CAPÍTULO 34

8 3 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)

LOUIS Y ZAYN ESTABAN PLATICANDO EN EL JARDÍN CUANDO ALGUIEN HABÍA LLEGADO Y HABÍA PREGUNTADO QUIEN ERA ROUSE...

-QUE NO VAN A RESPONDER, QUE NO PUEDO SABER QUIÉN ES ROUSE...

ZAYN:(VOLTEO) AH ERES TÚ...

NIALL: SI CLARO QUE SOY YO, QUIEN PENSABAS QUE ERA...

ZAYN: NO SE CUALQUIER PERSONA MENOS TU, PERO QUE BUENO QUE ERES TU... PERO QUE QUIERES SABER TU SÍ TU YA LO SABES TODO..

NIALL: NO SE SOLO QUERÍA VER SUS CARAS, Y DEBERÍAN HABERSE VISTO ESTABAN NO SE ALGO ASÍ COMO ASUSTADOS EN INTRIGADOS, QUIZÁS POR SABER QUIÉN ERA YO... (SONRIÓ) JAMÁS OLVIDARÉ SUS CARAS, NO HABRÁ NADA QUE LAS PIEDAD SUPERAR...

ZAYN: QUE GRACIOSO, PERO ESPERO Y CAMBIES PORQUE A LA ME PODRÍAS MATAR DE UN INFARTO...

NIALL: ESTÁ BIEN, PERO DE QUE IBAN A HABLAR USTEDES, SI ES QUE SE PUEDE SABER...

ZAYN: (SE LEVANTÓ Y SE RETIRÓ)

LOUIS: (SORPRENDIDO, GRITÓ) ZAYN A DONDE VAS, PORQUE QUERÍAS HABLAR CONMIGO... Y AHORA ASÍ TE VAS DE LA NADA, DEBERÍAS DE DE DECIRME A QUE FUE QUE NOS SALIMOS DE LA HABITACIÓN...

ZAYN:(VOLTEO Y SONRIÓ, PERO NO REGRESO)

NIALL: QUIZÁS Y NO ERA TAN IMPORTANTE LO QUE EL QUERÍA DECIRTE NO LO CREES...

LOUIS: SI PERO ME DEJA INTRIGADO, AHORA JAMÁS SABER QUE ES LO QUE EL QUERÍA DECIRME...

NIALL: SABES QUE SE TRATA DE ROUSE...

LOUIS: PARA EMPEZAR EN MI VIDA E VISTO A ESA PERSONA...

NIALL: NUNCA HAS VISTO NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA DE ELLA...

LOUIS: NO NUNCA, NI SIQUIERA SE COMO SE APELLIDA, DE DONDE ES, COMO ES... NO SE NADA...

NIALL: PERO A TI TE IMPORTARÍA CONOCERLA, O QUISIERAS VER SI ROSTRO, O NO SE ALGO DE ELLA...

LOUIS: ES DIFÍCIL, PERO NO, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELLA, PERO SI EL DESTINO ASÍ LO QUIERE QUE ASÍ SEA...

NIALL: ENTONCES SI EL DESTINO TE LA PONE ENFRENTE DE TI, RE DARÍAS UNA OPORTUNIDAD CON ELLA... PORQUE SEGÚN ZAYN, ROUSE ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE TI.. PERO TU QUÉ SIENTES POR ELLA...

LOUIS: (HIZO GESTOS)

LOUIS SE LEVANTÓ SIN RESPONDER, DEJANDO A NIALL CON ESA GRAN DUDA, QUE LO AGOBIARIA POR UNA LARGO TIEMPO...

NIALL: (GRITO) AHORA TU TE VAS, PORQUE YE VAS, ACASO ALGO MALO EN MI PREGUNTA...

LOUIS:(VOLTEO Y LEVANTÓ EL PULGAR)

NIALL: LOUIS WILLIAM TOMLINSON, NI VUELVAS A IGNORARSE DE ESA MANERA, PORQUE UN DÍA, UN DÍA, YE VOY A DAR UN GOLPE...

LOUIS:(GRITO DESDE LO LEJOS) NO TE IGNORE, SIMPLEMENTE TU PREGUNTA NO TIENE PIES NI CABEZA... PERO ALGÚN DÍA TENDRÁ Y ESE DÍA PODRÉ RESPONDERTE...

NIALL: ESO ESPERO...

LOUIS ESTABA CAMINANDO DE ESPALDAS, POR LO CUAL AL VOLTEAR CHOCÓ CON HARRY...

LOUIS:(SONRIENDO) DISCULPA...

HARRY: SI NO HAY PROBLEMA...

LOUIS:(AL VER QUE ERA HARRY) AH ERES TÚ...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora