CAPÍTULO 46

5 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (CASA DE LOS CHICOS)
*EN EL JARDÍN DE LA CASA*

ELEANOR HABÍA ESTADO INSISTIENDO EN QUE LOUIS, RESPONDIERA SI AMABA A ROUSE, O PORQUE HABÍA IDO A VISITARLA HASTA MÉXICO... PERO ALGUIEN MÁS HABÍA LLEGADO, A QUERER SABER, LO QUE ESTABA PASANDO...

-SI NOSOTROS QUEREMOS SABERLO AMAS A ROUSE SI O NO...

ELEANOR: HARRY!!! TU TAMBIÉN QUIERES SABERLO...
HARRY: SI, YO TAMBIÉN QUIERO SABERLO...
LOUIS: ENTONCES SE LOS DIRÉ... (VOLTEO) LA RESPUESTA ES SÍ... LA AMO Y NUNA LO DEJARÉ DE HACER...

(ECO... LA AMO Y NUNA LO DEJARÉ DE HACER... LA AMO Y NUNA LO DEJARÉ DE HACER...)

HARRY: (SE MOLESTO)
ELEANOR: (SORPRENDIDA) LOUIS! ESTAS MINTIENDO VERDAD... TU NO PUEDES ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN CÓMO... (HIZO GESTOS) ROUSE...
LOUIS: (SE DIO LA ESPALDA)
ELEANOR: (GRITO) VAMOS!! CONTESTA.. DIME LA AMAS SI O NO...

*EN LA HABITACIÓN DE NIALL*

NIALL: (SONRÍO) SI TODO PUEDE PASAR... PERO QUE ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR...
ZAYN: LO PEOR QUE PODRÍA PASAR, SERÍA QUE ELEANOR SE ENTERARÁ DE LOS SENTIMIENTOS DE LOUIS, HACIA ROUSE...
NIALL: (SONRIÓ) SI, ESO PODRÍA SER LO PEOR, PERO YO CREO QUE ELLA SE ENTERARA, CUANDO LOUIS YA ESTE CON ROUSE...

(ESCUCHARON LOS GRITOS DE ELEANOR)

NIALL: (SE CALLO)
ZAYN: QUE PASA, PORQUE TE QUEDAS TAN CALLADO...
NIALL: (CAMINO A LA PUERTA) PORQUE SE ESTÁN ESCUCHANDO GRITOS... (VIO A LOUIS Y ELEANOR) VEZ, ESTÁN DISCUTIENDO VAMOS A VER QUE ESTÁ PASANDO... (SALIÓ DE LA HABITACIÓN)
ZAYN: ESTÁ BIEN VAMOS... (SALIÓ DE LA HABITACIÓN)

LOUISIANA, MISURI... ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*COLEGIO HÉROES DE AMÉRICA*

EDITH Y MÁX, ESTABAN LLEGANDO AL COLEGIO... ELLA ESTABA MUY MOLESTA CON ROUSE...

EDITH: (MOLESTA) AH!! YA NO LA SOPORTO ROUSE... ESTA LLEGANDO Y YA ME CAUSÓ UN PROBLEMA... (ACOMODÓ SU UNIFORME)
MÁX: PERO ESTA VEZ, PODRÍA SER TU CULPA, PORQUE NO TENÍAS PORQUE PONERTE A ESTAR DISCUTIENDO CON ELLA...
EDITH: (DETUVO A MÁX) QUE PASA, TU DE QUÉ LADO ESTAS!! DEBERÍAS DE ESTAR DE MI LADO, PORQUE YO SOY TU NOVIA...
MÁX: ESO ES LO QUE TU ME OBLIGASTE HACERLO, YO TE DIJE QUE ALGÚN DÍA ROUSE, REGRESARÍA!!!
EDITH: (INTERRUMPIÓ) SI, SI!! YA CALLATE, QUE SI ROUSE REGRESABA, TODA ESTA MENTIRA TERMINARÍA... PERO QUE CREES! QUE AHORA YO NO QUIERO TERMINE, Y VAS A ESTAR CONMIGO, HASTA QUÉ YO, SI HASTA QUE YO LO QUIERA...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (CASA DE LOS CHICOS)
*EN EL JARDÍN*

ELEANOR: (MOLESTA) QUE PASA!! VAS A RESPONDER, (EMPUJÓ A LOUIS) VAMOS RESPONDEME! DIME QUE DIABLOS FUE ESA TONTERÍA...

NIALL: (LLEGANDO) QUE PASA AQUÍ!! PORQUE ESTÁN DISCUTIENDO...
LOUIS: (CAMINO HACIA A NIALL) NADA, AQUÍ ESTÁ NO ESTÁ PASANDO NADA... ASÍ QUE VENGAN..
ZAYN: (SE DETUVO) A DONDE! A DONDE VAMOS...
LOUIS: (VOLTEO Y GRITO) LEJOS, LEJOS DE ESTAS PERDONAS!!! LEJOS DE ELLAS!! MUY LEJOS...
NIALL: ENTONCES VAMOS!! PORQUE TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora