LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*CASA DE LOS CHICOS*HARRY HABÍA DICHO A ELEANOR QUE LOUIS SOLO LO PODRÍA AMAR A ÉL!!
ELEANOR: (SE LEVANTÓ) QUE PASA!! PORQUE DICES ESO... SI QUIZÁS TODO EL MUNDO TIENE SUS SOSPECHAS DE QUE ENTRE TU Y LOUIS, AHÍ ALGO§ PERO NADA ESTÁ CONFIRMADO...
HARRY: (SONRIÓ) CLARO, CLARO NADA ESTÁ CONFIRMADO, PERO TODO A SIDO POR QUE LOUIS NO QUIERE QUE SE LO DIGAMOS AL MUNDO ENTERO!!
ELEANOR: Y QUE, TU QUIERES DECIRLO, QUIERES DECIRLE AL MUNDO ENTERO QUE ENTRE USTEDES AHÍ ALGO!!
HARRY: (SONRIÓ) MUY PRONTO, ESO MUY PRONTO SE LO VAMOS A DECIR!! SOLO DEBES DE ESPERAR!!LOUISIANA, MISURI...ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*COLEGIO HÉROES DE AMÉRICA*ROUSE: (SONRIENDO) QUE PASA, PORQUE TAN CALLADA, QUE NO TE ESPERABAS ESTÁ NOTICIA, NO TE ESPERABAS QUE MÁX, NUNCA TE VA AMAR A TI!!
EDITH: (MOLESTA) MIRA...
ROUSE: (SALIÓ) NO ME IMPORTA!! NO ME IMPORTA LO QUE TENGAS QUE DECIR...ROUSE, MELODY, ANDREA Y FABIOLA CAMINABAN A LA CAFETERÍA!!!
ROUSE: (SE RECARGO EN UNA PARED)
FABIOLA: (SORPRENDIDA) QUE PASA!! ESTAS BIEN!!
MELODY: TE SIENTES BIEN, ESTAS BIEN!!
ANDREA: (TOMÓ A ROUSE DE UNA MANO)
ROUSE: (RESPIRANDO AGITADA) NO SE, ME SENTÍ MAL, SIENTO COMO QUÉ ME FALTA EL AIRE, ME SIENTO MAREADA... (SE TAPÓ LA BOCA) SIENTO NÁUSEAS!!
FABIOLA: (RIENDO) SABES TODOS ESOS SÍNTOMAS, ME RECUERDAN EL EMBARAZO!
ROUSE: (VOLTEO SORPRENDIDA A VER A MELODY)
MELODY: (VIO A ROUSE, SORPRENDIDA) ROUSE, ESTAS EMBARAZADA...ROUSE CALLO AL SUELO INCONSCIENTE.
LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HOGAR DE LOS CHICOS*LOS CHICOS HABÍAN INFORMADO A LOUIS QUE ROUSE ESTABA DESAPARECIDA!!
LOUIS: (SORPRENDIDO) DICES DESAPARECIDA, PÉRDIDA, ESCONDIDA...
ZAYN: (CAMINANDO) PODRÍA DECIRSE QUE SI, PORQUE ELLA NOS DEJÓ DE SEGUIR A TODOS, PRÁCTICAMENTE ELLA YA NO NOS QUIERE!! ELLA QUIERE PERDER TODO CONTACTO CON NOSOTROS...
LOUIS: (CASI LLORANDO) QUE! ENTONCES JAMÁS PODRÉ ENCONTRARLA!
NIALL: (SE SENTÓ JUNTO A LOUIS) NO TE PONGAS ASÍ TARDE O TEMPRANO, LA ENCONTRARAS! ADEMÁS QUE, DE QUE PODRÍAS PERDERTE, SI LA DEJAS DE.VER UN PAR DE DÍAS!!
LOUIS: NO SERÁN DÍAS, PODRÍAN LLEGAR A SER MESES, O QUIZÁS AÑOS O LO PEOR JAMÁS LA PUEDO VOLVER A VER!!
ZAYN: TAMBIÉN NO SEAS TAN PESIMISTA! NADA ES IMPOSIBLE, ALGÚN DÍA LA PODRÁS ENCONTRAR!!
LOUIS: AH!! (SE LEVANTÓ) ZAYN, TU TIENEN SU DIRECCIÓN, TU SABES DONDE ESTA ELLA!!
ZAYN: SI, YO TENGO UNA DIRECCIÓN, PERO ES LA DIRECCIÓN DE UNA HACIENDA, LA HACIENDA DÓNDE ROPA ESTABA VIVIENDO, HACE UNOS DÍAS!!!
LOUIS: PERO AHORA ELLA ESTÁ EN LOUISIANA, ESO ES LO ÚNICO QUE SE, LO DEMÁS NO LO SÉ!!*EN EL JARDÍN DE LA CASA*
ELEANOR ESTABA IMPACTADA POR TODO LO QUE HARRY ESTABA DICIENDO...
ELEANOR: (SONRIENDO) TU, TÚ ESTÁS BROMEANDO, ESO ES UNA GRAN MENTIRA!! (SE LEVANTÓ)
HARRY: (SE LEVANTÓY MOLESTO) NO, YO NO ESTOY MINTIENDO, PORQUE CUANDO EL TÉ ACARICIA, ESTA PENSANDO EN MI... LA VERDADERA PASIÓN SOLO LA CONOCE EN MIS BRAZOS... CUANDO EL TÉ ABRAZA PIENSA EN MI... Y A LA HORA DE HACERTE EL AMOR, ESTÁ PENSANDO EN MI! HAZTE A LA IDEA, DE QUE LOUIS, ES MÍO!!!
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...