AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
LOUIS YA HABÍA CONFESADO SU AMOR POR ROUSE, ZAYN Y NIALL YA SABÍAN QUE EL ESTABA ENAMORADO DE ELLA....
ZAYN:(SONRIENDO) COMO, CUANDO Y PORQUE TE ENAMORASTE DE ELLA, O COMO FUE...
NIALL: PERO QUEREMOS QUE NOS DIGAS LA VERDAD... NADA DE MENTIRAS...
LOUIS NO SABÍA QUE RESPONDER SOLO ESTABA DANDO VUELTAS EN LA HABITACIÓN... Y NO PARABA DE HACERLO....
ZAYN: VAMOS, HABLA SABES QUE NOSOTROS TE QUEREMOS AYUDAR..
NIALL: PERI ZAYN, SI NO NOS QUIERE CONTAR QUE ES LO QUE VAMOS HACER...
LOUIS: ESTÁ BIEN, LES VOY HA CONTAR COMO PASO TODO... "TODO EMPEZÓ CUNADO TU ZAYN ME DIJISTE QUE HABÍA UNA CHICA QUE ESTABA ENAMORADA DE MI... Y TU ME PEDISTE QUE VIERA SUS MENSAJES LO RECUERDAS!!!
ZAYN: SI LO RECUERDO... Y TAMBIÉN RECURRO CUAL FUE TU RESPUESTA...
LOUIS: (INTERRUMPE A ZAYN) YO RECURDO MUY BIEN QUE FUE LO QUE TE DIJE, NO TIENES QUE RECORDARMELO... ESO FUE LO QUE TE HICE CREER PARA QUE ME DEJARÁS DE MOLESTAR Y YA NO ME PREGUNTARÁS POR ELLA...
NIALL: PERO COMO FUE QUE TE ENAMORASTE DE ELLA... Y PORQUE???
LOUIS: FUE CUNADO LEEI SUS MENSAJES, AL LEERLOS SENTÍA ALGO DIFERENTE, ALGO QUE ME EMOCIONABA, ALGO QUE ME DECÍA QUE DEBÍA SABER MÁS DE ESA CHICA... PERO JAMÁS ENCONTRÉ NADA...
ZAYN: Y PORQUE NUNCA NOS DIJISTE NADA, NOSOTROS DESDE UN PRINCIPIO TE QUERÍAMOS AYUDAR...
LOUIS: ZAYN, YO NO QUERÍA DECIRLE NADA NADIE PORQUE PENSÉ QUE LO VERÍAN RARO..
NIALL: NOSOTROS NO, PORQUE.... PERO QUE MÁS PASO PARA QUE TE ENAMORARAS DE ROUSE...
LOUIS: NO LO SÉ, PERO DÍA A DIA CON SUS MENSAJES, CON LA TERNURA QUE ME LOS ENVIABA Y DE LA MANERA QUE SE EXPRESA ME ENAMORE DE ELLA, Y LA PENSABA SIN QUERER...
ZAYN: ENTONCES PORQUE REGRESASTE CON ELEANOR, SI NO LO PUDIERAS EXPLICAR...
LOUIS: PORQUE CON ELEANOR, PIENSO OLVIDAR A ROUSE...
NIALL: PERO PORQUE PIENSAS HACER ESO, SI LA AMAS, EL AMOR TODO LO CAMBIA....
LOUIS: SI PERO COMO ME VARÍA YO SIENDO NOVIO DE UNA FANÁTICA...
ZAYN: NO SE TU NIALL, PERO YO LO VERÍA COMO UN AMOR VERDADERO, NO SE ALGO MUY ROMÁNTICO....
LOUIS: ENTIENDE ZAYN Y TU TAMBIÉN NIALL, ESTO ES ALGO PROHIBIDO ES UN "AMOR PROHIBIDO" Y ELLA NO PUEDE QUERERME ELLA TIENE "PROHIBIDO QUERERME" LO ENTENDIERON, JAMÁS PODRÍAMOS ESTAR JUNTOS...
LOUIS SE RETIRÓ MUY ENOJADO DE LA HABITACIÓN....
ZAYN: ENTONCES MEJOR NI LE DIGO... QUE YO PIENSO AYUDAR ESA FANÁTICA QUE ESTÁ ENAMORADA DE ÉL, PORQUE AHORA QUE EL TAMBIÉN ESTÁ ENAMORADO DE ELLA... QUE CREÉS QUE PUDIERA PASAR ENTRE ELLOS...
NIALL: NO SE QUIZÁS SI ELLOS SE CONOCIERAN ALGO MÁGICO, UNA HERMOSA RELACIÓN PODRÍA PASAR...
ZAYN: ENTONCES DEBO ESPERAR A QUE ROUSE ME INFORME DE QUE PARTE DE ESTADOS UNIDOS ES PARA PODER LLEVARLE A LOUIS...
NIALL: PERO COMO LOMADAS PARA LLEVARLO...
ZAYN: AHORA NO LO SÉ, PERO YA PENSARÉ EN ESO...
PERO HABIA ALGO PODRÍA SALIR MAL, ZAYN HABLÓ DE LLEVAR A LOUIS EN ALGUNA PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. JAMÁS HABLÓ DE LLEVARLO A OTRA PARTE A DD AMÉRICA....
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...