CAPÍTULO 60 "DISTANCIA PERFECTA"

1 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*HOGAR DE ALEXANDER*

LOUIS: (VOLTEO SORPRENDIDO) QUE?? QUE HACES TÚ AQUÍ!
ELEANOR: (SE ACERCABA) LOUIS! (SONRIÓ) TRANQUILO… QUE SI ESTOY AQUÍ ES POR TI… Y POR MI MI PRIMO ALEXANDER…
ALEXANDER: (CAMINO HACIA ELEANOR) ASÍ ES LOUIS, (ABRAZO A ELEANOR) ELLA ESTÁ AQUÍ POR MI! Y PORQUE ESTÁ FIESTA EN SU HONOR, PORQUE HA REGRESADO A SU CASA…
LOUIS: (VOLTEO A VER A SANTIAGO) PORQUE? (MOLESTO) PORQUE NO ME DIJISTE DE QUIEN ERA ESTÁ FIESTA…
SANTIAGO: (INCÓMODO) NO SE, PENSÉ QUE NO SERÍA IMPORTANTE… LO IMPORTANTE ERA QUE SALIERAS DE CASA DE TUS TÍAS…
LOUIS: (MOLESTO) PUEDES LLEVARME A CASA? NO QUIERO ESTAR AQUÍ…
SANTIAGO: (SORPRENDIDO) QUE PASA??
LOUIS: (CAMINO) SOLO DIME, PUEDES HACERLO… O TOMÓ UN TAXI…
SANTIAGO: (VIENDO A ALEXANDER Y ELEANOR) LO SIENTO CHICOS, TENDRÉ QUE LLEVARLO A CASA, YO REGRESO MÁS TARDE… (CAMINO HACIA LOUIS)

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*MANSIÓN TOMLINSON*

CARLOTA: (SE SENTÓ) ASÍ ES, ELLOS HACÍAN MUY LINDA PAREJA… PERO NO SE, ALGO PASO… (TOMÓ UNOS PAPELES) Y YA NO SE VOLVIERON A VER…
LOTTIE: (SE LEVANTÓ)  Y DIME ALGO… REALMENTE HUBIERAS DEJADO QUÉ LOUIS FUERA FELIZ CON ELLA…
CARLOTA: (SONRIÓ) SI EL SE HUBIERA ENAMORADO DE ELLA… POR SUPUESTO QUE SI… SOLO CON ELLA PERMITIRÍA UNA RELACIÓN… CON ELLA Y NADIE MÁS…

LOUISIANA, MISSOURI… EE. UU.  (AMÉRICA)

*COLEGIO HÉROES DE AMÉRICA*

ROUSE: (VOLTEO SORPRENDIDA) QUE??
ANTONELLA: (SORPRENDIDA) COMO?? AARON ES EL PADRE DE TUS HIJOS…
AARON: (SE ACERCÓ)  SI ASÍ ES… YO SOY EL PADRE DE LOS HIJOS QUE ESTA ESPERANDO ROUSE… (SONRIÓ) TIENES ALGÚN INCONVENIENTE…
PAOLA: (JALÓ ANTONELLA) VÁMONOS, NOSOTROS YA NO TENEMOS NADA QUE HACER AQUÍ…
EDITH: (GRITO) ALTO!!!! (SE ACERCÓ) QUE PASA?? COMO PUEDES DECIR ESO… ESOS HIJOS QUE ESTA ESPERANDO ROUSE, NO SON TUYOS Y LO SABÉS…
AARON: (ABRAZO A ROUSE) PIENSA LO QUE QUIERAS, PERO ASÍ ES… ESTOS BEBÉS QUE LLEGAN A ESTE MUNDO SON MÍOS…

*HOGAR DE ROUSE*

ISABELLA: (CERRO LA PUERTA Y CAMINABA POR LA CALLE)
SOFÍA: (GRITO) HASTA QUÉ TE DEJAS VER NUEVAMENTE… PENSÉ QUE NUNCA NOS VOLVEREMOS VER…
ISABELLA: (SONRIÓ) SI, YO PENSÉ LO MISMO… SOLO QUE AHORA TENGO ALGO DE PRISA… TENGO QUE IR AL SUPERMERCADO…
SOFÍA: (SONRIÓ) NO HAY PROBLEMA… TE ACOMPAÑO… TAMBIÉN TENGO ALGUNAS COMPARAS QUE HACER… SIRVE QUE DE CAMINO… ME EXPLICAS ALGO…
ISABELLA: (SONRIÓ) EXPLICARTE QUE????
SOFÍA: (LEVANTÓ LA CEJA) TU LO SABES… ESO QUE LE DIJISTE UN DÍA A MÍ HIJA… QUE ROUSE NO ES TU HIJA…
ISABELLA: (SE DETUVO)
SOFÍA: (SONRIÓ) QUE PASA? AHORA NO TIENES EL VALOR DE DECIRLE LA VERDAD A TU HIJA…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*HOGAR DE SANTIAGO*

LOUIS: (BAJO DEL AUTO) DEBISTE HABERLO DICHO…
SANTIAGO: (BAJO) YA TE LO DIJE, PENSÉ QUE NK ERA IMPORTANTE… POR ESO NO TE LO COMENTÉ…
LOUIS: (SUSPIRÓ) SI TU SUPIERAS, SI TAN SOLO SUPIERAS TODO LO QUE ELLA ME HA HECHO, TE JURO QUE TU ESTARÍAS DE ACUERDO CONMIGO…
SANTIAGO: (SORPRENDIÓ, CAMINO HACIA LOUIS) Y QUE ES ESO? QUE ES ESO QUE TE HIZO ELEANOR…

(SALIÓ MACARENA DE LA CASA)

MACARENA: (SONRIÓ) LOUIS! QUE BUENO QUE ESTAS AQUÍ… (LO TOMO DEL BRAZO) PORQUE TU TÍA MR MANDO A BUSCARTE, ELLA ESTARÁ MUY MOLESTA, SI NO LLEGAMOS A LA CENA… ASÍ QUE VÁMONOS A CASA…

LOUIS: (SONRIÓ) LO SIENTO, SERÁ EN OTRA OCASIÓN… PERO NO PUEDO DECIRTE NADA…
MACARENA: (SONRIÓ) ADIÓS Y HASTA LUEGO…

LUCIANA: (SONRIÓ) SI HASTA LUEGO…

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora