CAPÍTULO 50 "MODEST, BODA FORZADA"

25 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HABITACIÓN DE ZAYN*

ZAYN HABÍA DEJADO EN CLARO EN QUE PENSABA ACERCA DE LOUIS Y ROUSE...

ZAYN: (GRITO) PIENSA LOUIS, ELLA SE ALEJO DE TI, PORQUE TE AMA, PORQUE NO TE QUERÍA PONER EN PELIGRO, USA TU LÓGICA TOMLINSON, Y PIENSA!!! ROUSE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!!!

(ECO... USA TU LÓGICA TOMLINSON, Y PIENSA!!! ROUSE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!... USA TU LÓGICA TOMLINSON, Y PIENSA!!! ROUSE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!)

LOUIS: (SORPRENDIDO) EMBARAZADA, EMBARAZADA...
NIALL: (CAMINO)
LOUIS: (SALTO Y ABRAZO A ZAYN) YO SER PADRE, SERÍA ALGO ESPECTACULAR...
ZAYN: SI ESO SERÍA... (SOLTÓ A LOUIS) PERO HAS PENSADO QUE VAS HACER, SI LA PRENSA LLEGARÁ A ENTERARSE DE LO QUE ESTÁ PASANDO... QUE LE PASARÍA A ROUSE Y A SU BEBÉ... AL TODO EL MUNDO SABER QUE EL CANTE LOUIS TOMLINSON, TUVO RELACIÓN CON UNA MENOR DE EDAD...
LOUIS: SABES ZAYN, CREO QUE ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL, NADIE HARÍAN NADA EN CONTRA DE MI, TODO SERIA COMO UN CUENTO DE HADAS, TODO SERIA PERFECTO...
ZAYN: SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTITA CHIQUITA QUE HACERTE...
NIALL: (SUSPIRO)
LOUIS: "DISPARA"
ZAYN: ¿Y MODEST?

LOUISIANA, MISURI... ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
"EN ALGUNA NEVERIA"

ROUSE ESTÁ CON SU MADRE Y MELODY, PERO ISABELLA HABÍA PREGUNTADO, QUIEN ERA EL PADRE DE SUS HIJOS... A LO QUE ROUSE RESPONDIÓ...

ROUSE: (SUSPIRO) EL PADRE DE MIS HIJOS ES LOUIS TOMLINSON...
ISABELLA: (ESCUPIÓ LA NIEVE) QUE... ESTO ES MENTIRA VERDAD, PORQUE SI ME ESTAS HABLANDO DEL LOUIS TOMLINSON...
ROUSE: SI MAMÁ, TE ESTOY HABLANDO DEL LOUIS TOMLINSON, POR EL CUAL ME ENVIASTE A MÉXICO...
ISABELLA: (SORPRENDIDA) AHORA SOLO, QUEIRO PEDIRTE ALGO...
ROUSE: SOLO ESPERO Y NO ME QUIERAS PEDIR QUE ME PRACTIQUE UN ABORTO...
ISABELLA: JAMÁS, YO JAMÁS PODRÍA PEDIRTE ALGO ASÍ... LO QUE QUEIRO PEDIRTE ES SABER COMO PUEDES EXPLICAR ESTO QUE ESTAS DICIENDO...
ROUSE: TU QUIERES SABER COMO FUE QUE OCURRIÓ EL ENCUENTRO EL Y YO...
ISABELLA: SI, LO QUE YO QUEIRO SABER ES COMO FUE QUE TU Y LOUIS...
ROUSE: COMO LOUIS Y YO, TUVIMOS SEXO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HABITACIÓN DE ZAYN*

LOUIS ESTABA MUY FELIZ, PORQUE PODRÍA LLEGAR A SDRESULTADOS OADRE, PERO EL SE ESTABA OLVIDANDO, QUE EXISTÍA MODEST...

ZAYN: (SE ACERCÓ) ¿Y MODEST?
LOUIS: MODEST... MODEST... QUE TIENE QUE VER EN TODO ESTO...
ZAYN: SE TE OLVIDA, LO QUE HIZO CON ...
LOUIS: (INTERRUMPIÓ) SÍ, YO ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE FUE LO QUE HIZO CON ESO... AHORA MODEST NO PUEDE HACER NADA...

(ALGUIEN ENTRÓ) -LOUIS TENGO QUE HABLAR CONTIGO, VAMOS A LA BIBLIOTECA...

LOUIS: (SORPRENDIDO) USTED AQUÍ... QUE HACE AQUÍ...
(SUSPIRO) -VENGO A TERMINAR DE GOLPE CON ESTE JUEGO... TE ESPERO ALLÁ DENTRO DE DOS HORAS...

(ALGUIEN SALIÓ)

NIALL: (ASUSTADO) TE LO DIJIMOS... AHORA ABRA MUCHÍSIMO CAMBIOS, AHORA TENDREMOS QUE VER QUE ES LO QUE QUIERE...
LOUIS: SOLO ESPERO QUE NO SE ALLÁ ENTERADO DE LO DE ROUSE Y LO MÍO...
ZAYN: AHORA QUE ES LO PEOR QUE PODRÍA LLEGAR A PASAR...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora