LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HOGAR A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA** HABITACIÓN DE LOUIS*
ELEANOR: (SONRIÓ)
LOUIS: (SE ACERCÓ) SERÁ DIFÍCIL...
ELEANOR: (LLORANDO) YO QUIERO USAR ESE VESTIDO DE NOVIA, QUIERO CASARME CONTIGO, QUIERO SERÁ LA SEÑORA TOMLINSON...(ECO... QUIERO CASARME CONTIGO, QUIERO SERÁ LA SEÑORA TOMLINSON... QUIERO CASARME CONTIGO, QUIERO SERÁ LA SEÑORA TOMLINSON...)
*FUERA DE LA BIBLIOTECA*
NIALL: (COMENZÓ A REÍR) QUE?? PORQUE DIJE LOUIS... PORQUE ESTAMOS DICIENDO QUE ALGUIEN ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LOUIS...
ZAYN: (SONRIÓ) ALGUIEN ESTÁ EN EL CORAZÓN DE HARRY... AHÍ SÍ SABEMOS QUIEN ESTÁ...
NIALL: (CAMINO) EN EL CORAZÓN DE HARRY ESTÁ...(NIALL Y ZAYN DIJERON AL MISMO TIEMPO)
"LOUIS"
*DENTRO DE LA BIBLIOTECA*
TAYLOR: (COMENZÓ A REÍR)
HARRY: (AVERGONZADO) QUE TE CAUSA TANTA GRACIA... YO NO LE VEO NINGUNA GRACIA... A MIS SENTIMIENTOS...
TAYLOR: (PARÓ DE REÍR) NO! NO! NO ME MALINTERPRETES! SOLO QUE ESTO QUÉ MR ESTAS DICIENDO... ME PARECE UNA LOCURA... YO NO CREO QUE ESTÉS ENAMORADO DE TU COMPAÑERO DE BANDA...
HARRY: (SONRIÓ) QUIZÁS! QUIZÁS SI ES UNA LOCURA, PERO ESTO ES UNA LOCURA DE AMOR... (CERRO LOS OJOS Y RECORDÓ)[RECORDÓ EL PRIMER ABRAZO QUE DE DIO CON LOUIS, SU PRIMER SALIDA, RECORDÓ LA PRIMERA VEZ QUE SE VIERON:
HARRY: (SALIENDO DEL BAÑO) "OOPS"
LOUIS: (ENTRÓ AL BAÑO) "HI"]HARRY: (SONRIÓ) "ESA FUE LA MEJOR ÉPOCA DE MI VIDA...
*HABITACIÓN DE LOUIS*
LOUIS: (SACANDO ROPA) MEJOR VAMOS, A SEGUIR HACIENDO LAS MALETAS! PORQUE MAÑANA SALIMOS A AUSTRALIA... (CAMINO DANDO LA ESPALDA)
ELEANOR: (CAMINO DETRÁS DE ÉL) LOU! PORQUE HACES ESTO...
LOUIS: (GIRO LA CABEZA) HACIENDO QUE? QUE ESTOY HACIENDO?
ELEANOR: (ALTERADA) ESTO! PORQUE ME HACES ESTO! PORQUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SIGUES HACIENDO TODO ESTO...
LOUIS: (TÍMIDO) HACIENDO QUE? PORQUE DICES ESO... YO NUNCA TE HE HECHO NADA...
ELEANOR: (LLORANDO) ME ESTAS IGNORANDO! UNA VEZ MÁS ME ESTAS IGNORANDO... COMO SIEMPRE...
LOUIS: (SORPRENDIDO) PORQUE? PORQUE ME ESTAS DICIENDO ESTAS COSAS??
ELEANOR: (MOLESTA) PORQUE TE ESTOY DICIENDO QUE QUIERO CASARME CONTIGO, QUIERO SER LA SEÑORA TOMLINSON, Y TU MR IGNORAS! ME CAMBIAS DE TEMA! HACES DE CUENTA QUE NO DIJE NADA! Y SIGUES HACIENDO OTRA COSA...
LOUIS: (VOLTEO) CLARO! CLARO QUE TE ESCUCHE, SOLO QUE NO SE QUE DECIR... ADEMÁS YA ESCUCHASTE... EN DOS MESES SEREMOS MARIDO Y MUJER... QUERÍA O NO QUIERA, DEBEMOS CASARNOS... EN DOS MESES ESTAREMOS CASADOS...LOUISIANA, MISSOURI... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE ROUSE*ROUSE: (MOLESTA) LO QUE TU TENGAS QUE DECIR NO ME IMPORTA, ADEMÁS YO DE MIS PADRES LOS SE TODO...
EDITH: (SINTIÓ) SEGURA... ESTAS SEGURA, QUE LO SABES TODO...ROY: (SUSURRO) SABES, DEBERÍAMOS LLEVARNOS A EDITH Y SUS AMIGAS...
MÁX: (SONRIÓ) YO CREO LOS MISMOS! DEBERÍAMOS SACARLAS, VAMOS A LLEVARLAS A FUERA... (CAMINANDO HACIA EDITH)
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...