CAPÍTULO 9

13 4 0
                                    

ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

ROUSE HABÍA BAJADO HA CENAR. Y SU CELULAR LO HABÍA DEJADO CARGANDO...

AL OTRO LADO DEL MUNDO... (EUROPA)

NIALL: YO DIGO QUE MEJOR DEBES DE ESPERAR A QUE ELLA TE MANDO UN MENSAJE, PORQUE LUEGO NO TE VALLAS HABER MUY LANZADO... Y CREA OTRA COSA, Y PENSÉAL DE TI...

ZAYN:(ALGO CONFUNDIDO) TU LO CRÉS, PERO SI LUEGO NO ME MANDA NADA, YO COMO LA VOY HA PODER AYUDAR... Y SI ME LO MANDA Y NO LO VEO...

NIALL: ESO LO PUEDES VER EN SU PERFIL Y SI NO TE MANDA ELLA EL MENSAJE, AHORA SI YA SE LO MANDAS TU...

ZAYN: ESTÁ BIEN LA VOY A ESPERAR... PERO SILO UN PAR DE DÍAS... PORQUE EL TIEMPO CORRE Y NO SE PARA, Y LA VIDA NOS ESTÁ DEJANDO ATRÁS....

NIALL: ESPERA, SOLO TIENES QUE ESPERAR UN POCO...

(ZAYN YA ESTABA CONFUNDIDO NO SABÍA QUE HACER, SI LA SEGUÍA O MEJOR NO LA SEGUÍA. Y FINALMENTE DECIDIÓ SEGUIRLA YA.)

PERO EN ESE MOMENTO ROUSE NO VERÍA ESA NOTIFICACIÓN QUE NO ERA DEL GRAN AMOR DESU VIDA... PERO ERA DE ALGUIEN QUE LA IBA AYUDAR A LOGRA SUS SUEÑOS...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EE. UU., CASA DE EDITH)

EDITH ESTABA CONECTADA EN FACEBOOK, PERO ELLA SE LE HABÍA OLVIDADO QUE HABÍA INICIADO SESIÓN EN EL TWITTER DE ROUSE. ELLA SERÍA LA PRIMERA EN RECIBIR ESA NOTIFICACIÓN....

EDITH: (SE LEVANTA Y SE SIENTA EN EL.SOFÁ) UNA NOTIFICACIÓN DE TWITTER, PERO SI YO NO TENGO AH.ASÍ YA RECORDE ME ROBE EL TWITTER DE ROUSE... PERO ELLA DE DONDE.VA HA RECIR NOTIFICACIÓN...

EDITH AL VER QUE ERA UN SEGUIMIENTO DE ZAYN PENSÓ:

"VA HACER UN IMITADOR, O UN IMPOSTOR QUE SE ESTÁ ROBANDO EL NOMBRE DE ZAYN..."

PERO AL METERSE A LA NOTIFICACIÓN....

EDITH: (PENSÓ) "COMO, ES EL VERDADERO ZAYN MALIK EL QUE LA ÉSTA SIGUIENDO, PERO COMO RAYOS LO LOGRÓ, SI SEGÚN SU MAMÁ EN LA MALQUERIDA NO HAY INTERNET COMO LO LOGRÓ... DEBO DE SABER ESO..."

ACAPULCO GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

ROUSE: GRACIAS TÍA YA NOS VAMOS, A LA HABITACIÓN, GRACIAS POR LA COMIDA...

CRISTINA: POR NADA, PERO YA VALLAN, ESPERO Y BAJEN A TOMAR EL TÉ, EN UN MOMENTO CONMIGO...

MELODY: SI TÍA, AHORA REGRESAMOS ENTONCES...

CRISTINA: AQUÍ LAS ESPERO....

PERO ROUSE NO SABÍA QUE AL LLEGAR A LA HABITACIÓN VERÍA LA MEJOR NOTIFICACIÓN DE TODA SU VIDA...

EN ESTA PARTE HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN Y PIENSA QUE ERES TU LA QUE VA RECIBIR ESA NOTIFICACIÓN...

MELODY: ROUSE CREO QUE TU CELULAR ESTÁ SONANDO...

ROUSE; VAMOS, VAMOS CORRE...

MELODY: Y QUE.CRÉS QUE SEA...

ROUSE: QUIZÁS SUBIERON UN TWEET... LOUIS NO ALGÚN NUEVO SEGUIDOR...

MELODY: SI TAL VEZ...

ROUSE: (RIENDO, GRITANDO, SALTANDO, LLORANDO, BAILANDO,) MELODY, QUE CREÉS NO ME LA VAS A CRER DE QUIEN ES LA NOTIFICACIÓN...

MELODY: POR LO QUE VEO DE ALGUIEN IMPORTANTE, PARA QUE TE PONGAS... ASÍ.

ROUSE: SI ME SIGUIO, ZAYN MALIK, ME ACABA DE SEGUIR ZAYN MALIK, PUEDES CREER ESO....

MELODY: Y QUE PIENSAS HACER....

ROUSE: NO SE PRIMERO AGRADECER A ZAYNN POR EL.SEGUIMIENTO... PERO LO VOY HACER POR MEDIO DE UN TWEET...

ROUSE ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE....

"QUIERIDO ZAYN GRACIAS POR HABERME SEGUIDO, NO SABES CUANTO ESPERABA ESTO, PERO POR FIN LLEGÓ EL DÍA... Y HOY FUE MI GRAN DÍA..."

ROUSE PÚBLICO ES TWEET PERO NO SÓLO LO VERÍA ZAYN SI NO TAMBIÉN ESE TWEET LO VERÍA EDITH... QUE SE CONVERTIRÍA EN UNA FIERA, PARA INTERPONERSE ENTRE LOS.SUEÑOS DE ROUSE...

MELODY: Y AHORA QUE PIENSAS HACER, LE VAS HA MANDAR UN MENSAJE DIRECTO...

ROUSE: LA VERDAD NO SE ME, PENA Y SI NO ME CONTESTA... QUE VOY HACER...

MELODY: NO HAY PERI LUCHA QUE LA QUÉ LO HACE...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

ZAYN: NIALL, ACABA DE SUBIR UN TWEET ROUSE, DONDE ME ESTA AGRADECIENDO... QUE HAGO LE.MANDO UN MENSAJE....

NIALL: QUE HABÍAMOS DICHO...

ZAYN: SI QUÉ ÍBAMOS A ESPERAR A QUE ELLA TE MANDARÁ EL MENSAJE...

ESTADOS UNIDOS (CASA DE EDITH)

EDITH: "ASÍ QUE YA LE MANDASTE UN MENSAJE, ASÍ QUE YA TE ENTERARTE DE ESTA NOTICIA, PERO COMO SI NO TIENES ÍNTERNET... NECESITO SABER COMO RAYOS LO LOGRASTE... PERO NO VAS A LOGRAR TUS SUEÑOS... Y DE ESO ME VOY HA ENCARGAR YO....

ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

MELODY: VAMOS ENVIALE UN MENSAJE, COMO SABES QUE EL SI LO VE Y TW CONTESTA Y SI TE CONTESTA LE PIDES QUE AYUDE A CONSEGUIR WL SEGUIMIENTO... DE LOUIS..

ROUSE: NO PRIMERO VAMOS A CONTARLE A MO TÍA...

ROUSE Y MELODY, BAJARON CORRIENDO POR LAS ESCALERAS E IBAN GRITANDO...

ROUSE: TÍA, TÍA, ADIVINA QUE ME PASO, NO ME LA VAS A CREER...

CRISTINA: PERO QUE FUE LO QUE TE PASO, QUE TE TIENE TAN CONTENTA...

ROUSE: ME SIGUIÓ UNO DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION.... LO PUEDES CREERE ACABA DE SEGUIR UNO DE ELLOS... NO SABES QUE CONTENTA ESTOY....

CRISTINA: Y QUE ES LO QUE PIENSAS HACER...

ROUSE: NO SE, NO QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO... HACER...

MELODY: YO LE DIJE QUE LE MADARA UN MENSAJE DIRECTO Y LE PIDA AYUDA PARA PODER CONOCER A LOUIS...

CRISTINA: SI VAMOS HASLO, AL MAL PASO DARLE PRISA...

ROUSE: ESTÁ BIEN LO VOY A ENVIAR...

ROUSE ESCRIBIÓ EL SIGUIENTE MENSAJE....

"HOLA ZAYN COMO ESTAS, DE VERDAD TE AGRADEZCO QUE ME ALLAS SEGUIDO, PERO COMO ESTAS, YO ESPERO Y ESTÉS BIEN, Y ME PUEDAS RESPONDER... TE QUIERO... SALUDOS A LOS CHICOS..."

ROUSE: LISTO YA LO ENVÍE....

MELODY: ESPERO Y SI VEA TU MENSAJE Y TE CONTESTE...

CRISTINA: SI HIJA OJALA TE RESPONDIERA.....

ESTADOS UNIDOS (CASA DE EDITH)

EDITH: "ASÍ QUE YA LE ENVIASTE TU PRIMER MENSAJE, DE VERDAD QUE TU NO PIERDES EL TIEMPO... PERO ESPEREMOS Y EL TE CONTESTE..."

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

ZAYN NO SABÍA QUE HACER SI CONTARLE A NIALL, O TAN SOLO RESPONDER EL MENSAJE... ZAYN ESTABA MUY CONFUNDIDO, PERO EL QUERÍA AYUDAR A ROUSE...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora