CAPÍTULO 17

11 3 0
                                    

ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

ROUSE HABÍA MANDADO SUS MENSAJES TANTO A LOUIS COMO A ZAYN...

ROUSE: LISTO, YA ENVÍE LOS MENSAJES, PERO COMO SIEMPRE VAS HA VER QUE NINGUNO DE LOS DOS... ME RESPONDERÁ, YO YA PERDÍ LAS ESPERERANZAS DE QUE ALGUNO DE ELLOS ME CONTESTARÁ...

MELODY: YA POR FAVOR NO SEAS PESIMISTA, SABES YO SIENTO QUE ALGÚN DÍA ALGUNO DE ELLOS TE VE A RESPONDER, Y TU PODRÁS SER MUY... MUY FELIZ..

ROUSE: AÚN QUÉ SABES, ACABO DE REVISAR LA CONVERSACIÓN Y YA NO ESTÁ EL MENSAJE QUE ACABO DE ENVIAR...

MELODY: COMO QUÉ YA NO ESTÁ..

ROUSE: SI EL MENSAJE YA NO ESTÁ, Y SABES SIENTO QUE ALGO ESTÁ PASANDO EN MI CUNETA...

MELODY: Y QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO...

ROUSE: NO SE PERO, ALGO EXTRAÑO ESTÁ PASANDO... Y LO VOY A DESCUBRIR... TARDE LO QUE ME TARDE..

MELODY: ESPERO Y SI PUEDAS, DESCUBRIRLO... TE IMAGINAS QUE AQUELLA VEZ QUE TENIAS UN MENSAJE DE ZAYN... SI LO UBIERAS TENIDO PERO ALGUIEN TE LO ELIMINÓ....

ROUSE: NO CREO QUE ALGUIEN SEA CAPAZ DE HACER ESO, Y MENOS DESTRUIR LA FELICIDAD DE ALGUIEN MÁS...

MELODY: HAY GENTE QUE APARENTA SER BUENA, CUANDO NO LO SON, PERO UNO NUNCA SE FIJA EN LAS AMISTADES QUE HACE....

ROUSE: TIENES RAZÓN DEBERÍAMOS ANTES DE DEPOSITAR NUESTRA CONFIANZA EN ALGUIEN, DEBERÍAMOS INVESTIGAR QUIENES SON REALMENTE...

ESTADOS UNIDOS. (CASA DE LOS PAPÁS DE ROUSE)

MARIANO: ISABELLA, ESTAS SEGURA QUE NO EXTRAÑAS NI UN POCO A ROUSE...

ISABELLA: NO, YA HEMOS HABLADO DE LA ESO Y SABES QUE ESTOY MEJOR SIN ELLA, PORQUE E SI ELLA ESTÁ AQUÍ SÓLO ME OCASIONA DISGUSTOS...

MARIANO: HABLAS COMO SI ODIARAS A TU PROPIA HIJA...

ISABELLA: TU SABES PORQUE LO HAGO, MUY BIEN SABES PORQUE HABLÓ ASÍ, NADIE MEJOR QUE TU LO SABES...

MARIANO: YO, YO NO SE DE QUE HABLAS, NO TE COMPRENDO...

ISABELLA: COMO TE LO EXPLICÓ, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME.LO DICES, BUENO ME HACES QUE LO DIGA...

MARIANO: SE MÁS CLARA Y DIME DE QUE ESTAS HABLANDO, PERO SE MÁS ESPECÍFICA...

ISABELLA: (SE LEVANTA DEL SILLÓN, MOLESTA) YA NORTE HAGAS, TU SABES QUE ES LO QUE PASÓ, EN EL NACIMIENTO DE ROUSE... TU SABES LO QUE HICISTE....

MARIANO: (NERVIOSO) DE QUE ESTAS HABLANDO...

ISABELLA: YA NO TE HAGAS, TU MUY BUIEN SABES QUE MI HIJA MURIÓ AL NACER, Y QUE ESA IMPOSTURA, NO ES MI HIJA, TU SABES QUE ESA NIÑA QUE ESTÁ AQUÍ, ES DE UNA CASA HOGAR, PORQUE LA MIA ESTÁ MUERTA Y ENTERRADA....

MARIANO: PERO, COMO TE ENTERASTE....

ISABELLA: ES BASTANTE CLARO, ELLA ES RUBIA, YO CASTAÑA, TU TIENES OJOS COLOR CAFÉ AL IGUAL QUE YO Y ELLA TIENE OJOS DE COLOR... Y JAMÁS ME NACIÓ AQUEL MADRE AL VERLA, AL ESCUCHARLA LLORAR, AL VERLA ENFERMA... JAMÁS ME NACIÓ DECIRTE... "TE QUIERO HIJA"...

MARIANO: ENTONCES POR ESO LA MANDASTE A MÉXICO, PORQUÉ COMO NO ES NUESTRA HIJA, NO TE IMPORTA LO QUE LE PASÉ...

ISABELLA: AÚN QUÉ NO ES MI HIJA, LA PROTEJO POR ESO LA MANDE A MÉXICO, SI NO LA HUBIESE DEJADO QUE SIGUIERA HABIENDO LO QUE ESTABA HACIENDO Y QUE PUSIERA EN RIESGO SU VIDA...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora