CAPÍTULO 25

8 3 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)

ZAYN Y NIALL, SE HABÍA QUEDADO SOLOS EN EL EL COMEDOR, PERO A ELLOS SE LES ESTABA OLVIDANDO ALGO... Y NO SE PERCATARON DE QUE ALGUIEN ESTABA ESCUCHANDO LO QUE ESTABAN HABLANDO...

ZAYN: PERO SABES, YO YA NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE SÓLO TÚ Y YO SEPAMOS DE LO ROUSE...

NIALL: PERO PORQUE PIENSAS, SI NADIE MÁS QUE TU Y YO SABEMOS LO QUE QUERÉS HACER... Y SÓLO LOUIS SABE QUE ROUSE ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE EL... YO NO CREO QUE LOUISE ALLÁ DICHO A ALGUIEN...

ZAYN: PERO COMO.SABES, TU QUE ELEANOR LE TOMÓ SU CELULAR, Y QUIZÁS LEYÓ SUS MENSAJES...

NIALL: NO DIGAS COSAS QUE NI AL CAZO, DE ROUSE SOLO NOSOTROS SABEMOS... TRES TU, LOUIS Y YO... NADIE MÁS LO SABE...

ZAYN: PUES ESO ESPERÓ, QUE SÓLO TÚ Y YO LO SEPAMOS... PORQUE SI ALGUIEN MAS LO SABE... QUIEN SABE QUE PODRÍA PASAR...

NIALL: QUE ES LO QUE PODRÍA PASAR, SEGÚN TU...

ZAYN: NO SE, PERO TE IMAGINAS... SI ELEANOR SE LLEGARÁ A ENTERAR... EL PROBLEMA EN QUE NOS ESTARÍAMOS METIENDO....

NIALL: PERO YO NO CREO, QUE LOUIS SE CAPAZ DE CONTARLE A ALGUIEN MÁS DE LA EXISTENCIA DE ROUSE... LOUIS NO ES TAN TONTO COMO CREES...

ZAYN: LO SE, PERO YO A VECES ME SIENTO, COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA TODO EL TIEMPO ESPIANDO O ESCUCHANDO LO QUE HACEMOS...

NIALL: Y ESO DESDE CUANDO LO LO SIENTES...

ZAYN: DESDE QUE ELEANOR, VOLVIÓ APARECER... DESDE QUE ELLA LLEGÓ, SIENTO QUE ALGO O ALGUIEN TODO EL TIEMPO NOS ESTUVIERA ESPIANDO...

NAILL: QUIZÁS ES TU IMAGINACIÓN, QUIEN PODRÍA ESTAR ESPIANDO, NADIE QUIERE SABER LO QUE PLATICAMOS NOSOTROS EN

PRIVADO...

ZAYN: YO NO SE, PERO AHÍ ALGO QUE NO ME.QUEDA CLARO... Y ESO ES QUE ALGUIEN ME ESTA ESPIANDO...

NIALL: MEJOR VAMOS CAMBIAR DE TEMA... Y DIME QUE ES LO QUE HA PASADO CON ROUSE...

ZAYN: HASTA EL.MOMENTO, NADA NUEVO SÓLO TODO LO QUE TU YA SABES... PERO QUE YA TE CONTÉ...

NIALL: YA LA SEGUISTE EN SU NUEVA CUENTA QUE ELLA PEDIO QUE LA SIGUERAS...

ZAYN: YA ESE ASUNTO YA QUEDÓ RESUELTO SOLO QUE COMO ELLA PIDIÓ ESTARÉ MANDANDO UN MENSAJE AL DÍA QUIZÁS... PARA QUE LA PERSONA QUE ESTABA ELIMINANDO LOS MENSAJES, NO SE ENTERE DE LO QUE VAMOS HACER...

NIALL: PUES ESTA AQUÍ, TODO ESTÁ BIEN, SOLO TE FALTARÍA QUE YA PLÁTICAS CON ELLA... Y LE PREGUNTÁRAS DE DONDE ES Y COSAS ASÍ...

ZAYN: SI LO VOY A INTENTAR PERO MÁS TARDE, AHORA TENEMOS COSAS QUE HACER PARA LO DE LA GIRA, PORQUE YA CADA DÍA FALTA MENOS...

NIALL: NO EXAGERES AÚN FALTAN COMO DOS MESES...

ZAYN: ESO NO CIERTO, YA FALTA COMO UN MES Y TRES SEMANAS...

NIALL: COMO TE DIJE... CASI DOS MESES... (RIENDO)

NIALL Y ZAYN SE RETIRARON DEL COMEDOR... PERO TODO LO QUE ELLOS HABÍAN PLATICADO... YA ALGUIEN MÁS LO SABÍA...

LOUIS, HARRY Y ELEANOR, ESTABAN EN EL JARDÍN... PERO ALGO PASARÍA QUE LLAMARÍA LA ATENCIÓN DE ELEANOR...

LOUIS: YA HARRY Y ELEANOR, DEJEN DE SEGUIRME... TENGO COSAS QUE HACER, QUE USTEDES NO PUEDEN VER...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora