LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)
ZAYN YA LE HABÍA LLEGADO EL MENSAJE DE ROUSE, PERO EL SOLO ESTABA ESPERANDO QUE NIALL SALIERA DE LAS DUCHAS, PARA LEERLO...
ZAYN: (GRITANDO, FUERA DE LOS BAÑOS) NIALL, YA VAS A SALIR QUE TENGO ALGO QUE DECIRTE...
NIALL: YA VOY, SOLO ME ESTOY VISTIENDO, PERO ES URGENTE...
ZAYN: PARA MI ES SUPER URGENTE... PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE IR A DESAYUNAR... ASÍ QUE DATE PRISA...
NIALL: YA VOY ME.IMAGINO QUE ES IMPORTANTE, SE TRATA DE ROUSE... Y SI YA VOY PORQUE YA TENGO HAMBRE...
NIALL SALIÓ DE LOS BAÑOS, Y AL SALIR YA LO ESTABA ESPERANDO ZAYN, PARA CONTARLE LO QUE ESTABA PASANDO...
NIALL: QUE PASA, DE QUE SE TRATA???
ZAYN: ROUSE CONTESTÓ, PERO SABES AHY ALGO QUE NO ENTIENDO...
NIALL: QUE ES LO QUE NO ENTIENDES, TE ESCRIBIÓ ALGO, INDEBIDO... (RIÉNDOSE)
ZAYN: NO!!!, COMO CRES SOLO, QUE ME DIJO QUE "CUANDO ME RESPONDÍA LOS "HOLA" ERA PORQUE ALGUIEN HABÍA ESTADO BORRANDO SUS Y MIS MENSAJES... Y QUE QUIERE QUE LA.SIGA EN OTRA CUENTA PARA PODER PLATICAR MEJOR..." SEGÚN ELLA...
NIALL: YO SI LE CREERÍA, PERO PORQUE NUNCA SE LO PREGUNTASTE ANTES...
ZAYN: NIALL YO QUE SABÍA... SI NI ELLA MISMA SABÍA LO QUE ESTÁBA PASANDO... HASTA AHORA QUE YO LE PREGUNTE, QUE PORQUÉ SIEMPRE ME RESPONDÍA CON UN "HOLA"...
NIALL: PERO, TU QUE ES LO QUE PIENSAS HACER, LA VAS HA SEGUIR EN LA OTRA CUENTA COMO ELLA TE LO PIDIÓ...
ZAYN: YO.DIGO, QUE SI PORQUE SI NO CÓMO LA VOY A PODER AYUDAR... Y YO PROMETÍ AYUDARLA.. Y LO VOY A CUMPLIR...
NIALL: ENTONCES SI HAZLO SIGUELA EN LA CUENTA QUE ELLA TE PIDIÓ... PARA QUE LA PUEDAS AYUDAR... PORQUE PARA IR A AMÉRICA SOLO FALTAN DOS MESES...
ZAYN: SI ESO SI LO SE, PERO DEBEMOS SABER PRIMERO DE DONDE ES EXACTAMENTE...
NIALL: YO ME IMAGINO QUE ELLAS SI ES DE ESTADO UNIDOS... PERO AHORA VEN VAMOS A DESAYUNAR...
ZAYN Y NIALL IBAN CAMINANDO HACIA EL COMEDOR... IBAN PLATICADO SOBRE EL ASUNTO SE ROUSE...
ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
ROUSE ESTABA PLATICADO CON MELODY EN SU HABITACIÓN... HASTA QUÉ ROUSE RECORDÓ ALGO...
ROUSE: SABES MELODY SIENTO QUE SE ME OLVIDO ESCRIBIRLE ALGO A ZAYN...
MELODY: QUE FUE??, QUE FUE LO QUE SE TE OLVIDO...
ROUSE: DECIRLE QUE SI ME VA SEGUIR EN LA OTRA CUENTA, ENVIARÁ UN MENSAJE SE VEZ EN CUANDO EN ESTA CUENTA QUE SERÍA LA ANTERIOR...
MELODY: PERO PORQUE QUIERES HACER ESO??...
ROUSE: PORQUE ASÍ EDITH, NO SOSPECHABA DE NADA, DE NADA DE LO QUE ESTAR PASANDO... NECESITO DECIRLE ESO A ZAYN...
MELODY: AÚN ESTAS A.TIEMPO, PUEDES ENVIARSELO AHORA MISMO..
ROUSE: TIENES RAZÓN, DEBO DE PEDIRLE ESE FAVOR... NO PUEDO PERMITIR QUE EDITH, SOSPECHE LO QUE ESTÁ PASANDO...
MELODY: ENVÍALO AHORA MISMO... NO PUEDES PERDER EL TIEMPO... PORQUE EL TIEMPO ES ORO...
ROUSE ESCRIBIÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...