CAPÍTULO 52 "EL DISTRAZ DEL AMOR"

10 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*EN LA BIBLIOTECA*

HARRY TENÍA QUE TOMAR UNA DECISIÓN, Y ESTÁ HORA DE QUE SU VIDA TOMARÁ UN GIRO DIFERENTE, AHORA EL TENDRÍA QUE DECIDIR ESTAR CON LOUIS, SUFRIENDO O DEJARLO PARA MANTENER LA FAMA DE LA BANDA...

HARRY: (SE PEGÓ AL CRISTAL, LLORANDO, VIENDO A LOUIS) "ENTONCES AUNQUE ME DUELA DEBO DECIRTE ADIÓS, HOY LOUIS WILLIAM TOMLINSON, TE DEJO IR, HOY TODO TÉRMINO... HOY TÉRMINO NUESTRO AMOR, HOY TE DEJO EN LIBERTAD...

(ECO... HOY LOUIS WILLIAM TOMLINSON, TE DEJO IR, HOY TODO TÉRMINO... HOY TÉRMINO NUESTRO AMOR, HOY TE DEJO EN LIBERTAD... HOY LOUIS WILLIAM TOMLINSON, TE DEJO IR, HOY TODO TÉRMINO... HOY TÉRMINO NUESTRO AMOR, HOY TE DEJO EN LIBERTAD...)

MODEST: (SE PARÓ TRAS HARRY) ESO SERÁ LA MEJOR, MUY PRONTO VERAS QUE TODO COMENZARÁ A SALIR MUY BIEN...
HARRY: (MOLESTO) PERO A QUE PRECIO, A QUE PRECIO TIENE QUE SALIR TODO BIEN...
MODEST: (PENSÓ) "TANTO TU CÓMO LOUIS, ESTÁN EN MIS MANOS Y SIEMPRE SE HARÁ LO QUE YO DIGA, ASÍ COMENZAMOS, AHORA TOME LA DECISIÓN DE HACER QUE LOUIS SE CASE CON ELEANOR, ESO NOS TRAERÁ MUCHA MÁS PUBLICIDAD"

MODEST: (VOLTEO) NO TE PONGAS ASÍ, MUCHO MENOS PIENSES QUE CON ESTO TU PIERDES, AL CONTRARIO ESTAS GANANDO...
HARRY: (TRISTE, VOLVIÓ A VER A LOUIS DESDE LA BIBLIOTECA) PERO SÓLO TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERTE...
MODEST: (TOCÓ EL CRISTAL) DIME, QUE PREGUNTA TIENES...
HARRY: (CERRO LOS OJOS) AHORA CON ESTO, LOUIS REALMENTE PODRÁ SER FELIZ...

*EN EL JARDÍN*

LOUIS: (PENSÓ) "PARA PODER SER FELIZ TE NECESITO A TI, A TI HARRY STYLES, O TI ROUSE...

ELEANOR: (ABRAZO A LOUIS Y PENSÓ) "AHORA DEBO ESTAR TRANQUILA, YA LOUIS SERÁ PARA MI, AHORA TODO COMIENZA A SALIR BIEN, PODRÉ QUEDARME CON EL AMOR DE MI VIDA"

ZAYN: (SONRIÓ) AHORA SOLO DÍGANME, BUENO SI ME QUIEREN CONTAR...
LOUIS: (ABRIÓ LOS OJOS) CONTAR QUE?? QUE QUIERES QUE TE CONTEMOS...
ZAYN: (SONRIÓ) PARA QUE LOS MANDO LLAMAR EL GRAN SEÑOR...
ELEANOR: (SONRIÓ) ESO NO LO PUEDEN SABER, AHORA NO, DEBEN ESPERAR...
NIALL: (LEVANTÓ LA CEJA) ESPERAR A QUE?? O A QUIEN??
LIAM: (LLEGÓ) "PORQUE ESTÁN CON ESAS CARAS TAN TRISTES??"
NIALL: (SONRIÓ) LIAM, NO ESTAMOS TRISTES...
LIAM: (SE SENTÓ) ENTONCES PORQUE TIENEN ESAS CARAS, ESTÁN MUY TRISTES...
LOUIS: (SUSPIRO) NO, NO ESTAMOS TRISTES, SOLO ESTAMOS "BAJO EL *DISFRAZ DEL AMOR*"

(ECO... SOLO ESTAMOS "BAJO EL *DISFRAZ DEL AMOR*" SOLO ESTAMOS "BAJO EL *DISFRAZ DEL AMOR*")

LOUISIANA, MISSOURI, EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE ROUSE*

MARIANO: (MOLESTO) NO, NO, CLARO QUE EL JAMÁS SE ENTERARA QUE ESTAS EMBARAZADA, PORQUE TODO PODRÍA SALIR MAL, NADIE CREERÍA QUE ESOS HIJOS SON DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON...
ROUSE: (SE SENTÓ) PERO SON DE ÉL, ESTOS BEBÉS QUE ESTOY ESPERANDO SON DE ÉL, Y ESTOS HIJOS NO TENDRÁN PADRE, PERO TENDRÁN MAMÁ...
ISABELLA: (SONRIÓ) PERO NO SE TE OLVIDE QUE TAMBIÉN TENDRÁN MUCHA ABUELA, PORQUE NADA, NI NADIE PUEDE QUITARTE A TUS HIJOS...

(ALGUIEN TOCÓ A LA PUERTA)

ISABELLA: (SE LEVANTÓ) QUIEN SERÁ? NO ESTAMOS ESPERANDO A NADIE...
ROUSE: (SONRIÓ) SIENTO QUE SON FABIOLA Y ANDREA... (SE LEVANTÓ) YO VOY ABRIR...
ISABELLA: (SENTÓ A ROUSE) DEBES DE ESTAR TRANQUILA, ASÍ QUE YO VOY, AHORA REGRESO...
ROUSE: (SONRIÓ) ESTÁ BIEN...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora