ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO (HACIENDA "LA MALQUERIDA")
PERO ROUSE NO MANDO EL MENSAJE EN ESE MOMENTO...
ROUSE: NO TÍA, MEJOR ME ESPERO CUANDO ACABE DE DESAYUNAR...
MELODY: PERO PORQUE NO LO MANSAS YA AHORA... QUIEN SABE Y LOUIS ESTÁ CONECTADO Y VE TU MENSAJE...
ROUSE: Y DI ESTÁN OCUPADOS O HACIENDA OTRA COSA Y NO ME CONTESTA... Y NI SI QUIERA LO VE... ME SENTIRÍA MÁS MAL..
CRISTINA: ESTÁ BIEN PERO LO TIENES QUE HACER HOY PORQUE. SI NO SÓLO ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y ASÍ NUNCA LOGRARÁS QUE TE SIGA, Y JAMÁS PODRÁS CUMPLIR TUS "RECUERDOS PROHIBIDOS" COMO LOS LLAMAS TU...
ROUSE: SI TÍA HOY LO VOY A ENVIAR, PERO SERÍA ALGO GENIAL PODER CUMPLIR ESTOS RECUERDOS QUE ME QUEMAN POR DENTRO....
PERO ROUSE DECIDIÓ ESPERAR PARA ENVIAR EL MENSAJE.... SIN SABER QUE EN ESE MOMENTO ZAYN ESTABA CONECTADO JUNTO CON NIALL PARA VER SI ELLA MANDABA ALGÚN MENSAJE....
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
NIALL: ZAYN COMO TE DIJE YO SIENTO QUE YA SE OLVIDÓ DE LOUIS, TANTO QUE LE INSISTIÓ Y NUNCA LOGRÓ VER NI UNA NOTIFICACIÓN DE PARTE LOUIS... YO SI FUERA ELLA TAMBIÉN ME HUBIERA CANSADO DE ESPERAR... UN AMOR QUE NO VEÍA DE SU PARTE...
ZAYN:VIERON SI ELLA LO AMABA O LO AMA NO CREO QUE SE ALLÁ DADO POR VENCIDA TAN SENCILLO... PERO AÚN ESTAMOS A TIEMPO.... AÚN TENEMOS TIEMPO...
NIALL: SI CUANTO TRES MESES, CREES QUE EN TRES MESES EN LO QUE VAMOS A ESTADOS UNIDOS, LOUUS SE VA A ENAMORARSE ELLA...
ZAYN: NO YO NO DIJE ESO, TENEMOS TRES MESES PARA IR A AMÉRICA MÁS EL TIEMPO QUE VAMOS A DURAR SERIAN CÓMO 4 MESES, SEGÚN YO LO SUFICIENTE PARA QUE EL LA CONOZCA FRENTE A FRENTE A FRENTE..
NIALL: SI TU CREES, QUE ES LO CORRECTO... YO TE APOYO... PETO BO CREES QUE LOUIS SE MOLESTE CUANDO SE ENTERE DE LO ESTAMOS O VAMOS HACER...
ZAYN: NO CREO... OBSERVA LO QUE VOY HACER...
ZAYN SE DIRIGIÓ A DONDE ESTABA LOUIS...
ZAYN: HEY LOUIS, TENGO UNA GRAN DUDA...
LOUIS: QUE DUDA ES...
ZAYN: PERO NO TE MOLESTES, SI YO TUVIERA UNA FÁNATICA TA ENAMORADA COMO TU TIENES UNA Y TU VIÉRAS LO QUE HACE POR MI... LA AYUDARÍAS A QUE ME CONOCIERA...
LOUIS: SI ESTA CÓMO TU DICES MUY ENAMORADA, SI PORQUE NO, CLARO QUE LA AYUDARÍA...
ZAYN: AH, ESTA BIEN GRACIAS... AHORA REGRESO...
(ZAYN SE DIRIGIÓ A DONDE ESTA NIALL, MUY CONVENCIDO Y MUY CONTENTO DE LO ESTABA HACIENDO)
NIALL: QUE PASO, PORQUE ESTAS TAN CONTENTO... QUE DIJO LOUIS....
ZAYN: QUE SI YO ESTUVIERA EN UNA SITUACIÓN, IGUAL QUE EL ÉL TAMBIÉN LA AYUDARÍA A QUE ME CONOCIERA...
NIALL: Y SÓLO POR ESO ESTAS TAN CONTENTO... Y SI VAS HACER LO QUE ME DIJISTE...
ZAYN: SI, SI LO VOY HACER, CLARO QUE VOY AYUDAR A ROUSE A QUE CUMPLA SU SUEÑO DE CONOCER A LOUIS...
