CAPÍTULO 12

8 4 0
                                    

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

ROUSE YA LE.HABÍA ENVIADO UN MENSAJE NUEVO A ZAYN PIDIÉNDOLE QUE ME CONTESTARÁ....

PERO ZAYN YA LE HABÍA CONTESTADO, YA NO ERA CULPA DE ZAYN QUE ELLA NO VIERA EL MENSAJE...

ROUSE: LISTO, YA LE VOLVÍ A ENVIAR OTRO MENSAJE A ZAYN, Y ESTÁ VEZ LE PUSE QUE QUIERO QUE ME CONTESTE SI TIENE TIEMPO... O NO ESTÁ OCUPADO....

MELODY: Y CREÉS QUE ESTÁ VEZ SI TE PUEDA CONTESTAR, PORQUE YA SABES COMO SON ELLOS LOS ARTISTAS... A VECES TIENEN TIEMPO Y OTRAS NO... PORQUE QUIZÁS LE CONTESTE TAMBIÉN ALGUNA OTRA CHICA... Y POR ESO NO TE CONTESTA..

ROUSE: PERO, TARDE O TEMPRANO ME VA A CONTESTAR... Y ESTA VEZ SI ME CONTESTA SI SERÁ EL... NO SERÁ NADIE QUE ESTE USURPADO SU NOMBRE....

MELODY: PERI ENTONCES MI PREGUNTA ES EL SI TE REDPONDIO?? O EL NUNCA QUÉ TE MANDO NINGÚN MENSAJE...

ROUSE: SEGÚN LO QUE LA BARRA DE NOTIFICACIÓNES SI TENÍA UN MENSAJE DE EL.... PERO AL METERME A LA NOTIFICACIÓN, NO TENÍA NADA...

MELODY: ENTONCES EL JAMÁS TE CONTESTO...

ROUSE: SE PODRÍA QUE QUE NO. QUE NUNCA ME CONTESTÓ....

MELODY: Y SI EL TE LLEGARÁ A CONTESTAR, QUE SERÍA LO PRIMERO QUE TU LE DIRÍAS....

ROUSE: LO PRIMERO SERÍA, SALUDARLO, PREGUNTARLE QUE COMO ESTA Y COSAS ASÍ Y YA DESPUÉS LE PEDIRÍA O LE PREGUNTARÍA PRIMERO SI QUIERE AYÚDAME A QUE PUEDA CONOCER A LOUIS TOMLINSON....

MELODY: PERO CRÉS QUE EL QUIERA AYUDARTE....

ROUSE: ESO ES ALGO QUE NO SE, ES EN LO QUE NO ME HE PUESTO A PENSAR... SI EL ME QUIERA AYUDAR... PERO COMO DICE LA TÍA CRISTINA, NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUÉ NO HACE... Y AHORA YO ESTOY EN MI PROPIA LUCHA...

MELODY: ENTONCES ESTÁS DISPUESTA A SACRIFICAR TODO PARA LOGRAR TUS SUEÑOS, Y PODER LLEGAR HA.CUMPLIR TUS "RECUERDOS PROHIBIDOS"....

ROUSE: SI ESTA VEZ, NO ME VOY A DETENER POR NADA NI POR NADA, AHORA SU CAMINO VA EN MI DIRECCIÓN... PERO SABES ESTOY PENSANDO EN ENVIARLE UN NUEVO MENSAJE A LOUIS... HACE VARIOS DÍAS QUE NO LE MANDO...

MELODY: Y QUE ES LO QUE LE VAS A ENVIAR.... OH AÚN NO SABES QUE ES LO LE VAS A ENVIAR....

ROUSE: SI YA LO HE PENSADO... Y TENGO PLANEADO MANDARLE ESTO...

" SIGO ESTANDO AQUI

PORQUE AHORA TU CAMINO VA EN MI DIRECCIÓN,

EN MI MALETA SÓLO QUEDA AUSENCIA

TU POESÍA ME PIDIÓ VOLVER.. SABES QUE TE AMO... SIGUEME POR FAVOR..."

ROUSE: NO QUÉ TAL, ESE TW GUSTA O LE PIENSO UN POCO MÁS... PORQUE SIENTO QUE AÚN LE FALTAN..

MELODY: A MI ESE SI ME GUSTÓ, ME SUENA ALGO LINDO, ALGO ROMÁNTICO, ALGO DE UNA PERSONA QUE ESTÁ PERDIDAMENTE ENAMORADA....

ROUSE: SABES YO PIENSO LO MISMO, PERO SIENTO QUE EL ÚNICO QUE NO LO PIENSA Y NO LO SABE ES LOUIS.... ESE HOMBRE... HOMBRE QUE ALGUN DÍA VA A HACER MI MARIDO... CUESTEME LO QUE ME.CUESTE....

MELODY: CUANDO HABLAS ASÍ... ME DAS MIEDO... ROUSE.. PERO SABES ME GUSTA QUE PIENSES Y SUEÑES EN ALTO.... Y QUE ALGÚN DÍA SI SE TE HAGA REALIDAD TU SUEÑO....

ROUSE: PERO LO MÁS IMPORTANTE Y LO QUE MÁS ME IMPORTA Y LO QUE MÁS HE QUERIDO ES PRIMERO CUMPLIR MIS "RECUERDOS PROHIBIDOS" Y YA DESPUÉS QUE ES DESTINO ESCOJA NUESTRAS VIDAS.... Y QUE EL NOS LLEVE MÁS LEJANO Y MAS AL SUR...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora