ROUSE, SIN SABER ESTABA ENAMORADA DE LOUIS...
PERO ROUSE ERA UNA CHICA QUE APARENTABA SER TAN FELIZ, Y QUE VIVÍA EN UN CUENTO DE HADAS, ELLA APARENTABA QUE ERA FELIZ CON SUS AMIGAS...
PERO ROUSE, TENÍA UN SECRETO, QUE SÓLO ELLA Y SUS AMIGAS SABÍN, COMO ROUSE ERA LA MEJOR EN CUESTIONES ACADÉMICAS, HABÍA UN GRUPO.DE PERSONAS QUE LA MOLESTABAN, PORQUÉ ROUSE SI SABIAS SOÑAR EN ALTO....
PERO ROUSE AL ENTERESARSE DE QUE LOS CHICOS, TENÍAN TWITTER, ROUSE SALIÓ CORRIENDO. A SU HABITACIÓN A CREAR SU CUENTA FE TWITTER, PERO ROUSE ESTABA COMETIENDO UN GRAVE ERROR, AL HACER SU CUENTA DE TWITTER, SU AMIGA EDITH ANOTÓ TODO EN SU CELULAR SIN QUE ROUSE, SE DIERA CUENTA...
SOLO ELLA SABÍA PORQUE Y PARA QUE LO HIZO...
MIENTRAS TANTO ROUSE, COMENZÓ A SEGUIR A: @LOUIS_TOMLINSON, @NIALLOFFICIAL, @ZAYNMALIK, @HARRY_STYLES, @REAL_LIAM_PAYNE, PERO A ROUSE REALMENTE SOLO LE IMPORTA LOUIS ASÍ QUE ESCRIBIÓ UN MENSAJE QUÉ DECÍA:
OBVIAMENTE, ESTE MENSAJE LO DIVIDIÓ, EN PARTES,
"@LOUIS_TOMLINSON, COMO ESTAS, YO ESPERO ESTÉS BIEN, SABES TU NO ME CONOCES, NO SABES DE DONDE SOY, COMO ME LLAMO, QUE EDAD TENGO, SI SOY FELIZ, PERO YO DE TI TODO LO SÉ, BUENO LO QUE INVESTIGUE, SE QUE TE LLAMAS LOUIS TOMLINSON, QUE TIENES 18 AÑOS, QUE ERES DE LONDRES, QUE ERES FELIZ, QUE TODO LO QUE HA PASADO LO HAS SABIDO A FRONTAL, SE QUE TUS PADRES SON DIVORCIADOS, QUE HAS SUFRIDO MUCHO, PERO ERES FELIZ.... SI PARA MI SERÍA ALGO GENIAL, QUE ME SIGUIERAS, SABES NECESITO, HABLAR CONTIGO, Y QUE ME CUENTES DE TUS DÍAS, Y QUE ES LO QUE HACES... POR FAVOR PODRÍAS SEGUIRME...
EDITH: RIENDO DIJO: AMIGA PERDONAME, PERO CREO QUE EXAGERAR, NO CREO QUE EL LO VEA, Y MUCHO MENOS QUE TE SIGA, HAY MILLONES DE CHICOS Y CHICAS QUE LLEVAN AÑOS INTENTÁNDOLO, CRÉES QUE VERA TU MENSAJE...
ROUSE: EDITH, NO ME DIGAS ESO QUE ME DUELE, POR FAVOR MEJOR APOYARME...
EDITH:TIENES RAZÓN... YO TE AYUDARE...
SU MAMÁ DE ROUSE LES HABLO, QUE BAJARÁN A CENAR..
ROUSE LE CONTESTÓ QUE YA BAJABAN....
ESTANDO CENANDO, SU MAMÁ DIJO: QUE TANTO HACÍAN, PORQUE TARDARON, EN BAJAR..
ROUSE: NADA, MAMÁ SOLO TAREA, YA VEZ QUE AHORA QUE ENTREMOS, NOS DEJARON MUCHA PARA ESTE REGRESO, DE VACACIONES...
EDITH ESTABA RIENDO, Y SU MAMÁ DIJO: PORQUE RÍES EDITH...
EDITH: LO QUE PASA SEÑORA, ES QUE ME ACORDE DE LO QUE ACABAMOS DE HACER....
MAMÁ:Y QUE FUE LO QUE HICIERON, BUENO SU SE PUEDE SABER...
ROUSE:NO, MAMÁ NO LO PUEDES SABER, PORQUE NO ESTARÍAS DE ACUERDO... MEJOR DIME DONDE ESTÁ PAPÁ.
MAMÁ: HOY IBA A SALIR, UN POCO MÁS TARDE QUÉ DE COSTUMBREN, PERO DIME EDITE, QUE FUE LO QUE HICIERON...
EDITH: NO SEÑORA YO NO PUEDO DECÍRSELO, MEJOR QUE SEA LA PROPIA, ROUSE QUE SE LO DIGA...
MAMÁ: VAMOS, HABLEN YA, AHORA...
ROUSE: GRACIAS EDITH, LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO, FUE...
MAMÁ: QUE FUE VAMOS HABLA AHORA... YA DIMELI..
EDITH: ESTÁ BIEN, SEÑORA YO LE DIRÉ, EDITH, LE MANDO UN TWEET A LOUIS TOMLINSON, QUE PARA QUE LA SEGUIRÁ... QUE PORQUE OCUPA HABLAR CON EL Y MUCHAS COSAS MÁS...
MAMÁ:YA TE HE DICHO QUE NO ANDES METIDA EN REDES SOCIALES, QUE NO SABES NI CON QUIEN ESTÁS HABLANDO, REALMENTE...
ROUSE: TU NUNCA ME ENTIENDES MAMÁ, SIEMPRE DESTRUYEN TODO LO BUENO QUE ME PASA..
ROUSE SE RETIRÓ DEL COMEDOR, Y FUE CORRIENDO, A SU HABITACIÓN, TRAES ELLA, EDITH SUBIO PARA APOYARLA...
ROUSE ESTABA MOLESTA, CON EDITH, PORQUE NO QUERÍA QUE NADIE SE ENTERARA DE LO QUE HABÍA HECHO..
EDITH: ROUSE, ESTAS ENOJADA, NO PENSÉ QUE TU MAMÁ FUERA A REACCIONAR, DE ESA FORMA AL ENTERARSE, DE LO QUE HABÍAMOS HECHO...
ROUSE: YO NO QUERÍA,.QUE ELLA SUPIERA, ESTO PORQUE SABÍA CÓMO REACCIONARIA. Y HARÁ TODO LO IMPOSIBLE PORQUE YO PUEDA LOGRAR MI SUEÑO DE CONOCER...
EDITH: LO PUEDES HACER A ESCONDIDAS, DE TU MAMÁ, Y NO SE ENTERARA...
ROUSE: ESO, ESO LO PODEMOS, HACER PERO ESTA VEZ NO LE DIGAS A NADIE.. Y YA DUERMEN, PORQUE MAÑANA TENEMOS QUE ENTRAR OTRA VEZ AL ESCUELA...
AL DÍA SIGUIENTE ROUSE, SE LEVANTÓ TEMPRANO Y DIBUJO EN SU LIBRETA... TE AMO LOUIS TOMLINSON... LO DIBUJO PORQUE HABÍA TENIDO UN SUEÑO...
ROUSE: EDITH, LEVÁNTATE TENGO ALGO QUE CONTARTE,, ES ALGO MUY IMPORTANTE...
EDITH: QUE SOÑASTE, CUÉNTAME PERO CUÉNTAME TODO....
ROUSE: SOÑÉ QUE CONOCÍA, A LOUIS ESTÁBAMOS EN UNA PLAYA, Y SUS GUARDAESPALDAS, NO ME DEJABAN ACERCARME A ÉL Y HASTA LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEÍA...
EDITH:CUÉNTAME, QUE MÁS PASO...
ROUSE: NO EDITH, ESTO NO LO PUEDO CONTAR, PORQUE.... SON "MIS RECUERDOS PROHIBIDOS"...
ROUSE Y EDITH YA SE IBAN AL COLEGIO, PERO SIN SABER QUE ENCONTRARÍAN, A ESMERALDA Y SUS AMIGAS AL ENTRADA DEL COLEGIO... QUIENES IBAN ARRUINAR, SU PRIMER DÍA...
EDITH: ROUSE, AHY ESTÁ ESMERALDA Y SUS AMIGAS... COMO VANOS A PASAR, YA SABES COMO ES CON NOSOTRAS...
ROUSE: TU PASATE COMO SI NO ESTUVIERAN AHY...
ESMERALDA: ROUSE, EDITH A DONDE VAN NO ME VAN A SALUDAR.. HACE TIEMPO QUE, NO LAS VEO...
ROUSE: EDITH POR FAVOR DEJANOS, TRANQUILAS, QUE TE HEMOS HECHO PARA QUE NOS TRATES ASÍ...
ESMERALDA: NO SE PERO ME GUSTA MOLESTARLAS, TIENES ALGÚN PROBLEMAS CON ESTO...
ROUSE: YA ESTOY CANSADA DE QUE CADA AÑO, HAGAS LO MISMO PERO ESTE, NO LO VAS ARRUINAR...
AL DECIRLE ESO ROUSE A ESMERALDA, ESMERALDA, EXPLOTÓ Y COMENZÓ A TIRAR LAS COSAS, DE ROUSE AL SOLTAR ROUSE CALLO SU CUARNO ABIERTO, DONDE DECÍA: "TE AMO LOUIS TOMLINSON"
ESMERALDA: YA VIERON LO QUE ESTÁ RIDÍCULA DIBUJO, QUE LO AMA SI NI TE CONOCE... Y JAMAS LO VAS A CONICER, JAMÁS ESTAR CON EL, ME ENTIENDES JAMÁS... JAMÁS....
ROUSE: EN SUEÑOS DISTNTES EL VA HA SER MIO, Y ME AMARA, TANTO O MÁS CÓMO YO LO COMIENZO AMAR...
TODOS SE REÍAN DE ELLA, INCLUSO SU AMIGA EDITH, ROUSE SALIÓ CORRIENDO A LOS BAÑOS SIN DECIR NADA....
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomantizmROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...