CAPÍTULO 36

8 3 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO.  EUROPA

ZAYN Y NIALL IBAN EN CAMINO AL AEROPUERTO, PERO EN SE TRANSCURSO ZAYN HABÍA CONFESADO A NIALL QUE TODO HABÍA SIDO UNA MENTIRA, QUE EL AUN SEGUÍA EN CONTACTO CON ROUSE Y QUE YA HASTA ROUSE LE HABÍA CONFESADO QUE HABÍA LLEGADO A TENER UNOS RECUERDOS PROHIBIDOS...

NIALL ESTABA MUY CONFUNDIDO Y SORPRENDIDO AL HACER ESCUCHADO LO QUE HABÍA DICHO ZAYN...

NIALL:(CONFUNDIDO) ZAYN ENTONCES TU Y ROUSE, ESTÁN OCULTANDO COSAS, SOLO ESPERO QUE AL FINAL EL QUE ACABE ENAMORADO DE ROUSE NO SEAS TU..

ZAYN:(LEVANTÓ LA MIRADA LENTAMENTE)

NAILL: QUE, PORQUE ME VEZ ASÍ, PUEDE LLEGAR A PASAR, TU O ELLA PUEDEN ACABAR ENAMORÁNDOSE UNO DEL OTRO...

ZAYN: NIALL, NO DIGAS BARBARIDADES, ROUSE ESTÁ PERDIDAMENTE ENAMORADA DE LOUIS Y ADEMÁS YO JAMÁS PODRÍA ENAMORARME DE ELLA, JAMÁS LE HARÍA ESTO A LOUIS Y MUCHO MENOS AHORA QUE SE QUE LOUIS ESTÁ ENAMORADO DE ELLA...  ESCUCHALO BIEN, JAMÁS LE HARÍA ESTO A LOUIS, JAMÁS...

NIALL:(SOLTÓ EL VASO)

ZAYN: QUE PASA, PORQUE TE PONES ASÍ... ACASO ALGO MALO...

NIALL: QUE SE TE OLVIDA ALGO, TE ESTAS OLVIDANDO DE LA OPINIÓN DE AQUÉL...

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LONDRES...

YA ESTABAN TODOS LOS CHICOS EN EL AEROPUERTO, YA SÓLO FALTABAN NIALL Y ZAYN PARA QUE TODOS PUDIERAN PARTIR A AMÉRICA...

LIAM:(AL VER QUE LOUIS ESTABA LLEGANDO) LOUIS, DONDE ESTÁN NIALL Y ZAYN...

LOUIS: (SE BAJÓ DEL AUTOMÓVIL) NO SE, CUANDO NOSOTROS SALIMOS DEL HOTEL, ELLOS TAMBIÉN SALIERON, QUIZÁS YA NO TARDAN EN LLEGAR...

LIAM: ESO ESPERO PORQUÉ ESTOY MUY EMOCIONADO, MUY EMOCIONADO DE IR POR PRIMERA A ESTADOS UNIDOS...  SIEMPRE HABÍA QUERIDO IR Y AHORA DE LLEGÓ ESE DÍA...

HARRY: TODOS QUEREMOS IR, YA TODOS QUEREMOS ESTAR EN AMÉRICA...  SOLO ESPERO QUE TENGAMOS UNA GRAN AVENTURA POR NUESTRO PASO POR ALLÁ...

ELEANOR:(SE BAJÓ DEL AUTOMÓVIL Y COMENZÓ A DECIRLE MUCHAS COSAS A LOUIS)

LOUIS AL ESCUCHAR ESO PENSÓ...

"SI, SI HABRÁ QUE RECORDAR... DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA, AL REGRESAR A AQUÍ A LONDRES, QUIZÁS YA CUANDO REGRESEMOS TODO SEA DIFERENTE... SOLO QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN... Y LOS CHICOS ME DIGAN DÓNDE ESTÁ ROUSE...

ELEANOR: (TOMÓ DEL BRAZO A LOUIS) ENTENDIDO...

LOUIS: SI CÓMO TU DIGAS, PERO QUE FUE LO QUE ME DIJISTE...

ELEANOR: QUE!! OTRA VEZ NO ME PUSISTE ATENCIÓN.. (SOLTÓ LA MANO DE LOUIS) YA ME ESTOY ENFADANDO DE TI, DE QUE TODO EL TIEMPO ME IGNORES... (SE ALEJÓ DE LOUIS)

LIAM A LO LEJOS VEÍA COMO LOUIS Y ELEANOR SE PELEABAN...

LIAM:(VIENDO A HARRY) YA VISTE A LOUIS Y ELEANOR..

HARRY: NO PORQUÉ...

LIAM: QUE TODAVÍA NI SE SUBEN AL AVIÓN Y ELLOS YA ESTÁN PELANDO... NO CREO QUE DUREN MUCHO TIEMPO JUNTOS... (LIAM CONTINUO HABLADO)

HARRY:(PENSÓ) "NO, NO Y MIL VECES NO, ELLOS NO PUEDEN TERMINAR, ELLOS NO, ELLOS DEBEN DE ESTAR JUNTOS POR UN TIEMPO MÁS... SOLO POR UN TIEMPO MÁS..."

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora