CAPÍTULO 31

7 3 0
                                    

DESPUÉS DE LA PESADILLA DE ROUSE, SOLO HABÍA QUEDADO ALSO BUENO, DE AQUELLA PESADILLA SOLO ALGO ERA CIERTO, QUE ZAYN SI LE HABÍA MANDADO EL MENSAJE...

ACAPULCO,MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)

ROUSE ESTABA EN SU CAMA, ELLA ESTABA MUY PENSATIVA, PORQUE NO SABÍA QUE HACER SI ESE MENSAJE SERIE ALGO BUENO, PERO LO ÚNICO QUE ELLA QUERÍA SABER ES QUE ES LO QUE ZAYN LE QUERÍA DECIR...

MELODY:(SE SENTÓ EN LA CAMA DE ROUSE) QUE ES LO PIENSAS HACER, SI LE VAS A RESPONDER EL MENSAJE A ZAYN...

ROUSE:(CONFUNDIDA) SABES, DESPUÉS DE QUE SOÑÉ, YO YA NO SE QUE ESTA PASANDO, COMO SE SI LO QUE ZAYN ME QUIERE DECIR ES ALGO MALO, QUIZÁS ME DICE QUE JAMÁS PODRÁ LLEVARME A LOUIS PARA QUE LO PUEDA CONOCER...

MELODY:(ABRAZO A ROUSE) NO ROUSE, NO DIGAS ESO TU YA ESTABAS DECIDIDA Y MUY CONVENCIDA DE QUE PODRÍAS LLEGARÁ CONOCER A LOUIS... NO ENTIENDO EL CAMBIO DE ACTITUD...

ROUSE: SI MELODY, YO LO SE PERO DESPUÉS DE LO QUE SOÑÉ, DESPUÉS DE QUE EN SUEÑO VI QUE LOUIS TIENE UNA RELACIÓN CON ELEANOR, DONDE QUEDÓ YO, YO YA NO SE QUIERO...

MELODY:TANTO ASÍ CAMBIO TU FORMA DE PENSAR, SOLO POR UN ESTÚPIDO SUEÑO, SOLO POR ESO NO DEBES DE DEJARTE MANIPULAR POR UN SIMPLE SUEÑO...

ROUSE: COMO, COMO ROUSE SI ESTO SOLO HA SIDO UNA VIDA DE MALDITOS SACRIFICIOS Y UNA GRAN ESPERA... (LLORANDO) YO YA NO SOY NADIE...

MELODY: (LLORANDO) CLARO QUE ERES ALGUIEN, ERES UNA PERSONA MUY AFORTUNADA PORQUE TE SIGUE UNOS DE LOS 5 CHICOS...

ROUSE:(SE LEVANTÓ Y CAMINO POR LA HABITACIÓN) SI PERO A CAMBIO DE QUE, (GRITANDO)YO ME MUERO, ME MUERO SI SIGO ESPERANDO A PODER CONOCER A LOUIS...

MELODY:(SE PARÓ DETRÁS DE ROUSE) SACRIFICIOS, ESTAS HABLANDO DE SACRIFICIOS SOLO ME QUEDA UNA DUDA, QUE SACRIFICIOS HAS HECHO TU...

ROUSE:(SE RECARGO EN LA PARED Y COMENZÓ A SENTARSE) TUBE QUE DEJAR A MI PADRE, Y YO ESO FUE MUY DOLOROSO, SE QUE NI APARENTO QUE ME DOLIÓ SEPARME DE EL, PERO SÍ ME DOLIÓ...

CRISTINA:(ENTRÓ CORRIENDO A LA HABITACIÓN DE ROUSE) ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ, PORQUE ESTÁN GRITANDO?

(NADIE RESPONDIÓ)

CRISTINA:(SE SENTÓ FRENTE A ROUSE) ¿VAMOS HABLEN DÍGANME QUE ESTÁ PASANDO?

MELODY:(SE SENTÓ ENTRE ROUSE Y CRISTINA) SI ROUSE ME LO PERMITE YO SE LO PUEDO CONTAR...

ROUSE:(SE LEVANTÓ Y LIMPIO SUS LÁGRIMAS) NO MELODY, ESTO SE LO DEBO DECIR...

CRISTINA:(SE LEVANTÓ) QUE ESTÁ PASANDO...

MELODY:(SE SENTÓ EN EL SOFÁ)

ROUSE:(SE COMENZÓ A ARREGLAR) LO QUE PASA QUE TUVE UNA TERRIBLE PESADILLA, Y QUE YA NO QUIERO RECORDAR, SOLO TE DIRÉ QUE SOÑÉ QUE MIS PAPÁS ESTABAN AQUÍ, PERO ESO NI AL CAZO, YO SOÑÉ CON LOUIS, PERO FUE UN TERRIBLE SUEÑO,PORQUE EL TENÍA O TIENE UNA RELACIÓN CON ELEANOR Y YO YA NL SE SI QUIERO ENAMORARME DE EL, (LE MOSTRÓ EL MENSAJE A CRISTINA) Y LUEGO PARA COLMÓ, ZAYN ME MANDA UN MENSAJE DICIENDO QUE ME VA CONTAR COMÍ FUE QUE LOUIS SE ENAMORÓ DE MI...

CRISTINA:(SE LEVANTÓ) PERO AHORA SOLO DEBES DE ESPERAR, SOLO ESPERA UN POCO...

ROUSE:(GRITO) NO QUIERO, NO PUEDO SEGUIR ASÍ, YO YA NO QUIERO, NO PUEDO DETENERME, YA NO ME IMPORTA EL QUE DIRÁN, SOLO ME IMPORTA LO QUE USTEDES PIENSEN...

CRISTINA:(SORPRENDIDA) ENTONCES QUE ES LO QUE PIENSAS HACER, QUE VAS HACER...

ROUSE:(SE TOCÓ EL PECHO) SÍ NADIE SE TOCÓ EL CORAZÓN POR MI, YO ME LO VOY A TOCAR POR NADIE, HOY DECIDÍ QUE VOY HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR QUE LOUIS SE ENAMORE DE MI...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora