AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
ZAYN NO SABÍA QUE HACER PARA QUE LOUIS LE DIJERA QUE ESTABA PASANDO REALMENTE, NO SABÍA SI LOUIS ESTA PORQUE BA ENAMORADO DE ROUSE, O SOLO.EXTRAÑABA LOS MENSAJES DE AQUELLA FANTASÍA, QUE ESTABA OBSESIONADA CON LOUIS...
AL OTRO LADO DEL MUNDO (ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO)
ROUSE: TÍA COMO QUÉ OTRA VEZ... QUIEN SE ENAMORÓ DE UNA ESTRELLA...
CRISTINA: YO, PERO JAMÁS LOGRE MIS SUEÑOS, JAMÁS LO CONOCÍ, JAMÁS LO TOQUE Y LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE EL JAMÁS SUPO QUE YO EXISTÍA...
MELODY: Y QUIEN SE INTERPUSO ENTRE USTED Y SUS SUEÑOS!!
CRISTINA: MI MADRE, AL ENTERARSE DE QUE ME HABÍA ENAMORADO DE ALGUIEN TAN FAMOSO, ME MANDO AQUÍ A "LA MALQUERIDA" BUENOS YA SABEN QUE CUANDO YO LLEGUÉ AQUÍ ERA "EL VENDAVAL", Y COMO YA NO TENÍA MANERA DE SEGUIR EN CONTACTO, O SABER DE EL Y AL PASAR LOS DÍAS, LOS MESES, POCO A POCO FUI PERDIENDO EL INTERÉS HASTA QUÉ LO OLVIDE...
ROUSE: PERO TÍA YO NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO, YO SI QUIERO CONOCERLO, QUUERO QUE SEPA QUE EXISTO, QUE ME AME, QUE ME VEA CADA AMANECER, CADA ATRÁS
ATARDECER, CADA ANOCHECER Y ESTAR JUNTO A ÉL PARA TODA LA VIDA... QUIERO QUE SEPA QUE ESTOY AQUÍ, AQUÍ TOCANDO FONDO... SIN SABER DE ÉL...
MELODY: ROUSE, TRANQUILA NO LLORES... RESPIRA..
ROUSE: NO, COMO ME PIDES QUE ME TRANQUILIZE, SI AL ESCUCHAR CÓMO A MI TÍA LE ROBARON LA FELICIDA, ASÍ ME LA ESTÁN ROBANDO A MI.. Y YO... YO SI QUIERO SER FELIZ...
CRISTINA: ROUSE, NO QUIERO VERTE ASÍ, SABES YO TE VOY AYUDAR, AQUE TU SÍ LOGRES TUS SUEÑOS.... DIME COMO PUEDO AYUDARTE O QUE ES LO QUE NECESITAS...
ROUSE: DE VERDAD TÍA, TU ME VAS AYUDAR...
CRISTINA: CLARO, CLARO QUE TE VOY AYUDAR.. PERO DÍME COMO TE PUEDO AYUDAR...
ROUSE: PRIMERO OCUPARÍA TENER INTERNET, DESPUÉS UN CELULAR PORQUE MI MAMÁ ME LO QUITO O UNA COMPUTADORA...
CRISTINA: PRIMERO VAMOS A CONTRATAR UNA LÍNEA DE TELÉFONO JUNTO UN PAQUETE DE INTERNET... Y YA DESPUÉS CUANDO TENGAMOS NUESTRO INTERNET, VAMOS POR SUS CELULARES...
ROUSE: GRACIAS TÍA. DE VERDAD GRACIAS A TI, TAL VEZ LOGRE MIS SUEÑOS Y PUEDA CUMPLIR AQUELLOS "RECUERDOS PROHIBIDOS"...
MELODY: GRACIAS TÍA... PORQUE SERÁS COMO MI TÍA...
CRISTINA: POR NADA SOBRINAS, YA QUE YO NO PUEDE NI INTENTAR LOGRAR MIS SUEÑOS, AYUDARE PARA QUE TU SÍ LO INTENTES... Y TE DESEO DE CORAZÓN QUE LO LOGRES!!! PORQUE TE QUIERO, Y SERÁS BUENO SERÁN POR UN TIEMPO CÓMO MIS HIJAS....
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
ZAYN: HEY NIALL, NO HAS NOTADO COMO UN POCO DISTRAÍDO A LOUIS, ÚLTIMAMENTE...
NIALL: SI PERO A NADIE LE HA QUERIDO DECIR QUE TIENE, Y CADA VEZ QUE LE PREGUNTA ALGUIEN, QUE ES LO QUE LE PASA SE MOLESTA...
LOUIS: DE QUE HABLABAN CHICOS, SI SE PUEDE SABER...
ZAYN: DE QUE SE PUEDE SE PUEDE, PERO QUE LO QUIERAS SABER NO LO SÉ...
LOUIS: TODO DEPENDE, DE QUE ESTABAN HABLANDO...
ZAYN: ENTONCES NO LO PUEDES SABER...
(LOUIS SE RETIRÓ Y PENSÓ: ESTARÍAN HABLANDO DE MI Y DE LOS QUE ESTÁ PASANDO CON AQUELLA FAN.. PERO SI NO LES HE DADO MOTIVO ALGUNO PARA QUE PIENSEN QUE ME HE ENAMORADO DE ELLA)...
ZAYN: NIALL Y SI TU Y YO HACEMOS ALGO PARA VER SI ELLA REALMENTE LO AMA...
NIALL: Y QUE PODEMOS HACER.. TIENES ALGUNA IDEA...
ZAYN: SI PERO LA VOY A PENSAR MUY BIEN, NO QUIERO QUE LOUIS SE MOLESTE... Y SE ENOJE CONMIGO...
NIALL: CUANDO LO TENGAS BIEN PLANEADO ME AVISAS, EN QUE PUEDO AYUDARTE!!!
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EE. UU., EDITH Y MÁX)
EDITH CORRIÓ TRAS MÁX, PARA SABER SI EL SENTÍA ALGO POR ELLA...
EDITH: MÁX ESPERA, NECESITO ACABAR DE HABLAR CONTIGO...
MÁX: QUE QUIERES HABLAR CONMIGO, YO YA NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, DESPUÉS DE LO QUE ME DIJISTE QUE HICISTE... NO QUUERO SABER NADA DE TI..
EDITH: MÁX NI ME DIGAS ESO, YO LO HICE "POR TU AMOR"
MÁX: PERO SI TU SABIAS Y SABES QUE MI GRAN AMOR ES Y SERÁ ROUSE... TU NO TIENES LUGAR EN MI VIDA CÓMO ALGO MÁS QUE UNA COMPAÑERA... ASÍ QUE ME VOY...
EDITH: VETE, PERO TE VAS SOLO Y SIN AMOR POR QUE TU GRAN AMOR ESTÁ A "MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA DE AQUÍ" Y SI TE IBA A DECIR DÓNDE ESTÁ ROUSE AHORA JAMÁS TE VAS A ENTERAR... ME ENTIENDES JAMÁS....
MÁX: EDITH...
EDITH: NADA ME VOY, HASTA LUEGO....
PERO EDITH SERÍA AHORA EL OBSTÁCULO MÁS FUERTE DE QUITAR DEL CAMINO....
ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO. (HACIENDA "LA MALQUERIDA")
YA EN ESE MOMENTO ROUSE Y MELODY YA TENÍA, INTERNET Y YA TENÍAN SUSI TELÉFONOS NUEVOS, CADA VEZ ROUSE ESTABA MÁS CERCA DE LOGRARLO...
ROUSE: TÍA DE VERDAD GRACIAS, AHORA SI SIENTO QUE AVANZÓ A PASOS AGIGANTADOS HACIA ME FELICIDAD...
CRISTINA: POR NADA ROUSE, TE DIJE QUE TE APOYARÍA HASTA DONDE YO PUDIERA... Y HE LOGRADO DARTE ALGO DE "LO QUE LA VIDA ME ROBO" ... YO TE LO ESTOY REGALANDO A TI.
ROUSE: TÍA ERES LO MÁXIMO, Y GRACIAS POR REGALARME ESTO, QUE PARA MI ES TODO... TODO MI MUNDO..
MELODY: SE TE OLVIDA ALGO...
ROUSE: DE QUE ME ESTOY OLVIDANDO...
MELODY: DE QUE SI EDITH TE VE CONECTADA, LE VA A DECIR A TU MAMÁ...
CRISTINA: ES CIERTO, PERO YO LO PUEDO ARREGLAR, Y TU MAMÁ NO SE ENTERARA QUE YO TE ESTOY AYUDANDO, EN LOGAR EN TUS SUEÑOS...
ROUSE: GRACIAS TÍA... Y GRACIAS POR SER TAN BUENA CONMIGO... (ROUSE ABRAZA A SU TÍA Y LE DA UN BESO)
ESTADOS UNIDOS (CASA DE LOS PADRES DE ROUSE)
MARIANO: MI AMOR NO CRÉS QUE DEBERÍAMOS MANDAR UNA CARTA A LA HACIENDA PARA SABER COMO ESTA ROUSE...
ISABELLA: SI, PERO DIGO QUE ESPEREMOS UN POCO MÁS PARA QUE ROUSE, SIENTA LA SOLEDAD Y CAMBIE... Y DEJE DE HACER LO QUE HACÍA, AQUÍ...
AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)
ZAYN YA SABÍA QUE ES LO QUE IBA HACER...
ZAYN: NIALL YA SE QUE VOY HACER...
NIALL: QUE VAS HACER...
ZAYN: VOY A SEGUIR A LA CHAVA Y HACIA PODRÉ PLATICAR CON ELLA Y AVERIGUO SI REALMENTE AMA A LOUIS...
NIALL: Y SI LO AMA QUE VAS HACER...
ZAYN: ESO YA LO DIRÁ EL DESTINO, POR LO TANTO, LA VOY A COMENZAR A SEGUIR...
NIALL: PERO HACE DÍAS QUE NO MANDA MENSAJES...
ZAYN: TAL VEZ ALGO MALO LE PASA...
NIALL: NO, NO CREO...
ZAYN: ESPERARE A QUE VUELVA A MANDAR MENSAJES Y ENTONCES LA SEGUIRÉ....
SI ROUSE LO SUPIERA, LO QUE ESTABAN HABLANDO NIALL Y ZAYN... SERÍA LA CHICA MÁS FELIZ DEL MUNDO...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...