CAPÍTULO 19

8 3 0
                                    

ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO ("EN ALGUNA CARRETERA DE ACAPULCO")

MÁX Y EDITH IBAN DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS... PERO PARA LLEGAR AL AEROPUERTO TENDRÍAN QUE VIAJAR POR CARRETERA VARIAS HORAS...

MÁX: EDITH, SABES SIENTO QUE FUE UNA MALA IDEA, MALA IDEA HABER VENIDO A MÉXICO, ESO FUE CÓMO AVISARLE A ROUSE LO QUE TENÍAMOS PLANEADO...

EDITH: PORQUE DICES ESO, ELLA NO LO SABE, ELLA SABE QUE TU Y YO SÓLO VENÍAMOS A VISITARLA...

MÁX: SI PERO NO HAS PENSADO QUE AHORA QUE TU Y YO VENIMOS AQUÍ EN LA CARRETERA, EL TAL ZAYN PODRÍA RESPONDERLE EL MENSAJE... O ALGUNO DE ELLOS Y AHORA SI YA PERDÍ A ROUSE PARA SIEMPRE...

EDITH: EN ESO SI TIENES RAZÓN ELLA AHORA PODRÍA CONTESTARLE Y PEDILE SU AYUDA... PERO TAMBIÉN TE HAS PUESTO A PENSAR, QUE ZAYN ES UNA ESTRELLA DEL POP, Y QUIZÁS DESPUÉS DE LO QUE HEMOS HECHO EL YA NO QUIERA RESPONDERLE...

MÁX: EN ESO SI TIENES RAZÓN EL NO SABE, QUE TU Y YO HEMOS ELIMINADO LOS MENSAJES Y ROUSE LE SIGUE INSISTIENDO QUE LE CONTESTE, QUIZÁS EL SE ENOJARA Y LA DEJA DE SEGUIR, QUE SABES ESO SERÍA LO MEJOR... Y YA NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA CON ELLOS...

EDITH: (BESA A MÁX) VEZ, NL CREAS QUE NO LO TENÍA CONTEMPLADO, ANTES DE VENIR TENÍA TODO PENSADO..

PERO SUS PLANES LE FALLARIAN... Y ROUSE Y ZAYN POR PRIMERA VEZ SE PONDRÍAN EN CONTACTO...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

ZAYN Y NIALL ESTABAN ESPERANDO, UNA RESPUESTA DE ROUSE....

ZAYN: LISTO, LO ENVÍE AUNQUE SIENTO QUE SONE MUY FRÍO NO LO CRÉS..

NIALL: NO ESTÁ BIEN LO QUE LE ESCRIBISTE, QUIZÁS ASÍ TE CONTESTA... DE OTRA MANERA Y ASÍ YA PUEDES PLATICAR CON ELLA...

ZAYN: Y SI ME CONTESTA TU ME AYUDARÍAS AVERIGUAR QUE ES LO QUE ROUSE REALMENTE QUIERE...

NIALL: YO TE VOY AYUDARE, ESTA AVENTURA ME ESTA GUSTADO... Y LA CHICA SE ME HACE ALGO ROMÁNTICA, UNA CHICA QUE HOY EN DÍA NO EXISTEN..

ZAYN: (ABRAZA A NIALL) GRACIAS, POR ESO TE QUIERO "DUENDE IRLANDÉS"

MIENTRAS TANTO LOUIS VENÍA CAMINADO Y LEYENDO EL MENSAJE DE ROUSE...

LOUIS: (PENSÓ) "ROUSE, COMO QUISIERA SACARTE DE MI CABEZA, YA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI, HABERME ENAMORADO DE TI ME HA TRAÍDO MUCHAS TRAGEDIAS... MUCHAS QUÉ JAMÁS TENDRÁ SOLUCIÓN"

LOUIS: (VIO A NIALL Y ZAYN MUY CONTENTOS) Y USTEDES PORQUE ESTÁN TAN ABRAZADOS Y CONTENTOS, LE PASA ALGO... Y NO LO HAN QUERIDO CONTAR...

NIALL: (RIENDO) NO A MO NADA, NO ME PASA NADA Y TI ZAYN...

ZAYN: TAMPOCO...

ZAYN Y NIALL SE RETIRAN... SOLO DIJERON...

ZAYN: BUENO A NOSOTROS NO NOS PASA NADA AÚN, PERO MUY PRONTO PASARÁ, O MEJOR DICHO NOS PASARÁ A LOS TRES....

LOUIS SE QUEDÓ MUY PENSATIVO...

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

ROUSE Y MELODY, ESTABAN EN EL COMEDOR CON SU TÍA, PERO A ROUSE LE PASARÍA ALGO QUE CAMBIARÍA SU VIDA...

ROUSE: BUENAS NOCHES TÍA, YA LLEGAMOS, QUE VAMOS A CENAR...

CRISTINA: MMM PEDÍ QUE NOS HICIERAN UNOS SÁNDWICHES DE JAMÁS...

MELODY: AHY QUE RICO, HACE MUCHO QUE NO CÓMO UN SÁNDWICH...

ROUSE:BES CIERTO LA ÚLTIMA VEZ QUE COMIMOS SÁNDWICHES FUE CUANDO ESTÁBAMOS EN LA SECUNDARIA... ESPERO PODER REGRESAR Y TERMINAR LA SECUNDARIA...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora