITO... Y TODA MI VIDA... NO EN VANO FUISTE MI MEJOR AMIGA... "
ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
ROUSE ESTABA LLORANDO DE LA ALEGRÍA, PORQUE SABÍA QUE TENÍA EL APOYO DE SU MEJOR AMIGA Y SE TÍA...
ROUSE: YO SABRÍA QUE USTEDES SIEMPRE ESTARÍAN CONMIGO, ASÍ SEA EN LAS MALAS O EN LAS BUENAS!! PERO SIEMPRE PODRÉ CONTAR CON USTED... AUNQUE A VECES ME HACE FALTA EL APOYO DE MI PADRE...
CRISTINA: ROUSE, PERO PORQUE SÓLO EL APOYO DE TU PAPÁ, PORQUE NO EL APOYO DE TU MAMÁ TAMBIÉN...
MELODY: (ESTORNUDO)
ROUSE: SALUD...
MELODY: GRACIAS...
CRISTINA: ROUSE, PORQUE DIJISTE ESO.. QUE ACASO NO QUIERES A TU MAMÁ...
ROUSE: ROUSE TODO LO CONTRARIO, ELLA A MI JAMÁS ME A QUERIDO PARECE QUE YO NO SOY SU HIJA... ELLA A MI NUNCA ME A QUERIDO Y MUCHO MENOS NUNCA ME HA APOYADO...
CRISTINA:(SE PUSO COLORADA Y SE PUSO MUY NERVIOSA)
ROUSE: TÍA A CASO TU SABES ALGO... TÍA, TU SABES PORQUE MI MAMÁ NUNCA ME HA QUERIDO....HOTEL "EL GRAN IMPERIO" ESTADOS UNIDOS...
ELEANOR Y ROUSE ESTABAN TENIENDO UNA GRAN DISCUSIÓN....
LOUIS: YA ESTOY CANSADO DE ESO... DE QUE SIEMPRE DIGAS QUE HARRY ESTO, QUE HARRY LO OTRO...
ELEANOR: ES QUE ESO ES VERDAD!!! SIEMPRE PELEAMOS CUANDO YO TE VEO CERCA DE ÉL... MUERO DE CELOS Y DE LA PREOCUPACIÓN....
LOUIS: PREOCUPACIÓN?? DE QUE TE PREOCUPAS....
ELEANOR: DE QUE PASE LO QUE PASÓ HACE MESES ATRÁS... QUE ME VUELVAS A DEJAR POR CULPA DE ÉL... QUE ME VUELVAS A ABANDONAR POR CULPA DE HARRY...PERO ELLOS NO SE HABÍAN PERCATADO QUE HARRY ESTABA ESCUCHADO TODO Y ENTRÓ A LA HABITACIÓN...
HARRY: ELEANOR NO TE PREOCUPES, LOUIS NO TE PUEDE DEJAR PORQUE EL Y YO...
LOUIS: HARRY, CALLATE NO DIGAS NADA...
HARRY: CLARO QUE LO VOY A DECIR.... EL NO TE PODRÁ DEJAR PORQUE NOSOTROS HACE MUCHO QUE TERMINAMOS Y TÉRMINOS MUY MAL...
ELEANOR: ENTONCES USTEDES SI TU TUVIERON ALGO..
HARRY: SI NOSOTROS FUIMOS ALGO MÁS, FUIMOS MÁS QUE AMIGOS....
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...