ZAYN ESTABA DECIDIDO A AYUDAR A ROUSE A QUE LOGRARÁ SU SUEÑO... PERO REALMENTE ROUSE, PODRÍA LOGRAR SUS SUEÑOS...
ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")
ESTABAN MELODY Y ROUSE EN SU HABITACIÓN, PERO ROUSE NO ESTABA MUY SEGURA DE QUERER MANDAR EL MENSAJE...
MELODY: ROUSE, Y TU SÍ OLVIDASTE A MÁX, O TODAVÍA LO AMAS..
ROUSE: MELODY, REALMENTE NO SI UN DÍA AME A MÁX, PORQUE EL DÍA QUE VI POR PRIMERA VEZ LA FOTO DE LOUIS NO SE ME SENTÍ COMO ENCANTADA... SUS OJOS ME ENAMORARON Y SU VOZ ME ATRAPÓ....
MELODY: ENTONCES TU NUNCA AMASTE A MÁX, TAL VEZ EN TU DESTINO ESTABA LOUIS...
ROUSE: ESCUCHA ESTO... DEBES EN CUANDO SIENTO QUE ME ESTAS OLVIDANDO, DEBES EN CUANDO VEO CON MIEDO LO MEJOR DE NUESTRO AÑOS CORRER.. QUE TE PARECIÓ...
MELODY: SI ESE MANDALE ESE, SUENA MUY ROMÁNTICO...
ROUSE: ENTONCES ESE LE VOY A MANDAR....
ROUSE COMENZÓ A ESCRIBIR EL MENSAJE, PERO SÓLO LO GUARDO NO ESTABA MUY SEGURA DE QUERER ENVIARLO...
ROUSE: MELODY, SI LO MANDO NO ESTOY SEGURA ME SIENTO UN POCO INCÓMODA...
MELODY: YA ROUSE MANDALO, NO TE DETENGAS, ESO QUERÍAS NO PODER MANDARLE UN MENSAJE A LOUIS...
ROUSE: SI PERO YA NO ESTOY TAN SEGURA...
MELODY: DAME EL CELULAR, YO LOS VOY A ENVIAR..
EE. UU. (CASA DE LOS PADRES DE ROUSE)
ESTABAN LOS PADRES DE ROUSE EN LA SALA CUANDO...
MARIANO: AMOR, NI CREÉS QUE YA ES TIEMPO DE ENVIARLE UNA CARTA A CRISTINA, PARA SABER COMO ESTA ROUSE...
ISABELLA: SI PERO LA ENVIAREMOS MAÑANA PORQUE HOY NO TENGO TIEMPO DE IR AL CORREO.. Y NO QUIERO SALIR...
MARIANO: ESTÁ BIEN PERO QUE NO PASE DE MAÑANA, O DE ESTA SEMANA...
MARIANO EXTRAÑABA A SU HIJA PERO NO COMPRENDÍA PORQUE ISABELLA, NO SENTÍA LO MISMO QUE EL...
ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")
MELODY: LISTO, YA LOS ENVÍE PORQUE SI NO TU JAMÁS LOS IBAS A ENVIAR..
ROUSE: SI PERO, ES QUE ME SENTÍA COMO RARA, O NO SABÍA QUE FUERA PENSAR LAS PERSONAS QUE VIERAN EL MENSAJE...
MELODY: PERO QUUERES CUMPLIR TU SUEÑO, SI O NO....
ROUSE: SI CLARO QUE LO QUIERO CUMPLIR..
AL TERMINAR DE HABLAR SU TÍA CRISTINA, LES HABLÓ PARA QUE BAJARÁN A COMER...
ROUSE: ENSEGUIDA VAMOS TIA... NO TARDAMOS...
MELODY: VOY A DEJAR CARGANDO MI CELULAR... PORQUE YA CASI NO TIENE BATERÍA...
ROUSE: YO IGUAL TAMBIÉN LO VOY A DEJAR....
ESE FUE UN ERROR, Y SERÍA EL MÁS GRANDE ERROR...
ROUSE: YA ESTAMOS AQUÍ TÍA... QUE VAMOS A COMER...
MELODY: SI PORQUE SI TENGO MUCHAS GANAS DE COMER...
CRISTINA: VAMOS A COMER, CREPAS....
ROUSE: QUE RICO...
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
ZAYN: HEY NIALL YA VISTE, NO SE DIO POR VENCIDA, ACABA DE MANDAR MAS MENSAJES....
NIALL: Y QUE PIENSAS HACER, VAS HA SEGUIR CON TUS PLANES..
ZAYN: SI, HOY MISMO LA VOY A SEGUIR Y LE VOY A MANDAR MENSAJE...
PERO ROUSE NO SERÍA LA PRIMERA EN ENTERARSE..
DESCUBRELO...
¿QUIEN SE ENTERARA ANTES QUE ROUSE?
COMENTA...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...