CAPÍTULO 35

7 2 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO.  (EUROPA)

LOUIS HABÍA ENTRADO A LA HABITACIÓN MUY DECIDIDO A SABER QUIÉN ERA LO QUE ESTABA PASANDO, PERO AHORA PODRÍA SER EL TURNO DE ZAYN Y NIALL DE VENGARSE DE ÉL, DEJÁNDOLO CON LA DUDA DE TODO LO QUE ESTÁN PASANDO, PERO ELLOS LO HARÍAN...

LOUIS: (CAMINO) CHICOS, PORQUE NO HABLAN QUÉ ES QUE YA NO QUIEREN DECIRME LO QUE ESTÁ PASANDO, YO SE QUE HICE MAL PERO AHORA NECESITO SABER QUIÉN ES ROUSE, QUE ES LO QUE LA HACE TAN ESPECIAL PARA MI, COMO PARA USTEDES... NECESITO SABER DE ELLA... NECESITO SABER SI USTEDES SABEN ALGO DE ELLA, NECESITO SABER TODO LO QUE USTEDES SEPAN...

ZAYN: YO... YO PENSÉ... QUE TU YA NO QUERÍAS SABER NADA DE ELLA Y AHORA QUE NECESITAS SABER DE ELLA, YO NO SE NADA, NO SE QUE HA SIDO DE SU VIDA, NO SE QUE ES LO QUE TE ALLÁ HECHO CAMBIAR DE OPINIÓN, PERO AHORA SIENTO QUE YA ES DEMASIADO TARDE, YA ES TARDE PARA RECUPERAR UN AMOR QUE QUIZÁS A YA HOY ESTE MUERTO, UN AMOR QUE QUIZÁS YA HOY NI PIENSE EN EN TI...

LOUIS:(TOCÓ SU CABEZA CON LAS MANOS) NO, NO, NO ESTO NO PUEDE SER VERDAD, SI QUIZÁS USTEDES SE SAQUEN DE ONDA PORQUE ME PONGO ASÍ, QUIZÁS SEA PORQUE NUNCA LA HE VISTO, SI NUNCA E VISTO NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA DE ELLA PERO ME ENAMORE, UN PUEDO CREER ESTO, NO PUEDO CREER QUE USTEDES NO SEPAN NADA DE ELLA, POR FAVOR DÍGANME QUE ESTO ES UNA MENTIRA... DÍGANME QUE USTEDES SI SABEN ALGO DE ELLA..

ZAYN: LO LAMENTO LOUIS, PERO ASÍ ES, NI NIALL Y NI YO SABEMOS QUE HA PASADO CON ROUSE... (VOLTEO A VER A NIALL) VEN NIALL VAMOS SE HACER TARDE Y DEBEMOS DE PARTIR AL AEROPUERTO, PARA PODER LLEGAR A (GRITO) AMÉRICA...

LOS CHICOS SE SALIERON, LOUIS SE QUEDÓ SOLO EN LA HABITACIÓN, EL ESTABA LLORANDO DE UNA MANERA QUE NADIE LO PODRÍA CONTROLAR...

LOUIS: (SUSURRO) NO, NO, NO TODO ESTO DEBE SER UNA BROMA, NO ENTIENDO EN QUE MOMENTO ME OBSESIONE DE TI, EN QUE MOMENTO EMPECÉ A NECESITAR DE TI...

ELEANOR ESTÁBA PASANDO POR LOS PASILLOS, CUANDO PASÓ POR LA HABITACIÓN DE ZAYN Y NIALL, ESCUCHO QUE LOUIS ESTABA LLORANDO...

ELEANOR:(ENTRÓ A LA HABITACIÓN) LOUIS, LOUIS ESTAS LLORANDO...

ACAPULCO, MÉXICO.  "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)

ROUSE ESTABA EN SU HABITACIÓN JUNTO A MELODY QUIENES ESTABAN PLATICANDO,  SOBRE VARIOS TEMAS, HASTA QUÉ SALIÓ EL TEMA DE LOUIS NUEVAMENTE...

MELODY: SI Y AÚN RECUERDO AQUEL DÍA, NO SE SI TU ACUERDES, PERO.FUE CUANDO ENTRÓ MÁX A LA SECUNDARIA TE ACUERDAS ERA EL TERCER DÍA DE PRIMERO DE SECUNDARIA, AH RECUERDO QUE SE CALLO EL MUY BOBO... TE ACUERDAS ROUSE...

ROUSE: SI CLARO QUE ME ACUERDO, CLARO QUE RECUERDO ESE DÍA SI FUE EL DÍA QUE ME ME EMPEZÓ A GUSTAR...

MELODY: SI Y YA VEZ LUEGO USTEDES FUERON NOVIOS, Y VIVIERON MUY FELICES HASTA QUÉ LLEGÓ TU...

ROUSE: ANDA NO TE CALLES, DI LO QUE IBAS A DECIR, HASTA QUÉ LLEGÓ MI LOCURA, MI GRAN AMOR...

MELODY: SI PERO HACE MÁS DE UN MES QUE NO LE HAS VUELTO A ENVIAR NI UN SOLO MENSAJE, PARECE QUE TE OLVIDASTE DE ÉL...

ROUSE: NO ME OLVIDE SIMPLEMENTE LE DEJE INSISTIR...

LONDRES, REINO UNIDO.  (EUROPA)

LOUIS ESTÁN LIMPIANDO SUS LÁGRIMAS AL VER QUE ELEANOR HABÍA ENTRADO A LA HABITACIÓN...

LOUIS:(SENTADO) NO YO NO ESTOY LLORANDO, SOLO ME CALLO UNA BASURITA EN EL OJO...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora