CAPÍTULO 4

18 7 0
                                    

PERO COMO ROUSE, NUNCA SE DIO CUENTA QUE EDITH ESTABA TRAS LA PUERTA ESCUCHANDO TODO, EDITH, DECIDIÓ IR A CONTARLE A LA MAMÁ DE DE ROUSE...

EDITH: SRA. ISABELLA, YO QUERÍA VER SI PUEDO PLATICAR, CON USTED...

SRA. ISABELA: SI CLARO EDITH, DE QUE QUIERES PLATICAR, ES MALO...

EDITH: TAL VEZ PARA USTED, SI LO SERÁ... POR ESO NO SE SI CONTARLE...

SRA. ISABELA: CLARO, SI ES MALO TENGO QYE SABERLO....

EDITH: RECUERDA LA VEZ QUE SE MOLESTO PORQUE ROUSE Y YO ESTÁBAMOS MANDANDO MENSAJES A GENTE QUE NO SABEMOS NI QUIENES SON...

SRA. ISABELA: SI CLARO, PERO NO ME DIGAS QUE ROUSE LO VOLVIÓ HACER, PORQUE ESTÁ VEZ NO SE LO VOY A PASAR...

EDITH: SI SRA, LO VOLVIÓ HACER Y ESTA VEZ MELODY LA ÉSTA APOYANDO...

SRA. ISABELLA: GRACIAS, EDITH MUCHAS GRACIAS...

EDITH: BUENO, SRA. PERO NO LE DIGA A ROUSE QUE YO LE CONTÉ...

SRA. ISABELLA: CLARO, SERÁ UN SECRETO...

EDITH: GRACIAS SRA. Y COMPROMISO YO ME RETIRO...

SRA. ISABELLA: SI HASTA LUEGO EDITH...

(AL MOMENTO DE QUE EDITH SE RETIRABA, LLEGÓ EL SRA. MARIANO EL PAPÁ DE ROUSE)

ISABELLA: MARIANO QUIERO HABLAR CONTIGO DE ALGO MUY SERIO...

MARIANO: DE QUE ES, DE QUE SE TRATA.. ES ALGO MALO, ALGUNA DESGRACIA...

ISABELLA: PARA MI SI PODRÍA SER UNA DESGRACIA, SI NO LE PONEMOS UN PUNTO FINAL HA ESTÁ SITUACIÓN...

MARIANO: DE QUIEN SE TRATA...

ISABELLA: DE ROUSE Y SU AMIGA MELODY, QUE MANDAN MENSAJES A JÓVENES Y ESO ME PREOCUPA...

MARIANO: ENTONCES, YO TE APOYO EN LO QUE TU DECIDAS... PERO CUÉNTAME QUE QUIERES HACER...

ISABELLA: EN LA CENA, TODOS SE ENTERARAN...

ESA MISMA NOCHE EN LA CENA... EN LA MESA ESTABAN SUS PAPÁS, ROUSE Y MELODY...

ISABELLA: ROUSE, QUE HICIERON HOY TODO EL DÍA TU Y MELODY ENCERRADAS EN TU CUARTO...

ROUSE: NADA, MAMÁ SOLO TAREA QUE NOS DEJARON...

ISABELLA: AH, SEGURA HIJA, NO HICISTE NADA MÁS...

ROUSE: NO MAMÁ, Y COMO TE FUE EN EL TRABAJO, PAPÁ...

MARIANO: ROUSE, POR FAVOR, DI LA VERDAD Y NO CAMBIES DE TEMA, PORQUE TU SABES QUE FUE LO HICISTE, O MÁS BIEN HICIERON...

MELODY: NO SR. NO HICIMOS NADA, SOLO TAREA...

ISABELLA: Y LOS 30 MENSAJES QUE LE ENVIASTE AL TAL LOUIS TOMLINSON... NO ES NADA PARA TI...

ROUSE: NO MAMÁ, YA NO LO HE HECHO... DESDE QUE ME LO PROHIBISTE...

MARIANO: ROUSE DI LA VERDAD...

ROUSE: ESTÁ BIEN SI LE VOLVÍ A MANDAR MENSAJES PORQUE, LO AMO, LO AMO... NO PUEDES ENTENDER ESO MAMÁ...

(SU MADRE SE LEVANTA DEL COMEDOR Y CORRE HACIA EL LUGAR DE ROUSE Y LA ABOFETEA...)

ISABELLA: Y CON ESTO A MI NO ME VUELVES HABLAR CON ESE TONO Y MUCHO MENOS ME HABLES DE AMOR, QUE VAS A SABER TU DE AMOR...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora